APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Abdomen > Quiero bajar mi abdomen

Quiero bajar mi abdomen

Qué hacer para disminuir un abdomen grande

Quiero bajar mi abdomen
Berna: Tengo un abdomen grande y adiposo, a pesar de meses de estar haciendo TAE BO fuerte. Que puedo hacer porque casi no ha disminuído
Enviada por Bernardita Gómez Sarmiento

Hola Bernardita: El ejercicio físico que no esté acompañado de una dieta que produzca un déficit calórico, no es suficientemente efectivo en los programas de descenso de peso. Significa que además de hacer actividad física, estás obligada a iniciar una dieta con respecto a lo que ingieres.

Esto es así porque el cuerpo siempre está quemando calorías, aún cuando está en completo reposo, sin embargo, si comes más de lo que necesitas, el exceso se deposita como grasa de reserva.

El ejercicio quema calorías, pero no las suficientes para eliminar el excedente, por lo tanto, si no ajustas tu dieta, por más cantidad de ejercicio que realices, si ingieres muchas calorías, seguirás aumentando en masa grasa. Tienes que intentar encontrar el equilibrio, la actividad física intensa no te habilita a descuidarte en lo que ingieres.

Por ejemplo, una hora de una clase de Tae Bo puede llegar a quemar aproximadamente unas 450 kilocalorías, es una estimación que dependerá de la masa corporal y de la intensidad con que realices los ejercicios. Esas 450 kilocalorías las recuperas comiendo una porción de pollo de 150 gramos con 100 gramos de batatas y una banana de postre.

Por tanto, te aconsejo que primero inicies una dieta, sigas con tus clases de Tae Bo y puedes complementar ese programa con algún ejercicio aeróbico de entre 30 minutos y una hora, como caminar, correr, nadar, pedalear, remar, saltar a la comba, patinar.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




5 Comentarios en “Quiero bajar mi abdomen”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-04-28 02:55:52

ME AGRADO TU SINCERIDAD Y SOY UN POCO COMO TU EH PROBADO DE TODO.. AHORA ENCONTRE LA SOLUCION PARA MANTENERME DELGADA.. HAGO DIETA LIQUIDA COMPLETA Y UNA VEZ A LA SEMANA ME DOY EL GUSTO DE COMER PERO CON MESURA.. TOMO SIBUTRAMINA DE 15MG EN AYUNAS UNA HORA DESPUES DESAYUNO UN JUGO DE TORONJA.. CADA VEZ Q TENGO HAMBRE TOMO UN TE CALIENTE.. NO CAFE PORQUE IMPIDE LA QUEMA DE GRASA… PIENSO HACER UN MES ORITA YA ME FALTAN DOS SEMANAS Y MEDIA Y TERMINO, DE AHI EN ADELANTE COMERE LIGERO UNA ENSALDA SOLO DE ADEREZO SAL Y PIMIENTA.. Y TENGO ENTENDIDO QUE LA SABILA CON LIMON ES PARA EL ESTREÑIMIENTO… PUES CON LA DIETA LIQUIDA A LA SEMANA TE VES DELGADA FINA DE CARA Y TODO.. YA Q DIARIO PIERDES UN KILO O MEDIO KILO DEPENDIENDO DEL ORGANISMO DE CADA PERSONA… NO ES RECOMENDABLE HACER EJERCICIO YA Q NO QUEMAS GRASA LA ENDURECES… YO DEBES EN CUANDO VOY A LA PISCINA NADO 2 HORAS, SALTO LA CUERDA 5 REPETICIONES DE 30.. Y ME SIENTO FELIZ PORQUE A PARTE DE SENTIRME BIEN.. A PENAS ME FALTA VITAMINAS O ME SIENTO ANEMICA TOMO INFUSIONES DE ORTIGA 3 TAZAS DIARIAS.. Y ME VUELVE LA VITALIDAD.. LAS RECOMIENDO UNA VEZ CON EL PESO ADECUADO MANTENGANSE COMIENDO LIGERO Y LOS FINES DE SEMANA VIERNES, SABADO Y DOMINGO HAGAN LA DIETA LIQUIDA SIN SOLIDOS Y VERAN Q SE MANTENDRAN REGIAS….

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2010-04-28 20:06:14

HOLA VALERIA: OLVIDASTE DECIR TU EDAD, ESO ES IMPORTANTE CUANDO QUIERES BAJAR. SALUDO

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-08-18 19:10:46

mira quiero reducir el vientre es como si estuviera embarasada y eso me pone de mal tenperamento quiero que medes la receta de la dieta liquida gracia tengo 40 años y desde hace 15 q engordado mucho lo mio es el estres cuando estoy mal me da por comery eso es mi tristeza podras hayudarme a ver sin lo consigo con la dieta

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-16 01:24:03

Hola, necesito ayuda por favor necesito bajar mi abdomen estoy dispuesta hacer la dieta y los ejercicios q me digan. tengo 34 años por favor auxilioooooo..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-01 03:02:25

Hola tengo un enorme problema,tengo una panza enorme como sí estuviera de cuatro meses de embarazo lo peor es q nunca lo estuve y tengo está enorme panza quisiera saber q hacer hago lo q me digan sólo tengan en cuenta q soy hipoglusemica y mi presión arterial siempre es baja ah tengo 23 años

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuál de estos ejercicios quemagrasas practicas habitualmente?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!