APP > Ejercicios > Aeróbicos > Hacer zumba para perder peso y ganar músculo

Hacer zumba para perder peso y ganar músculo

Zumba sculpt and tone y Zumba cardio party para adelgazar

Se puede hacer zumba sculpt and tone (con pesas )todos los dias?
Me he comprado el dvd de Zumba y en este vienen diferentes tipos de zumba. Hice por un tiempo el zumba cardio party y me gustaría comenzar con el de zumba sculpt and tone en el que se utilizan pesas ligeras pero no sé si lo puedo hacer diario o si lo puedo alternar con el zumba cardio party en el que no se utilizan pesas. No quiero ganar músculo sólo definirlo
Enviada por Diana

Hola Diana: El Zumba es un ejercicio básicamente aeróbico, por tanto muy útil para perder peso. Independientemente si lo practicas en la versión cardio o para tonificar, lo seguro es que no podrás ganar músculo como te imaginas, apenas aumentarán su tono, pero no se verán voluminosos.

Hacer Zumba para perder peso , es uno de los ejercicios aeróbicos más recomendables, debido a que elimina calorías mientras realizas una actividad motivadora. Se sugiere alternar el Zumba sculpt and tone para ganar músculo con el Zumba Cardio , el fundamento es que un trabajo muscular no se hace todos los días, ya que hay que darle tiempo de recuperación a la musculatura para que compense lo perdido y se fortalezca.

Lo mejor que puedes hacer es hacer un día Zumba Cardio, y al siguiente Zumba sculpt and tone, esa actividad es suficiente para que tonifiques y permanezcas delgada. De todos modos recuerda que, para perder peso, además de la actividad física, es necesario realizar una dieta que permita equilibrar la cantidad de calorías que ingieres con las que gastas a lo largo del día.

Un saludo.


Tags:


Un comentario en “Hacer zumba para perder peso y ganar músculo”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-02-05 21:31:04

Oye yo había oído de este programa de zumba se mira muy bueno.
Adiós

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Conocías las propiedades adelgazantes del noni?

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!