APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Abdomen > Consejos para bajar la panza

Consejos para bajar la panza

Trucos para bajar la barriga

mi panza no baja
Hace nueve meses que tuve un bebe pero mi panza no ha bajado pareciera que estoy embarazada otra vez quiero que me den consejos para bajar mi panza
Enviada por antonella

Hola Antonella: Los consejos para bajar la panza, hay que intentar ponerlos en práctica, y más importante aún, persistir en el programa sin abandonarlo, especialmente cuando aparezcan los períodos lógicos de desmotivación y falta de perseverancia.

El primer consejo para bajar la panza, para reducir  la grasa corporal acumulada, es dejar de comer en exceso. La dieta balanceada, ordenada y rica en nutrientes es el factor fundamental para perder peso. Disminuyendo la cantidad de calorías se adelgaza eficazmente. Si a la dieta la acompañas con actividad física, los resultados serán mucho mejores y se lograrán más rápidamente.

Luego de dar a luz, la grasa acumulada, tanto de abdomen como de muslos y caderas, disminuye progresivamente con la lactancia, debido a que es un reservorio energético para transmitir todo el alimento necesario para el bebé. Pero si comes de más, especialmente alimentos muy ricos en calorías vacías, como todos aquellos que contengan azúcar y harina refinada, la grasa corporal no sólo no se reducirá, sino que aumentará.

Establecida la dieta puedes poner en práctica trucos para bajar la barriga.

  • Quema entre 300 a 500 Kcal diarias haciendo ejercicio físico, como caminar, correr, subir escaleras, actividad NEAT o ejercicios físicos en casa.
  • Cada vez que decidas ejercitarte, estimula sólo los grupos musculares principales del cuerpo (piernas, glúteos, espalda y tórax), no pierdas tiempo haciendo ejercicios para brazos o abdominales, porque no te sirven para perder peso.
  • Realiza cuatro comidas diarias
  • No te llenes al comer, quédate con una leve sensación de apetito, de esta manera no recargas al estómago ni a todo el proceso digestivo.
  • Bebe sólo agua e infusiones, suspende las bebidas gaseosas y las que contengan alcohol.
  • Aumenta la ingesta de proteínas hasta 1 gramo diario por kilogramo de peso corporal.

Todos estos consejos, deben ser puestos en práctica conjuntamente, de lo contrario es poco probable que se pueda alcanzar nuevamente el peso ideal.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




2 Comentarios en “Consejos para bajar la panza”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-11-28 21:07:36

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 4

 
2012-12-20 14:53:04

como rebajo la pansa

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Pasaste hambre?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!