¿Puedo bajar la barriga sin dieta y sin ejercicio?

Que hay de cierto en las soluciones mágicas para adelgazar

BAJAR DE BARRIGA PERO SIN DIETA Y SIN EJERCICIO
HOLA ME LLAMO FERNANDA, Y PUES MI PROBLEMA ES MI BARRIGA QUISIERA BAJARLA POR QUE NO ME PUEDO PONER MIS BLUSAS QUE MAS ME GUSTAN,NO SE QUE ME RECOMIENDAS PERO SIEMPRE HE QUERIDO TENER UN ABDOMEN PLANO POR QUE DESPUES QUE TUBE A MI HIJA PUES ME QUEDO UNA BARRIGA MUY FEA Y UNOS GORDITOS A LOS LADOS QUE ME PUEDE RECOMENDAR PARA BARJAR,PERO QUE NO SEA TAN CARO POR QUE NO TENGO UN PROSUPUESTO ECONOMICO MUY BIEN QUE DIGAMOS PERO LA VERDAD SI ME GUSTRIA QUE ME AYUDARAN Y QUE SEA EFECTIVO Y LO MAS RAPIDO QUE SE PUEDA MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION SE LES AGRADECE Y MAS LES VOY A AGRADECER SI ME AYUDAN CON MI PROBLEMA QUE TENGO QUE ES “LA BARRIGA QUE NO ME GUSTA”MUCHAS GRACIAS
Enviada por FERNANDA

medidas

Hola Fernanda: Para bajar la barriga, la primera solución es moderar las porciones de comidas y moverse más, sin dieta y ejercicio físico es muy difícil alcanzar un descenso de peso efectivo.

Las soluciones mágicas para adelgazar no pueden sostenerse en el tiempo. No hay secretos para adquirir un abdomen plano: debes ingerir la cantidad de calorías que necesitas durante el día, y realizar una importante cantidad de actividad física.

En el momento en que suspendes el ejercicio físico y comes un poco de más, la grasa se hace presente en el abdomen nuevamente, y esto le sucede hasta a deportistas profesionales que abandonan la actividad.

Por tanto:

  • Calcula la cantidad diaria de calorías que necesitas
  • Quema 500 Kcal al día en base a ejercicio físico, que es el equivalente a correr durante 35 minutos a un ritmo de 13 Km/hora para una persona de 65 kilos
  • Ejercita los principales grupos musculares (piernas, espalda, glúteos, tórax) con actividades de fuerza, de modo de incrementar el metabolismo basal y mejora el mecanismo de reducción de grasas.

Los resultados comienzan a observarse luego de 10 semanas. Sin dieta y ejercicio físico no se puede bajar la barriga. Las soluciones facilistas y mágicas, son sólo una ilusión que desaparece rápidamente y termina por profundizar el problema del sobrepeso.

Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-10-25 22:27:54

Hola! Quisiera saber como puedo bajar solo 5 kilos sin mucho esfuerzo fisico ya que tengo acuñadas dos vertebras y otros problemas de la espalda, y no puedo hacer casi ninguna actividad fisica, no estoy gorda solo unos 5 kg arriba de mi peso normal por que me la paso sentada en el trabajo y en la escuela todo el dia y mis “malpasadas” y stress me han hecho que suba algo de peso. Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.