Ejercicios para el adelgazar el abdomen: escoge tu tabla de ejercicios para bajar barriga

¿Necesitas adelgazar el abdomen? Consíguelo siguiendo una tabla de ejercicios para perder barriga, que te permita quemar grasas y tonificar los músculos de tu vientre. Encuentra las rutinas, los trucos y las tablas de abdominales que te ayudarán a combatir la flacidez y los flotadores.

Si quieres tener el vientre plano, pero te resulta difícil lograrlo, debes saber que con dieta no es suficiente. Para quemar grasas y tonificar el abdomen de forma eficaz, necesitas  una tabla de ejercicios para perder barriga que no requiera de supervisión de un entrenador: puedes hacer una tabla de abdominales que sea fácil de realizar en tu propia casa. Simplemente debes seguir las instrucciones, los consejos y los trucos adecuados.

En esta sección podrás escoger entre una gran variedad de tablas de gimnasio para perder barriga, de distintos niveles de dificultad. También encontrarás tips para quemar grasa abdominal haciendo tareas cotidianas, rutinas para endurecer el vientre, dudas de usuarios y consejos de expertos. ¿Qué esperas para escoger tu propia tabla de ejercicios para adelgazar barriga?


Cómo hacer abdominales de pie para bajar la barriga, con Dakidissa

dakidissa¿Quieres aprender a hacer abdominales de pie? Esta puede ser una excelente técnica para aprender a tonificar tu barriga de forma fácil. Pero mucho más sencillo será si sigues los consejos de la gran Susana Dakidissa, quien te contará cómo tienes que hacerlos y qué beneficios te traerán estos ejercicios. Continúa…


Cómo eliminar la panza a pesar de estar flaca

ayuda hice un desastre en mi cuerpo

Hola soy Ivana tengo 23 años mido 1.57 y creo q peso alrededor de 50kg.
Cuando tenía 16 años empecé a hacer dietas porque siempre tuve panza, fui a un nutricionista y me dio una dieta con la que bajé unos kilos, además en ese momento yo hacía también deporte. Pero después me dio una dieta de mantenimiento. Como yo seguía teniendo panza no volví más al nutricionista y empecé a modificar la dieta como a mi me parecía y empecé a ir al gimnasio todos los días. Hacía una hora de bici fija, más la rutina que me habían dado en el gimnasio y después iba a mi entrenamiento de handball. Al final logré bajar mi panza, tenía unos abdominales re marcados pero esataba pesando 39kg y no tenía piernas, era un asco. No comía casi nada, dejé de menstruar y me había salido como una pelusa en la espalda. Después de un tiempo estando así me comí todo y aumenté 30 kg. Estuve como un año gorda y me tiré al abandono, comía todo el día y no me movía de la cama, dejé de entrenar y de ir al gimnasio. Tiempo después, como un año después empecé una dieta con una nutricionista de un centro de estética y baje a un peso normal, como era antes pero como no hice ejercicios es como que donde antes de la primera bajada de peso había masa muscular ahora hay grasa. Por más que pese lo mismo que antes estoy más gorda y más flácida. Lo peor de todo es que sigo teniendo panza. Leyendo otras consultas encontré algo sobre la mala postura. Cuando era muy chica me acuerdo que un médico dijo q tenía hiperlordosis, me dio unos ejercicios que nunca hice. Nunca hubiese relacionado mi dolor de espalda con la mi horrible panza. Será eso? Porque yo no me veo gorda, no quiero bajar de peso, sólo quiero bajar la panza, además es como que me sobra piel en el abdomen. Hago abdominales todos los días y noto que se marcaron un poquitito pero sigue estando flácida la piel del abdomen… por favor qué puedo hacer para solucionar esto? Qué ejercicios hago? O a qué tipo de especialista se consulta en estos casos en que no se si el problema es la dieta la postura o todo?
Enviada por Ivana

Hola Ivana: Todo problema tiene solución, lo que debes intentar ahora es desarrollar tu paciencia y enfocar tu preocupación desde otro lado. Continúa…


Cómo bajar la panza con ejercicio

obesidadSi estás haciendo dieta y quieres que tu panza sea chata sólo tienes que hacer un tratamiento integral, en el cual incluyas ejercicios localizados, que te ayudarán a lucir bien y a sentirte mejor. ¿Te preguntas qué ejercicios hacer para perder barriga? Pues bien, una rutina de ejercicios para bajar la panza será sin duda, la mejor opción. Continúa…


3 ejercicios para endurecer la barriga tras adelgazar rapido en video

pilates¿Has adelgazado rápido y tu barriga luce flácida? Pues a no desesperar. Te diré cómo endurecer el abdomen, panza o barriga en menos de lo que canta un gallo, con estos ejercicios fáciles para hacer en casa. Continúa…


