3 Rutinas de ejercicios para bajar la panza

3 Rutinas de ejercicios para reducir el abdomen

Los ejercicios siempre son un gran complemento para bajar la panza, para quitarse esos kilos de más. Tranquilamente, podría decirse que son una de las aristas fundamentales en un plan bien equilibrado para perder peso, conjuntamente con una dieta equilibrada, actividad física aeróbica y algunos remedios naturales a los que, llegado el caso, podrías recurrir. Por esta misma razón, tener en cuenta algunas rutinas no es una mala idea.

Innatia Default

Estas son tres buenas rutinas de ejercicios para bajar la panza:

  1. Ejercicios para endurecer el abdomen: No sólo hace falta perder peso en la zona de la barriga, sino también fortalecer los músculos del área para así lucir un abdomen plano. En esta rutina encontrarás muchos trucos fundamentales para que abdominales luzcan de la manera que pretendes.
  2. Ejercicios para bajar la panza: En este caso, se trata de una rutina de tres ejercicios, todos apuntados a trabajar y fortalecer la zona abdominal, pero también ayudando a bajar la panza. El grado de dificultad aumenta con cada uno de ellos, partiendo de un ejercicio en donde se combinan movimientos de rodilla con fuerza abdominal, pasando por uno con un balón y terminando en uno que incluye pesas.
  3. Vídeo de ejercicios para reducir la panza: Una buena rutina, ya que te permite primero analizar los ejercicios por escrito y, luego, podrás visualizarlos a través del vídeo. Así, la parte práctica puede que te quede perfectamente clara a la hora de realizarlos.

Si ninguna de estas rutinas te satisface, dentro de esta tabla de ejercicios para el abdomen podrás encontrar muchas alternativas para practicar.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-02-14 20:24:00

hola! mido 1.64 y peso 50, segun el médico estoy perfecta de peso pero yo sigo viendo esa molesta panza que todos odian, al igual que mis piernas que me gustarían en mejor forma.
Empezé una dieta y dejé la sal, azucar, fritos y harinas (solo tostadas para el desayuno). bebida solo tomo mucha agua (o de limón y de pepino).
quería saber si con esa dieta, los 3 ejercicios para bajar la panza que aparecen en el video y 30-45 min de elíptica por día, ademas de salir a caminar y andar en bicicleta normal algunas veces me van a ayudar a perder la barriga RÁPIDO. estoy por empezar el colegio en menos de un mes y espero haberla bajado para ese entonces.
Porfa pueden decirme si hago las cosas bien? o darme algún consejo? lo espero con ansias !!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-09-27 22:45:48

muy buene recomendacion para bajar de peso

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-10 16:43:36

hola tengo 14 soy flaca pero tengo unos royitos que me molesta mucho

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-03-28 19:14:43

soy muy barrigona q devo aser gracias

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+