APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Abdomen > Cómo bajar la grasa de los costados del abdomen

Cómo bajar la grasa de los costados del abdomen

Ejercicios para eliminar los flotadores

como bajar la grasa de los costados del abdomen
Tengo los costados de mi abdomen muy gordos… no tengo problemas con mi vientre sino que con esa zona, en donde se desarrolla el oblicuo, necesito ayuda por favor para poder tener un cuerpo un poco más armónico muchas gracias de antemano (si puedes darme consejos de ejercicios y nutrición te lo agradecería)
Enviada por keving vera

Hola Keving: El exceso de grasa periférica abdominal, es siempre exceso de peso en todo el cuerpo. Por tanto tienes que iniciar un programa para adelgazar y la grasa del costado del abdomen desaparecerá.El cuerpo elimina grasa en forma uniforme y pareja, no lo hace en la zona que tú elijas, por eso tu plan de descenso tiene que ser total, integral.

La manera más efectiva y eficaz para adelgazar es haciendo dieta, el ejercicio es un complemento importante que ayuda a quemar calorías, pero constituye solo el 30% en orden de importancia en un programa de descenso de peso. El otro 70% corresponde a la dieta.

La dieta puedes consultarla con un profesional competente, sin embargo es conveniente que reduzcas o elimines todo alimento que contenga azúcar y harina refinada y aumentes la ingesta de verduras, hortalizas y proteínas magras.

Si quieres esculpir tu cuerpo, es conveniente que realices un programa de fuerza muscular, que trabaje los grandes grupos musculares como las piernas, pecho, glúteos, espalda. La idea es que aumentes el volumen transversal de la fibra muscular, que hipertrofies, de ese modo, disminuye tu grasa, y el mantenimiento del peso se hace de una manera más fácil y efectiva.

Puedes intercalar ejercicios aeróbicos, pero teniendo en cuenta que lo utilizas como complemento y no como actividad principal. La dieta y el ejercicio físico son la llave para que logres tus objetivos, si eres disciplinado, perseverante y te motivas, tendrás éxito y podrás sentirte mucho mejor.

Un saludo.




Un comentario en “Cómo bajar la grasa de los costados del abdomen”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-07-10 20:33:16

por favor me pueden dar los consejos para bajar los costados del abdomen

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué cura quemagrasa harías para adelgazar rápido?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!