Como reducir cm de la cintura y el abdomen

AdelgazarLos kilos de más, suman centímetros a tu silueta que se depositan precisamente, allí donde no los deseas: la cintura y el abdomen. De tal modo, en lugar de lucir unas bonitas curvas y un vientre plano, año tras año, aparecen esos odiosos michelines, que tanto detestas al verte en traje de baño. Sin embargo, aún estás a tiempo de reducir cm de la cintura y el abdomen. ¿Cómo? Pues, no te negaré que con algo de esfuerzo, ya que se trata de ejercicios, sin embargo, los resultados lo valen. Así que, ¡ponte en movimiento! la playa te está esperando. Continúa…


Como quemar las grasas en la barriga

AdelgazarQuitar la grasa de la barriga puede convertirse en una misión imposible, si no sabes cómo ha ido a parar allí. 😀  No todas las personas acumulan grasas en el mismo sitio, aunque existe una tendencia, tanto si eres hombre como si eres mujer, a que se depositen en la zona de la barriga. Sin embargo, las causas de que así ocurra son múltiples y cada una de ellas tiene una forma específica de combatirla. Si sabes cuál es la tuya, podrás encontrar cómo quemar las grasas en la barriga, de manera rápida y efectiva. Continúa…


¿Cómo aplanar fácilmente el abdomen?

Como aplanar fácilmente el abdomen

Abdomen planoComo hago para aplanar fácilmente el abdomen en pocos días ¿que hago?
Enviada por chiky

Hola Chiky: Si necesitas aplanar tu abdomen en poco tiempo, es importante conocer la causa de esta situación. Continúa…


Cuántos abdominales hacer para lograr un vientre plano en 15 días

tonificaciónAbdominales

Buenos días, quisiera saber cuantos debo abdominales hacer diario, para fortalecer y definir, y ver los resultados en dos semanas.
Enviada por Lery

Hola Lery: Hacer abdominales para lograr un vientre firme en 15 días, depende de varios factores. Hacer generalizaciones, no significa que todas las personas lograrán el mismo resultado en la misma cantidad de tiempo. Si quieres saber cuántos abdominales hacer para lograr un vientre plano, ¡no te pierdas este artículo!
Continúa…


¿Es efectivo usar fajas para quemar la grasa del abdomen?

fajas

fajas

Quisiera saber que efectividad tiene lo de usar fajas para quemar la grasa del abdomen, gracias.
Enviada por chanmay

Hola ChanmayEl uso de fajas para quemar la grasa abdominal es bastante frecuente y se sigue popularizando y transmitiendo año tras año. Incluso se han inventado sofisticados aparatos que reproducen el mismo concepto para eliminar la grasa corporal. Sin embargo, el cuerpo sigue otro mecanismo para perder tejido adiposo. Continúa…


Ejercicios para reducir la barriga

Pelota para ejercicios abdominalesAfortunadamente, existen una buena cantidad de ejercicios que puedes hacer para bajar esos kilos de más que se depositan en la zona abdominal. Ya es sabido que lo recomendable es acompañar los buenos hábitos de ejercicio con una alimentación adecuada. Continúa…


Como saltar a la cuerda para quitar la barriga

combaSi tu problema es la barriga, como el de la mayoría de los que tienen entre 5 y 10 kilos de más, saltar a la comba puede ser más efectivo que una lipoaspiración. Aunque te parezca increíble, retomar este simple y divertido juego de niños es una de las estrategias que mejor funcionan a la hora de eliminar la barriga. Aprende cómo saltar la cuerda para quitar la barriga, antes que el verano te sorprenda con esas grasas de más. 😉 Continúa…


Cómo ganar glúteos y bajar la panza sin aumentar de peso

Glúteos

Innatia DefaultMe han dicho que si hago ejercicios de cola todos los días aproximadamente 10 minutos, me tonificaría más los glúteos pero les saca volumen…mi propósito también es ganar volumen.
Otro problema es que me han dicho que para aumentar los glúteos también tengo que aumentar de peso pero para bajar la panza no sólo se necesitan abdominales, sino bajar de peso.
Qué debo hacer?
Enviada por clara

Hola Clara: Lo primero que debes hacer es ordenar conceptos, porque si escuchas a gente no especializada termina todo en una gran confusión. Continúa…


Ganar masa muscular y perder grasa abdominal

ganar masa muscular y perder grasa abdominal

les agradezco de antemano su respuesta, mido 173cm y peso 78kg. quisiera perder grasa abdominal y ganar músculos ¿qué tipo de ejercicios y que dieta  hacer?
Enviada por andres

Hola Andrés: Creo que la decisión más acertada es ganar masa muscular y perder grasa abdominal, fundamentalmente porque la hipertrofia de las fibras aumentan el metabolismo basal y te permite quemar calorías mucho más eficazmente, de este modo adquieres un abdomen plano. Continúa…


¿Cómo tener el abdomen plano en la adolescencia?

