APP > Ejercicios > Aeróbicos > ¿Sirve hacer esta rutina de ejercicios para rebajar 20 kilos?

¿Sirve hacer esta rutina de ejercicios para rebajar 20 kilos?

Ejercicios para bajar muchos kilos de más

Empecé mi dieta
Hola que tal te quería preguntar una cosa ya que empecé mi regimen ya que cuento con bastante kilos de más estoy en 98 kilos y mido 1,68 y desearia saber si la rutina de ejercicios que estoy haciendo son las adecuadas: hago abdominales, bicicleta fija, salto a la soga y hago un poco de aerobic. Mi pregunta es a ver si con todo eso lograré disminuir mi peso consideradamente por lo menos quiero llegar a los 75 kilos y después ir bajando lo que resta lento. Muchas Gracias por escuchar las preguntas de las tantas personas que están así como yo. chauuu Gabriela
Enviada por Gabriela

Hola Gabriela: Está muy bien que hayas empezado a hacer actividad física, especialmente porque te proteges del peor factor de riesgo para tu salud: el sedentarismo. Por tanto, aunque tengas sobrepeso en este momento, tienes una ventaja a favor de la promoción de tu salud.

Igualmente debes bajar de peso. Lo que tienes necesariamente que saber es que, para adelgazar, lo más efectivo es iniciar una dieta. De esta manera ordenas tu alimentación para crear un déficit de calorías que te irán eliminando la grasa corporal. Con todo esto quiero decir que la actividad física que despliegas está bien, pero no es suficiente para bajar de peso.

Muchas veces se da la tentación de hacer mucho ejercicio y de esa manera habilitarse para comer lo que se quiera sin control. Pero, por más actividad física que realices, si no haces dieta, seguirás manteniendo o aumentando tu peso en grasa.

Por eso está muy bien que estés a dieta y debes seguirla sin interrumpirla en ningún momento. La dieta constituye el 70% del éxito en el descenso de peso. Por otro lado, si estás con ese sobrepeso, NO te recomiendo que saltes a la soga, ya que tus articulaciones soportan un impacto muy grande, y más adelante vas a tener problemas en rodillas, caderas y tobillos.

Te sugiero que inicies la dieta y hagas aeróbicos de bajo impacto como elíptico, escalador, remo, pedaleo y natación; complementado con ejercicios de pesas para tonificar.

Espero que te haya sido útil.
Un saludo.




Ningun Comentario en “¿Sirve hacer esta rutina de ejercicios para rebajar 20 kilos?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué efectos del cloruro de magnesio te sirven para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!