APP > Ejercicios > Aeróbicos > ¿Qué ejercicio hacer para eliminar la grasa en la espalda?

¿Qué ejercicio hacer para eliminar la grasa en la espalda?

Ejercicios contra los rollitos de la espalda

Grasa en la espalda
Hola: pesaba 172 lbs y ahora peso 149 lbs, sólo con dieta y trotar. Esto lo hice para desaparecer la grasa y rollitos en mi espalda y en mi abdomen. Es cierto que bajé, pero aún tengo rollitos y abdomen, sólo que se han reducido un poco. Necesito que me recomienden un ejercicio para eliminar en forma localizada esos rollitos en la espalda alta y baja. Gracias
Enviada por Tilita13

Hola, a veces la dieta y el ejercicio realizado no es suficiente para bajar toda la grasa que se desea. Especialmente porque los últimos kilos son los más díficiles y sensibles para eliminar. Cualquier interrupción de la dieta o el ejercicio, se hace más notable porque el cuerpo reacciona de forma más dinámica.

La reducción de las grasas se realiza en el cuerpo en forma pareja y uniforme. Por tanto es imposible determinar la parte del cuerpo que se quiere adelgazar, porque el organismo elimina el tejido adiposo simultáneamente en todas partes y no lo hace localizadamente.

Por otro lado, el ejercicio contribuye a quemar calorías extras, pero no a eliminar local y discrecionalmente grasa en la parte del cuerpo que se elija. Con esto quiero explicar que no existe un ejercicio específico para reducir grasas en la zona del cuerpo que uno elija.

Los ejercicios de fuerza modelan el cuerpo, en base a un aumento del volumen transversal de la fibra muscular. Pero no significa que hacer un ejercicio para espalda, como las dominadas, automáticamente haga que desaparezca la grasa en esa zona. El trabajo de fuerza tonifica y puede llegar a aumentar la masa, mejorando el aspecto, pero si no se hizo dieta y el suficiente ejercicio, la grasa seguirá estando en el mismo lugar.

Por tanto, para eliminar los ‘rollitos’ deberás seguir con tu dieta, espero que haya sido diseñada por un especialista, y aumentar la práctica de actividad física hasta quemar 2500 kilocalorías por semana, sólo haciendo ejercicios.

Te recomiendo que hagas dos o tres ejercicios, tres veces por semana, de los siguientes enlaces:

Un saludo.




Un comentario en “¿Qué ejercicio hacer para eliminar la grasa en la espalda?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-06-20 02:46:44

como rebajar la espalda? es muy ancha y tengo rrollitos

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 4

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Te sientes más limpio y libre de toxinas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!