Cómo quemar 1000 calorías al día para bajar un kilo a la semana sin dieta

Trucos para adelgazar 4 kilos al mes sin dejar de comer


¿Te gustaría adelgazar un kilo a la semana sin dieta? Pues bien, para lograrlo deberás quemar ni más ni menos que 1000 calorías diarias. Un objetivo ambicioso pero no imposible. Te diré cómo quemar 1000 calorías al día para bajar un kilo semanal, sin dejar de comer.


báscula

Si tienes unos cuantos kilos de más y no quieres hacer dieta, has llegado al lugar indicado. Te diré cómo quemar 1.000 calorías en un día. ¿Me acompañas?

Cómo quemar 10000 calorías en un día

Si bien existen objetivos realmente imposibles como quemar 10.000 calorías en un día, hagas o no hagas dieta, otros son totalmente viables, aún sin dieta. Sin embargo, te adelanto que quemar 2000 calorías diarias tanto cómo quemar 3000 calorías diarias, en general no es ni posible, ni adecuado.

En cambio, puedes aspirar a quemar hasta 1000 calorías al día, incluso sin limitar tu consumo habitual de calorías. De allí que te daré algunas pautas para que lo logres. Sígueme y te diré cómo.

Quemar 1000 calorías corriendo

En principio, si te gusta correr, estarás de parabienes. Si no te gusta correr, camina lo más rápido que puedas. No necesitas recorrer miles de kilómetros.

Ten en cuenta que para quemar 100 calorías, bastan 1,5 kilómetros y aproximadamente, 2.000 pasos. ¿No quieres salir de tu casa? Pues entonces, ¡cómprate una caminadora! Si caminas 15 kilómetros al día, lograrás quemar las 1.00o calorías que necesitas para perder un kilo a la semana.

Cómo quemar 100 calorías

Es probable que no dispongas del tiempo necesario para caminar dicha distancia. Si así fuese, puedes quemar calorías en los tiempos muertos. ¿Cómo? Pues bien, te daré algunas ideas que te permitirán quemar calorías adicionales.

Si trabajas sentad@, sustituye el sillón de tu escritorio por una pelota de Pilates. Con sólo sentarte en ella, quemarás 100 calorías en sólo 2 horas. Si trabajas toda la mañana sentad@ puedes quemar hasta 300 calorías sin darte cuenta.

Quemar 500 calorías

Sin embargo, aún puedes intensificar la quema de calorías para lograr tu objetivo mucho más rápidamente. Una muy buena alternativa es una rutina intensiva de ejercicios que te ayudará a quemar hasta 100 calorías en sólo 15 minutos. 

¿No dispones de mucho tiempo? Pues si es así, apúntate en un gimnasio y pídele a tu entrenador que te planifique una rutina de este tipo. De tal modo, podrás quemar 500 calorías en aproximadamente una hora y 15 minutos.

Otras formas de quemar 1000 calorías diarias

Además, de las sugerencias anteriores para quemar hasta 1.000 calorías al día, puedes echar mano de las alternativas que encontrarás a continuación.

  • Nada una hora. Las calorías que se queman en una hora de natación, variarán de acuerdo a la intensidad con la que realices la actividad. En promedio, puedes quemar aproximadamente, 300 calorías por hora.
  • Pasea a tu bebé. Tu bebé necesita aire y sol y quizás tú, hayas quedado con algún que otro kilillo de más. ¿Qué mejor oportunidad de combinar ambas necesidades? Tu bebé estará feliz y tú no necesitarás emplear tiempo adicional. Mientras haya buen tiempo, no lo desaproveches. ¡Sal y disfruta mientras quemas calorías.
  • En la bicicleta estática. Por último, si el tiempo no acompaña o no quieres salir de casa, una bicicleta estática es un a excelente opción para quemar hasta 1.000 calorías al día rápida y fácilmente.

¿Qué ejercicios haces para quemar calorías?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+