APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Abdomen > Cómo reducir la flacidez de la barriga

Cómo reducir la flacidez de la barriga

Tips para eliminar la flacidez de la barriga

flacidez de la barriga
Hola tengo la barriga gorda y caída y no sé si es flacidez de la piel o flacidez muscular y me gustaria cómo saber para saber que tipo de flacidez tengo y si puedo reducirla ya que tengo 97 cm de barriga y de 87 cm de bajo barriga y me gustaría tener la barriga plana tuve 3 hijas la última tiene 3 años gracias por aconsejarme estoy desesperada porque adelgacé bien después del parto llegué a pesar 73 kg hace 3 años y ahora estoy a 60 kg pero la barriga no adelgazo nada y es muy feo cuando pongo pantalones y me visto no es estético gracias por responderme
Enviada por ana

Hola Ana: Es imposible determinar que tipo de flacidez abdominal tienes a través de la red internet, ya que ese diagnóstico lo debe hacer un especialista luego de una evaluación corporal. De todos modos puedo brindarte ciertas regularidades para que tú intentes determinar el tipo de flacidez que tienes y como combatirla.

En efecto, la flacidez puede ser de la piel, muscular o ambas.

  • Si es de la piel, el ejercicio es un medio poco eficaz para solucionarla, ya que ésta depende de la capacidad elástica, calidad de la piel y de como responde tras haber estado estirada por mucho tiempo. Generalmente estos factores son hereditarios, por tanto depende de cada persona, independientemente del tratamiento que se realice. Sin embargo hay formas de combatirla, pero son soluciones más integrales, donde se recurre a masajes, cremas, aplicación de aparatos regeneradores y por supuesto, algo de actividad física específica.
  • En cambio, la flacidez muscular es totalmente reversible con ejercicios específicos de fuerza muscular, en este caso abdominal. Realizando un programa de fuerza, tres veces a la semana en días alternos, al cabo de cuatro semanas se tienen que empezar a sentir los resultados. De todos modos, los cambios más visibles se comienzan a apreciar a partir de los 3 meses, siempre y cuando no hayas interrumpido el programa por ningún motivo.

Cabe recordar que el ejercicio abdominal es un medio para tonificar el abdomen, y no para adelgazar. La reducción de grasa se logra con el seguimiento de una dieta y de actividad física que estimule los grandes grupos musculares.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




5 Comentarios en “Cómo reducir la flacidez de la barriga”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-10-01 23:40:04

gracias por tenerme en cuenta para sus maravillosos y apremiados consejos, yo quisiera una dieta especializada para personas hipoparatidoideas, por favor como hay que tomar calcio, calcitriol y levotiroxina hay michos gases y distencion abdominal colon irritable. gracias Dios los bendiga….

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-05 03:32:45

Hola…después de haber nacido mi hijo quedé con mucho peso extra que hoy despues de tres años finalmente he podido eliminar, no así la flacidez de mi barriga, es muy feo y quisiera saber que tipo de rutina abdominal es la apropiada para que la piel recupere “elasticidad” y volver a tener la misma firmeza de antes.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-04-08 20:49:22

hola buenas tarde necesito ayuda ten mi barriga descolgada me siento tan mal que no me proboca ni estar con mi pareja por que me da pena como hago para eliminar esa flacides sin operalme

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-11-14 18:57:29

hola buenas tarde necesito ayuda, tengo la barriga descolgada tengo 33 años y me siento tan mal que no me proboca ni estar con mi pareja por que me da pena,como hago para eliminar esa flacides sin operarme y de ser factible una liposuccion abdominal es muy costosa? por favor espero pronta respuesta, desde ya muchas gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2012-12-05 07:35:04

hola, muy interesantes sus articulos, tengo una duda y agradeceria me contesten, cual es el Dr. especialista que diagnostica el tipo de flacidez? Muscular o cutanea? Muchas gracias x su respuesta.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te parece esta receta de licuado de linaza para perder peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!