APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Abdomen > Como reducir los flotadores en casa

Como reducir los flotadores en casa

Ejercicios caseros para eliminar los flotadores

Como reducir los flotadores
Hola mi nombre es Carina, me gustaría que me recomendarán unos ejercicios para disminuir los flotadores, realizo caminatas diarias y consumo frutas y verduras nada de pan y azúcar. Me gustaría poder hacer los ejercicios en mi casa ya que no dispongo de un gimnasio cerca de mi casa.
Enviada por Carina Alejandra

Hola Carina: Lo que cuentas que realizas es lo correcto, pero parece que sigue siendo insuficiente para alcanzar tu objetivo final que es permanecer en peso sin grasa abdominal.La causa de tener grasa abdominal puede ser muy variada, como depresión, mala postura o fallas en la dieta, entre otras.

Los alimentos que contienen harina refinada no se reducen al pan, las pastas, bocadillos, tortas, tartas, galletas de todo tipo también la contienen. Asimismo, el consumo de frutas, al contrario de las verduras, tampoco puede ser indiscriminado si estás haciendo una dieta, puesto que las frutas son hidratos de carbono que contienen azúcar, y por tanto, si no se los utuiliza en forma inmediata, se convierten en depósitos de grasa.

Por otro lado, la ingesta de grasas insaturadas como el aceite de oliva, tiene que ser el 30% del total del consumo diario. La reducción de su ingesta puede traer disminución de testosterona, hormona responsable de la producción y mantenimiento de la masa muscular. Si tu masa muscular disminuye, como resultado de una dieta muy estricta, termina por elevar los porcentajes de grasa.

Por tanto, mi consejo es que complementes tus caminatas con ejercicos de fuerza básica como: sentadillas, lunge, zancada, y push up para pecho. Puedes elegir hasta 4 ejercicios y realizar con tu propio peso entre 3 a 6 series de 15 a 30 repeticiones, descansando 3 minutos entre serie y 6 minutos entre cada ejercicio.

La frecuencia del plan debe ser de dos a tres veces por semana en días alternados. Si caminas todos los días es preferible que los realices antes de ir a caminar, de este modo aflojas y distiendes los músculos que trabajaron en el plan de fuerza.

Un saludo.




Un comentario en “Como reducir los flotadores en casa”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-04-26 13:48:26

ME GUSTARIA COMO BAJAR LA BARRIJA QUE EJERCICIOS HAY QUE HACER

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué efectos adversos te ha causado el consumo de carnitina?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!