APP > Ejercicios > Aeróbicos > Reducir talla con 20 minutos de trote

Reducir talla con 20 minutos de trote

Perder centímetros caminando

REDUCIR TALLA
HOLA QUIERO REDUCIR TALLA MIDO 160 Y PESO 75KGR ESTOY HACIENDO 20 MINUTOS DE TROTE Y 25 MINUTOS DE CAMINATA A RITMO APURADA TRES O CUATRO VECES POR SEMANA EN CAMINADORA ME SIRVE PARA LO QUE QUIERO? AGRADEZCO TU TIEMPO
Enviada por CLAUDIA

Hola Claudia: Con 20 minutos de trote es posible reducir talla, de todos modos el cumplimiento del objetivo dependerá muchísimo de la dieta que realices y no sólo de la cantidad de ejercicio.

Puedes perder centímetros caminando, o con 20 minutos de trote reducir talla, pero el éxito dependerá del balance calórico que hayas logrado mediante el seguimiento de una dieta. Es decir, si quemas calorías ejercitándote y luego incorporas, a través de los alimentos, más calorías de las consumidas, no va a ser posible adelgazar.

La caminadora o cinta de andar, es un muy buen aparato aeróbico que promueve la pérdida de peso. Las variables son, la cantidad de tiempo realizado y la intensidad del ejercicio. Algunos expertos aconsejan trotar al 60-65% de la FCmáx. todos los días durante al menos 30 minutos. En general, dentro de ciertos parámetros, mientras más velocidad despliegues durante el ejercicio, más calorías consumirás.

Por tanto, para reducir talla más rápidamente, esos 20 minutos de trote podrían prolongarse más tiempo, reemplazándolos por caminar, ya que recién a partir de esa cantidad de minutos se comienzan a quemar grasas en forma predominante. Los centímetros que puedas perder caminando, pueden llevarte un tiempo, ya que la reducción se hace efectiva una vez reducida la grasa corporal específicamente. Los primeros kilos que se pierden generalmente se deben a la pérdida de líquido retenido.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




Un comentario en “Reducir talla con 20 minutos de trote”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-05-02 20:50:59

hola soy eliana y soi resistente a la insulina,desde que padesco esto eh aumentado 10 kilos,i nose como bajarlos!
que puedo hacer??? tengo una cinta y corro 20 minutos por dia

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo tomas el té verde para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!