APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Abdomen > Cómo quitar grasa abdominal

Cómo quitar grasa abdominal

Tips para endurecer los abdominales

quitar grasa abdominal
Hola soy un chico de 32 años y no consigo de ninguna forma quitarme la grasa abdominal que tengo y además tengo también los abdominales blandos. Me gustaría que me dieran una solución si la hay, un saludo
Enviada por francisco javier diaz picazo

Hola Francisco: Todo tiene solución, lo que debes hacer es tomar las decisiones adecuadas y sostenerlas en el tiempo hasta que lleguen los resultados esperados. En el caso de cómo quitar la grasa abdominal, la resolución de lo que te preocupa, depende exclusivamente de tí.

La literatura de investigación médica dice que casi el 99% de los casos de sobrepeso y obesidad tienen su origen en comer demasiado; es decir, ingerir más calorías de las que realmente necesitas a lo largo del día. De esto se desprende una obviedad: para perder grasa abdominal es imprescindible iniciar y mantener una dieta alimenticia.

Por tanto, lo que debes lograr es que el cuerpo queme muchas calorías, intentando que las tome de los depósitos de grasa que se encuentran a modo de reserva, en vez del alimento diario que ingieres. Es por eso que lo primero que debes hacer es, iniciar una dieta para provocar el déficit calórico.

Complementariamente puedes hacer una actividad física sistemática para ayudar a quemar calorías extras. El ejercicio aeróbico es uno de los más adecuados para estos programas. Sin embargo, los ejercicios de fuerza de los grandes grupos musculares como las piernas, espalda, glúteos, y pecho también son altamente efectivos para adelgazar.

Los aeróbicos idealmente, los debes hacer todos los días, durante al menos 30 minutos. Una vez que hayas reducido la grasa en la zona media, puedes fortalecer los abdominales en base a ejercicios específicos y de ese modo tonificar para combatir la flacidez.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




9 Comentarios en “Cómo quitar grasa abdominal”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-08-18 16:17:04

hola yo trabajo en la noche de 9:00pm a 7:00am camino toda la noche tengo firmes mis piernas ,brasos.y busto pero pero no consigo acer cintura ni bajar grasa abdominal que puedo aser en ese caso

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-09-05 12:38:34

he comprada un disco de aerobis estabien si en lugar de ir al gimnacio sigo esta rutinao necesito otro tipo de ejercicio por que tambien me he comprado mi bicicleta para aser ejercicio que sera lo mejor?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-09-05 22:57:41

guadalupe: me alegra que estes interesada en el tema pues hoy en dia el sedentarismo esta acabando con nuetra sociedad…. lo mas recomendable que te puedo recomendar es que sigas los consejos de aerobics que te has comprado pues estos videos ayudan a mantener un cuerpo saludable.
lo que puedes hacer es hacer al rutina de aerobics cada dia de por medio y puedes com plementar los dias alternos con bicicleta.. de este modo tonificaras tu cuerpo con los aerobics y tendras un buen estado fisico que es muy esecial en tu trabajo ya que caminas mucho..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-09-10 13:47:43

hola apolo gracias por tus consejos los estoy tomando encuenta y espero que en poco tiempo buelba a recuperar mi cuerpo pero aparte de el ejer cicio me podias aconsejar tambien para poder seguir una dieta que realmente me funcione por que tu sabes que mi tipo de vida esta alrebes el dia es de noche parami y alrebes porfis ayudame y gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-09-11 13:45:18

muchas gracias por tus consejos me estan cirviendo de mucho ,estara bien tomar cafe por que yo me tomo 2 tazas de cafe o tengo que disminuirlo gracias por tu gran ayuda a este cambio de vida que estoy aciendo cuidate

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-15 00:49:28

para perder grasa abdominal.Tener el higado limpio y un buen transito intestinal, luego montar en bici 1hora al dia. veras como en dos o tres meses baja la grasa corporal.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-08-16 00:33:40

Hola, soy de Uruguay, tengo 15 años, y quiero bajar los “flotadores” y marcar los abdominales. Hago acrobacias en telas y gimnasia artística. Qué puedo hacer? Gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-08 03:19:52

tengo 28 años y peso 66 kilos i medio y mido 1 metro 55,esto me afecta mucho xq se que estoy sobre peso y flotadores y guata q tengo m esta acomplejando y m tiene el autoestima muy bajo,llevo una semana haciendi ejercicios y tamando mucho loquido pero no veo cambios

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-13 17:16:21

Hola tengo 18 años y tengo grasa abdominal tres veces a la semana hago media hora de baile tambien hago 200 abdominales tres veces a la semana pero la mayoria de tiempo la paso sentada estudiando , necesito eliminar la grasa abdominal urgente gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo prefieres consumir la garcinia cambogia para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!