APP > Ejercicios > Aeróbicos > Cómo atacar la obesidad abdominal

Cómo atacar la obesidad abdominal

Tips para perder grasa abdominal

obesidad abdominal
Hola mi nombre es Isabel y mi problema es que toda mi vida hice y hago gimnasia, realicé diversos deportes y bailes, también natación, soy delgada y tengo músculos en mi cuerpo pero nunca pude quitarme los rollos, tengo un abdomen parecido al de una mujer después de parir 5 hijos, siendo que yo nunca tuve hijos, no se si es mi gran defecto o mi peor karma, no sé qué debo hacer porque haga lo que haga no hay resultado con mi fofo abdomen. Qué debo hacer ayudenme por favor.
Enviada por isabel riveiro

Hola Isabel: La preocupación que tienes es la de muchas personas, sin embargo, vengo observando cierta confusión generalizada en creer que la actividad física que se despliega es suficiente y completa para atacar la obesidad abdominal. Y muchas veces los resultados no son los esperados.

La presencia de grasa abdominal puede tener varios orígenes.

  • La primera y más habitual es no seguir una adecuada alimentación. Si ingieres alimentos que contengan azúcar y harina refinada, lo más probable es que tengas un panículo de tejido adiposo a nivel abdominal, independientemente de la actividad física que realices. Eso es así porque los hidratos de carbono se transforman rápidamente en grasa de reserva.
  • También, la contracción permanente de los músculos lumbares, los que conforman la curvatura lordótica, producen flacidez abdominal y acumulación de grasa en la zona media.

Finalmente, la clase de actividad física que se realice como complemento de un programa de pérdida de peso es importante. No cualquier ejercicio físico es sumamente efectivo para adelgazar, especialmente si siempre se realiza la misma actividad a una misma intensidad, el cuerpo terminará por retroceder en su adapatación específica.

Con esto quiero que entiendas que si no planificas y sistematizas una actividad, es poco probable que puedas alcanzar objetivos tan específicos como eliminar la grasa abdominal.

El mejor programa es hacer una dieta provocando un déficit calórico, ya que la presencia de grasa es siempre síntoma de sobrepeso y complementarla con una actividad física aeróbica que sea planificada semanalmente, de modo de ir aumentando gradualmente la carga, así obligas al cuerpo a un esfuerzo y adaptación permanente, lo que permitirá movilizar todo el tejido adiposo acumulado.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




Un comentario en “Cómo atacar la obesidad abdominal”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-06-08 05:57:30

SOLUCION REAL DE LA OBESIDAD CON LA GIMNASIA MADRE Y/O BIOLOGICA DE LUIS MORI

LAS CONCLUSIONES QUE PRESENTA LA CIENCIA EN ESTE INICIO DE SIGLO SOBRE EL FIN DE LA OBESIDAD SON LAS MISMAS QUE LA DEL SIGLO PASADO, NADA HA CAMBIADO Y SIGUEN EL MISMO ERROR DE CREER QUE LOS ALIMENTOS SON LOS CULPABLES DE LA OBESIDAD CUANDO LAS DELGADAS COMEN LO MISMO Y MAS QUE LA PERSONA OBESA Y NO ENGORDAN UN GRAMO.

LA GIMNASIA BIOLOGICA O MADRE ACOMPAÑADA EN SU EJECUCION CON UNA RESPIRACION ESPECIAL LES LLEVARA A DESCUBRIR LA CAPACIDAD QUE SIEMPRE TUVIERON PARA COMBATIR Y SOLUCIONAR DEFINITIVAMENTE SU PROBLEMA DE SOBREPESO U OBESIDAD USTEDES SOLAS, SIN AYUDA DE NINGUN AGENTE EXTERNO CONVENCIONAL.

LA GIMNASIA BIOLOGICA LOGRA QUE EL CUERPO CREE SUS PROPIOS MECANISMOS PARA FOMENTAR Y MANTENER SU DELGADEZ ; EVITA QUE LAS PERSONAS OBESAS PIERDAN VALIOSO TIEMPO, SALUD Y DINERO COMBATIENDO SU SOBREPESO POR SU CUENTA.

SI LA CIENCIA HUBIERA COMPRENDIDO EL PORQUE NO ENGORDA LA DELGADA COMIENDO LO MISMO QUE LA OBESA LE ASEGURO QUE HACE MUCHOS AÑOS YA HUBIERAN ENCONTRADO LA RAZON DEL PORQUE EXISTE LA OBESIDAD EN EL MUNDO.

LA GIMNASIA BIOLOGICA MANIPULA LOS 3 PASOS QUE SE ALTERNAN PARA COMBATIR LA OBESIDAD:

1ro CAMBIAR LA BIOLOGIA Y ACELERAR EL METABOLISMO BASAL

2do RETIRAR LAS GRASAS DE LAS CAPAS ADIPOSAS

3ro QUE CUANDO PIERDA PESO NO QUEDE LA PIEL AGRANDADA O ESTIRADA COMO BOLSAS

PRIMER PASO:
CAMBIA LA BIOLOGIA Y LO MAS IMPORTANTE A NIVEL METABOLICO, LA SANGRE OXIGENADA OBLIGADA POR CIERTOS EJERCICIOS A INGRESAR AL INTERIOR DE LA GLANDULA TIROIDE LE CAMBIA O LE ACELERA EL METABOLISMO DE ELLA, PERO EN LA FASE DE REDUCCION DE PESO ( BASAL ), PARA QUE EL ORGANISMO YA NO ASIMILE LOS ALIMENTOS QUE COME

SEGUNDO PASO:
ASI RETIRAN USTEDES SU GRASA DEPOSITADA Y LA METABOLIZAN PARA QUE SALGA HACIA EL EXTERIOR DEL CUERPO.

