APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Abdomen > Vientre plano sin ir al gimnasio

Vientre plano sin ir al gimnasio

Ejercicios para reducir el vientre

Solicitar ayuda para mi problema de peso
Hola soy Paola tengo 24 años mido 1.57 y peso 93kg hago zumba y abdominales 4 días a la semana por 1:30min y hago poca dieta pero incluyo verduras de todo tipo y bebo 1.5lt de agua natural diarios si pudiera responderme se lo agradeceré mucho ¿las abdominales me ayudaran para reducir el vientre es decir, abdomen bajo, o que ejercicio es bueno para tener un vientre plano sin tener que ir al gimnasio?; ya que soy ama de casa me podría ayudar por favor? ¡Gracias de antemano!
Enviada por Paola

Hola Paola: Obtener un vientre plano sin ir al gimnasio es totalmente posible. Sin embargo, habría que establecer que entiendes por tal concepto, es decir, si te refieres a un abdomen tonificado o a uno libre de grasa de reserva.

Los abdominales son un excelente ejercicio para tonificar, aplanar y fortalecer la musculatura del abdomen; sin embargo no sirven para adelgazar ni quita la grasa del cuerpo.

Los ejercicios abdominales aplanan el estómago porque trabajan el tono muscular comprimiendo las vísceras y órganos internos ubicados en esa parte del cuerpo, pero no reducen el tejido adiposo localizado.

Suponiendo que tu alimentación está balanceada (el aporte calórico es igual al gasto calórico) los ejercicios para reducir el vientre deben hacerse a más intensidad, si es que la Zumba no es suficiente.

Existe un método, que podrás aplicar para lograr un vientre plano sin ir al gimnasio. En la intimidad de tu hogar, y sin necesidad de grandes espacios ni elementos, puedes probar con el método del Dr. Tabata, que consiste en hacer un ejercicio durante 20 segundos a gran intensidad, con pausas de solo 10 segundos, repitiendo hasta completar 8 veces. Lo puedes observar en el siguiente enlace: Adelgazar en 4 minutos

Cabe aclarar que este tipo de actividad física sólo se puede hacer si no sufres ninguna patología de riesgo y si tienes cierta condición física.

Un saludo.




8 Comentarios en “Vientre plano sin ir al gimnasio”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-07-25 20:38:14

HOLA SOY MARIA, EL ENLACE ADELGAZAR EN 4 MINUTOS NO ABRE. GRACIAS

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-08-01 17:52:44

No conozco a nadie que no tenga un vientre plano de 10 sin flexiones. Lo dmeás son boberías. Eso exige mucho sacrificio, mucha determinación… TE animo a ello.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-09-23 21:24:56

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2011-11-18 03:43:50

tengo sobre peso y no puedo bajar mi abdomen

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-02-05 18:40:04

muy buenos dias, yo tengo un bb de 21 meses, antes del embarazo pesaba 37 kilos y quede pesando 45 kilos mido 1.40 mi abdomen me quedo gordito y a la vez flacido que me recomiendan para adelgazar el solo abdomen muchas gracias

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2012-05-01 19:55:39

que puedo hacer para obtener cintura y bajar el abdomen,llevo 6 semanas haciendo,sentadillas,abdominales,y entre otras actividades pero no veo resultado,al prinsipio media 82 de cintura ahora mido 73 es lo unico que notado.ayuda porfavor¡

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-05-10 19:46:51

Si quieres terminar con la grasa abdominal, es preciso seguir una serie de buenas costumbres para tener el abdomen plano. Entre otros recursos, hay que recurrir al descenso en la ingesta calórica. Pero antes hay que diagnosticar correctamente el problema, pues existen personas que al levantarse por la mañana suelen verse sin panza pero a lo largo del día su cintura comienza a aumentar.
Para solucionar este problema y tener un abdomen plano todo el día, existen buenas costumbres que puedes poner en práctica y así acabar con la barriga. La mayoría de estos consejos están relacionados con lo que comes o bebes, pero otros en cuanto a la forma en que comes, que también puede ocasionar en que tengas un abdomen pronunciado

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2013-04-19 05:29:55

quiero la respuesta al del estomago plano abdomen plano. del dia 2012-05-10. Gracias!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Adelgazar es cosa de mujeres?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!