APP > Ejercicios > Aeróbicos > ¿Qué ejercicios hacer para adelgazar con lesiones en la espalda?

¿Qué ejercicios hacer para adelgazar con lesiones en la espalda?

Método Pilates para sobrepeso y problemas de columna

SOBRE EJERCCICIOS
Hola mi consulta es lo sgte hace dos años que me diagnosticaron que tengo dos discos de la columna lesionada y una hernia lumbar, yo quisiera saber qué tipo de ejercicios no más puedo hacer, ya que estoy empezando a subir de peso, le agradeceré por su respuesta
Enviada por Angelica

Hola Angélica: Primero debes en forma urgente comenzar una dieta, para que de ese modo detengas la presión sobre los discos lesionados que el incremento del peso corporal puede provocar.

Es muy importante que disminuyas la cantidad de calorías para que no acumules grasa ya que de otro modo, te será muy dificultoso adelgazar. Tienes que ordenar tu alimentación e intentar mantener bajo control tu actual peso así no agravas la lesión en tu columna.

La dieta es decisiva para que tengas éxito en adelgazar efectivamente. Por otro lado, tu lesión en la columna no te permite realizar cualquier actividad física, ya que ésta debe ser adaptada a tu patología.

Lo único que te puedo recomendar es que comiences con el Método Pilates ya que es un ejercicio con gran control del movimiento, que fortalece toda la zona media, previene patologías de columna y está diseñado para que el instructor trabaje en forma totalmente segura con cualquier persona que pueda llegar a tener problemas en la espalda.

El Método Pilates trabaja sobre el plano muscular profundo y también sobre el superficial, reestableciendo la función neuromuscular, mejorando la postura, eliminado tensiones parasitarias y alargando el músculo otorgándole el tono adecuado. Además mejora el equilibrio, fortalece, aumenta la flexibilidad por lo que tu seguridad en ti misma se ve acrecentada.

Puedes ver algunas notas sobre el Método Pilates pinchando en los siguientes links:

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




2 Comentarios en “¿Qué ejercicios hacer para adelgazar con lesiones en la espalda?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-01-08 00:48:46

HACE 8 MESES TUVE MI BB Y QUEDE MUY ANCHA DE ESPALDA, ME SIENTO GORDISIMA, ADEMAS MI COLA Y PIERNAS QUEDARON MUY DELGADAS, QUE ME RECOMIENDA

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2013-06-19 18:48:49

Hola buen día:

Tengo varias leciones en las servicales, en el cocsis y en la ingle izquierda, he tenido varios accidentes y no puedo hacer cualquier ejercicio me gustaria que me dijeran que otros ejercicios puedo hacer aparte de la natación pues este deporte no lo puedo practica en estos momentos tengo niños pequeños, les agradeceria me ayudaran.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Sueles beber tés para calmar la ansiedad?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!