APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Abdomen > ¿Qué es bueno para bajar el estómago?

¿Qué es bueno para bajar el estómago?

Ejercicios para bajar el estómago

para bajar el estómago
Hola muy buenas noches me llamo xiomara tengo 22años y pues mi dificultad es el estómago siempre toda mi vida desde que tengo uso de razón he tenido este problema de tener mucho estómago ahora he estado haciendo abdominales y me recomendaron que comiera poco pero 6 veces al día yo quisiera que me ayudaras con cuáles serían los ejercicios para bajar el estómago ya que es la única zona de mi cuerpo que me afecta estoy haciendo como una dieta me imagino que se le puede decir así que consiste en comer 6 horas al día entonces necesito saber qué es bueno o qué no gracias por su ayuda
Enviada por leslye xiomara cantor cruz

Hola Leslye: Lo mejor para reducir la grasa abdominal es seguir una dieta suficiente y adecuada. Los abdominales no son efectivos para adelgazar, sólo tonifican el plano abdominal, pero no eliminan la grasa.

Suele darse el caso de personas delgadas que presenten sin embargo un abdomen prominente. Esto se debe a una contracción crónica de la musculatura lumbar que provoca una curvatura exagerada con la consiguiente flaccidez muscular de los antagonistas, en este caso, los abdominales.

Por el contrario, si tienes grasa abdominal, el método más efectivo para eliminarla es la dieta complementada con el ejercicio.

Los ejercicios más eficaces son los aeróbicos que utilizan los grandes grupos musculares como las piernas, espalda, pecho y glúteos, que consumen grandes cantidades de energía que proviene de las reservas de grasa del organismo.

Los ejercicios de fuerza, a través de los llamados básicos estimulan también esos grandes grupos musculares. Pero esos ejercicios son efectivos para adelgazar sólo cuando logras aumentar la actividad enzimática y el volumen transversal de la fibra muscular.

Los abdominales, como ya te he mencionado, no queman ni eliminan la grasa, sólo tonifican y endurecen todo el plano muscular, pero el tejido adiposo seguirá estando presente, a menos que a través de la dieta produzcas un déficit calórico que te permitirá adelgazar.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




6 Comentarios en “¿Qué es bueno para bajar el estómago?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-02-20 07:22:19

Hola, primero que nada, yo soy de la idea de que consultes a un médico para saber porque el acumulamiento de grasa, sobre todo si refieres que es la única parte problemática de tu cuerpo, como te lo comentaron, una dieta equilibrada y rica en fibra te ayudará a sentirte satisfecha, trata de comer omega-3, aunque no lo creas la “grasa buena” te ayuda a bajar el abdomen, sobre todo el área baja, yo tengo 8 meses desde que nació mi bebé, y empecé a consumir nueces, almendras, avellanas, y combinado con ejercicio de cardio te ayudará mucho, las pesas también son buenas, pero no en el gimnasio, más bien, compra unas polainas para tu casa con poco peso y más repeticiones, trata de caminar o trotar, bici fija o si puedes pues al áire libre, te aseguro buenos resultados, que tu comida sea divida en 5 porciones y trata de entre comida ingerir frutas o verduras, mucha agua, té verde o te rojo al menos 3 veces al día, y por favor, avisame que tal te da resultado. Suerte!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-02-22 02:53:46

hola: soy una persona practicamente sedentaria, por el tipo de trabajo que tengo es estar sentada 9 horas pero al termino del dia no tengo ganas de hacer ejercicio, el caso es que la circulacion se me esta afectando y siento dolor en la ingle como si tuviera una liga o algo asi he encontrado ejercicios para activar la circulacion n las piernas pero quiro saber si este tipo de ejrcicio me ayudará para la molestia que siento al nivel de la ingle y/o ovarios. Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-02-24 15:39:48

Saludos:soy una mujer de 48 años, tuve un solo hijo, practico aeróbicos diariamente, pero no logro disminuir el volumen de mi abdomen, hago dieta y como mucha fruta, pero padezco de estreñimiento frecuente, ésto puede ser un motivo que me impide bajar con rapidez.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-04-04 04:11:14

hola mi estatura es 1.57 y peso 64.700 quiero saver como puedo bajal la zona del estomago y sakr cintura ya q es lo unico q tngo d mas

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2010-06-23 23:05:47

hola tengo 47 años, mido 153 y peso 54kgs, o sea delgada,pero con una barriga y estomago que parece que toy embarazada constantemente,como dieta sana y ando pero no me sirve de nada,quiero comprarme algun aparato de gimnasia para quemar calorias y no sé cual, me han dicho que una bici eliptica o de spinning,otros me dicen de remo, k hago?tambien he intentado con abdominales.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2012-07-24 22:50:33

Saludos: soy una mujer de 51 año, tuve 4 tesoros, hacen 3 años me dijo el doctor que tenìa biomas y ahora fuì al ginecologo me dijo que no era de operarme hay que monitoriar cada 6 meses, y yo veo que mi estòmago por las tardes esta grande,y tambien camino 4 k de lunes a viernes, quisiera que me dieras unos consejitos y te lo voy agradecer!!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo prefieres consumir el sésamo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!