APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Abdomen > ¿Cómo puedo bajar sólo el abdomen?

¿Cómo puedo bajar sólo el abdomen?

Cómo reducir la grasa abdominal sin bajar glúteos ni piernas

Bajar solo abdomen
Hola: Ocurre que necesito bajar el abdomen sin bajar mis glúteos ni piernas, al engordar me suben las piernas el abdomen y los glúteos…¿cómo puedo bajar sólo el abdomen?
Enviada por LESLIE

Hola Leslie: Si engordas es lógico que aumentes de abdomen, piernas y glúteos, como también de espalda y brazos, ya que el cuerpo adelgaza y engorda en forma uniforme. Por tanto, si quieres perder tejido adiposo, debes hacer una dieta. Sin embargo, si tienes grasa en piernas y glúteos es probable que también se reduzcan por lo que te expliqué anteriormente.

En el momento que comiences la dieta, empezarás a perder grasa en todo el cuerpo al mismo tiempo. Si ves que tus piernas y glúteos también se reducen, es porque tenías mucho tejido adiposo y muy poca masa muscular. Por tanto, deberás iniciar un programa de fuerza específico para piernas y glúteos, a fin de aumentar el volumen transversal del músculo.

Esa masa incrementada, así mismo colaborará en aumentar el metabolismo basal, ayudando a quemar más grasa, aún en completo reposo. Tendrás que realizar al menos tres veces por semana un programa de ejercicios de fuerza básicos como Sentadilla, Lunge, Zancada.

En cada sesión tienes que hacer como mínimo tres series de 8 a 12 repeticiones con un peso tal que las últimas tres sientas fatiga y congestión localizada. Si trabajas con el peso de tu propio cuerpo, la cantidad de repeticiones tiene que ser de por lo menos 30 por serie. Si aún así no sientes fatiga en las últimas repeticiones, deberás agregar una carga aunque sea ligera.

El peso se mantiene cuidándote en la alimentación y manteniendo una adecuada masa muscular, por eso es necesario que el programa no lo suspendas una vez que hayas logrado tu objetivo.

Un saludo.




6 Comentarios en “¿Cómo puedo bajar sólo el abdomen?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-05-14 00:47:03

no se que hacer no puedo bajar de peso y mas encima sufro de transito lento o sea 2 veces a la semana voy al baño que puedo hacer?

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2010-07-31 23:06:51

hola tengo 21 años y tengo mucha grasa en el abdomen como puedo bajar

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 
2010-12-06 13:28:22

Sorprendentes alimentos para reducir el abdomen, ejercicios para quemar la grasa abdominal, y ayudan a reducir la barriga, motivacion y mentalidad correcta para hacerte sentir bien contigo mismo, consiguiendo reducir el abdomen.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 6

 
2011-01-29 03:39:15

hola tengo 20 años soy de contextura delgada y tengo buen peso pero tengo un abdomen poco agradable como hago para aplanar mi abdomen?

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 2

 
2011-06-28 18:40:10

buenos dias tengo 41 años y es la primera vez que me veo gorda tengo cauchitos por el sbdomen los cuales quisiera bajar sin rebajar las pirnas y los glutoes a mi esposo le encantan pero no la barriguita que debo hacer

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2013-04-17 06:28:56

Es que no se puede! Yo soy de contextura delgada.. No soi flaca, delgada pero todo se me va al abdomen hace 3 meses empeze a hacer ejercicio y comer mejor… Y enflaqee horrinle xC mis piernas, mis brazos… Ya no tengo pompas :( pero mi panza!! Es lo unico qe me qda aii y se ve fatal xq soii un esqeleto cn panza! XC las abdominales no me sirven, bailo, salto la cuerda, hago bici, etc y nada Dx estoy desesperada!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te parece la dieta del sirope?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!