EXPLICO LA MANERA COMO LA GIMNASIA BIOLOGICA O MADRE MANIPULA A LA SANGRE PARA QUE SEA ELLA QUIEN RETIRE GRASA DE LAS CAPAS ADIPOSAS:
LA OBESA EMPIEZA UNA REPETICION DE CIERTO EJERCICIO INHALANDO AIRE POR LA NARIZ, EL OXIGENO INGRESA EN SU TORRENTE SANGUINEO, CON DETERMINADO EJERCICIO LOCALIZA U OBLIGA A INGRESAR ESA SANGRE OXIGENADA EN EL INTERIOR DE CIERTA CAPA ADIPOSA A TRATAR, INMEDIATAMENTE LA PERSONA TERMINA LA REPETICION Y SOPLA EL AIRE , LA SANGRE AL QUEDARSE SIN OXIGENO POR LA EXHALACION SE VE OBLIGADA A SUSTITUIR EL ESPACIO VACIO DEJADO POR EL AIRE QUE SALIO, RETIRANDO O SUCCIONANDO GRASA DE ESA DETERMINADA ZONA PARA INMEDIATAMENTE TRANSPORTARLA HACIA EL HIGADO DONDE SERA METABOLIZADA ” QUEMADA ” O CONVERTIDA EN ENERGIA Y LIQUIDO, SIENDO FINALMENTE EXPULSADA AL EXTERIOR A TRAVES DE LA ORINA .
LUEGO MI ALUMNADO EJECUTA EJERCICIOS PARA OTRAS ZONAS ADIPOSAS DE SU CUERPO.

TERCER PASO:
LAS PERSONAS QUE PERDIERON HASTA 60 KILOS DE SOBREPESO CON MI METODO SUS CUERPOS NO QUEDARON CON LA PIEL FLACCIDA NI ESTIRADA COMO UNA BOLSA VACIA ESPECIALMENTE DE LA ZONA DE LA ESPALDA ,ABDOMEN , BRAZOS, PIERNAS, ETC.
LA GIMNASIA BIOLOGICA OBLIGA A LAS CELULAS QUE FORMAN LA PIEL ESTIRADA POR LA OBESIDAD QUE CUMPLAN SU CICLO, PARALELAMENTE SE REGENERAN NUEVAS CELULAS Y EN CONJUNTO FORMARAN UNA NUEVA PIEL COMO EL DE UNA PERSONA DELGADA; AL FINAL DE SU REDUCCION DE PESO LA PERSONA TENDRA LA PIEL FIRME,YA NO ESTARA ESTIRADA Y TENDRA SIMETRIA.
LA PIEL ESTIRADA POR LA OBESIDAD NO SE ARREGLA, SE CAMBIA.

FINALIZO DANDOLE UN EJEMPLO DEL PORQUE HACER CUALQUIER EJERCICIO NO HACE BAJAR DE PESO:

LOS EJERCICIOS ABDOMINALES O SIT UP NUNCA SERVIRAN PARA BAJAR LA GRASA DEL ABDOMEN POR 2 MOTIVOS BIOLOGICOS:
UNO: LOS EJERCICIOS ESTAN DIRIGIDOS A LOS MUSCULOS ABDOMINALES O A LOS COQUITOS NO A LA GRASA, PORQUE ESTA GRASA SE ENCUENTRA DEPOSITADA EN UNAS CAPAS DIFERENTES Y MUY ALEJADAS DE LOS MUSCULOS ABDOMINALES.

DOS: LA GRASA ABDOMINAL COMO LA DEL RESTO DEL ORGANISMO SE ENCUENTRA DEPOSITADA O ACUMULADA EN EL CUERPO DE MANERA VERTICAL NO HORIZONTAL, Y LOS EJERCICIOS PARA LA ZONA ABDOMINAL SON EJERCICIOS HORIZONTALES, POR ESO NO BAJAN GRASA DE ESA ZONA.

LA GIMNASIA BIOLOGICA NO TRATA A LA GRASA DEPOSITADA EN EL ABDOMEN CON EJERCICIOS ABDOMINALES PORQUE SON DE EJECUCION HORIZONTAL Y SE FOCALIZAN EN LOS MUSCULOS ABDOMINALES NO EN LA GRASA; COMBATE EFICAZMENTE LA GRASA DE ESA ZONA UTILIZANDO EJERCICIOS VERTICALES.
QUIEN RETIRA REALMENTE LA GRASA DE LA ZONA ABDOMINAL HACIA EL HIGADO ES LA SANGRE Y NO CUALQUIER EJERCICIO.

BENDICIONES.

atte: LUIS MANUEL MORI AYULO CREADOR DE LA GIMNASIA MADRE O BIOLOGICA

LIMA-PERU

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué opinas de las semillas de alpiste libre de sílica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!