APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Abdomen > ¿Puedo mejorar un abdomen flácido con ejercicios?

¿Puedo mejorar un abdomen flácido con ejercicios?

Cirugía o abdominales para la flacidez posparto

abdominales.
Hola es posible mejorar mi abdomen con ejercicios si esta flácido he tenido 4 partos y tengo sobre peso, ya estoy rebajando. me iba a realizar una cirujía pero me recomendaron que probara con ejercicios, que dicen ud.
Enviada por laura

Hola Laura: Desde mi competencia profesional yo no puedo recomendar cirugías o dejar de hacerlo, ya que tal vez estoy induciendo a tomar una resolución que no es la más conveniente para la salud de la persona. De todos modos puedo darte algunos indicios para que tomes una decisión más elaborada.

La flaccidez puede estar originada en la piel y en el plano muscular:.

Si es de la piel, ésta pierde su capacidad elástica por haber estado estirada durante mucho tiempo, y por tanto el tratamiento tiene que ser integral, es decir, no sirven sólo los ejercicios para solucionar el problema.

Por el contrario, la flaccidez muscular se revierte fácilmente con la aplicación de ejercicios de fuerza en forma localizada.

De todos modos la grasa localizada se quita con dieta y ejercicio, pero especialmente con el seguimiento de un plan alimentario adecuado a tus necesidades calóricas.

Por supuesto que a pesar de lo dicho te voy a recomendar que primero pruebes con ejercicios para ver que resultado obtienes. Pero te advierto que para que tengas un mínimo de éxito deberás ser paciente, perseverante y no dejarte ganar por la frustración.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




Un comentario en “¿Puedo mejorar un abdomen flácido con ejercicios?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-03-10 04:01:58

Realizo ejercicios 5 veces a la semana, trabajo cardiovascular y pesas quemo unas 4700 calorias por semana, pero el resto del dia no soy muy activa, cuantas calorias deberia consumir para bajar y luego poder mantener el peso sin tener un efecto yoyo como me pasa actualmente 56 a 58kg subo y bajo… gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Tienes entre 5 y 10 kilos de sobrepeso, ¿cómo te gustaría bajar tus kilos de más?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!