Ejercicios para hacer cuando no tienes otra cosa que hacer

Quema calorías sin ningún esfuerzo

Aunque te parezcan movimientos casi imperceptibles, te sorprenderá saber cuántas calorías puedes quemar al final del día, con estos pequeños ejercicios para hacer cuando no tienes otra cosa que hacer.


ejercicios libre

Algunas ideas para quemar calorías sin esfuerzo:

  • Cuando tienes que esperar en una fila para hacer un trámite: Evita ponerte de mal humor. Aprovecha el tiempo quemando calorías. ¿Cómo? Pues ¡muy fácil! Reparte tu peso en ambos pies de manera uniforme. Lleva tus manos hacia atrás y enlázalas por detrás de tu espalda. Aprieta los omóplatos uno contra el otro mientras sacas pecho. Mantén la posición 10 a 20 segundos. Quemarás unas 5 calorías, al mismo tiempo que te relajarás de manera increíble.
  • Antes de ir a dormir: Evita remolonear dando vueltas y perdiendo tiempo que le quitas al sueño. Saca partido de estos últimos minutos del día haciendo este simple ejercicio. Tiéndete boca arriba en el suelo. Levanta las piernas y apóyalas en una silla o en el borde de la cama. Dobla lentamente las rodillas, mientras despegas las caderas del suelo. Mantén la posición 5 segundos. Relájate y repite 10 veces. Quemarás 10 calorías.

Otras oportunidades de hacer ejercicios cuando no tienes otra cosa que hacer:

  • Mientras conduces tu automóvil: Cada vez que aprietes el freno, contrae los glúteos y manténlos contraídos durante 10 segundos. Quemarás 10 calorías.
  • Cada vez que vayas a sentarte: Finge hacerlo pero detente antes de tocar el asiento, vuelve a ponerte de pie sin la ayuda de los brazos. Quemarás 15 calorías.
  • Mientras se llena el tanque de gasolina de tu automóvil: Apoya una mano en el mismo y ponte en punta de pies. Sube y baja hasta que se llene el tanque. Quemarás 10 calorías.
  • Mientras te cepillas los dientes: Apóyate en una pierna y luego en la otra, recargando el peso en forma alternada. Quemarás 10 calorías.

Por último, una forma muy divertida de quemar calorías sin ningún esfuerzo:

  • Cuando vas de compras: Haz por lo menos 10 cambios de ropa, probándote diferentes prendas. ¡Quemarás 60 calorías!  😀



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-03-05 00:27:32

gracias por estos ejercicios estan muy buenos y es verdad el resultado no es el mismo

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+