Saber que puedo hacer para ya no tener este problema

Hola pues mi problema es que soy delgada sólo que de un tienpo para acá me ha aumentado mi estómago y la verdad eso me molesta mido 1:66 y peso 53 kg. tengo 14 años y pues no soy gorda pero si tengo un poco de panza y pues me gustaría saber si hay alguna manera o algún ejercicio para poder tener un abdomen totalmente plano. Ayuda en serio que no me gusta tener este problema voy a enpezar a a ir a clases de aerobics y pues no se si esté bien o ocurre otra cosa.
Enviada por fernanda solis cantu

Hola Fernanda: La adolescencia es una etapa de grandes cambios y de crecimiento no sólo mental sino también corporal. Es por eso que el cuerpo va creciendo y no siempre lo hace de la misma manera, por tal motivo habrá momentos en que engordas y luego creces en altura. Esto es totalmente normal. Continúa…


¿Cuántos abdominales hacer para perder 3 kilos de panza en 15 días?

abdomen!

Innatia Defaultes que quiero saber cuántos abdominales debería de hacer si quiero perder 3 kilos de pancita en 2 semanas bueno son 15 días, es que yo peso 53 y en vacaciones de verano hacia 800 abdominales y tenía mi abdomen bien no musculoso ni con cuadros sino PLANO pero hace 2 meses entré a la escuela y mi abdomen ya no es tan bueno…y en 2 semanas habrá algo muy especial para mí y necesito saber cuántos abdominales hacer para tener mi abdomen otra vez plano osea -3 kilos!!! porfavor contestame me URGE 😉 …
Enviada por michel meza

Hola Michel: Para tener un abdomen plano puedes hacer todos los abdominales que quieras…o ninguno, ya que la única forma de perder grasa en el abdomen es: haciendo dieta. Continúa…


¿Qué ejercicios puedo hacer luego de una cirugía abdominal?

bajar el estómago

Hola soy misha, hace tres meses me operaron del apéndice y a raíz de eso bajé de peso pero quedé con mucho estómago. Entonces qué ejercicios debo hacer para perder estómago…Gracias. Saludos
Enviada por Michelle

Hola Michelle: Seguramente, debido a tu operación, la reducción de peso tal vez se deba a la pérdida de masa muscular, especialmente de los grandes grupos musculares como muslos, glúteos, dorsales y pectorales. Continúa…


¿Cómo eliminar grasa abdominal sin perder masa muscular?

Quiero eliminar grasa del abdomen sin perder masa muscular

Tengo 32 años mido 1.50, y peso muy poco, hago pesas para ganar masa muscular, poco a poco estoy ganando peso; pero la grasa del abdomen se quema muy lentamente; pues no hago muchos aeróbicos por que me adelgazan, y hago abdominales para fortalecer abdomen. Desearía saber que podría hacer para quemar grasa del abdomen sin perder tanta masa muscular en piernas, glúteos y brazos.
Enviada por Liliana Alzate

Hola Liliana: Si estás haciendo mucho entrenamiento de pesas, sin conocer la cantidad de series y repeticiones que haces y la carga que le pones, deberías mantener tu peso o al menos adelgazar y quemar la grasa abdominal. Continúa…


Cómo bajar la grasa de los costados del abdomen

como bajar la grasa de los costados del abdomen

Tengo los costados de mi abdomen muy gordos… no tengo problemas con mi vientre sino que con esa zona, en donde se desarrolla el oblicuo, necesito ayuda por favor para poder tener un cuerpo un poco más armónico muchas gracias de antemano (si puedes darme consejos de ejercicios y nutrición te lo agradecería)
Enviada por keving vera

Hola Keving: El exceso de grasa periférica abdominal, es siempre exceso de peso en todo el cuerpo. Por tanto tienes que iniciar un programa para adelgazar y la grasa del costado del abdomen desaparecerá. Continúa…


Bajar la barriga sin adelgazar

como perder el abdomen sin bajar de peso

push up gymHola, no sé si esta pregunta ya la habrán hecho, pero es la primera vez que entro a esta pagina, y no tengo tiempo de leer todos los comentarios y me pareció interesante, es por ello que he decidido hacer mi pregunta que es la siguiente: es que yo no quiero bajar de peso generalmente, solo rebajar el abdomen.
Muchas gracias. Espero me puedan colaborar
Enviada por ayito

Hola Ayito: Adelgazar es eliminar grasa corporal, por tanto, al momento de bajar la barriga, perderás peso. La opción es aumentar la masa muscular, realizando ejercicios básicos de fuerza de los principales músculos del cuerpo como piernas, glúteos, tórax y espalda. Continúa…


¿Cuántos abdominales por día hacer para marcar?

Innatia Default

salud

Hola, tengo 24 años, 74 kilos y 1.72 de altura, corro todos los dias 1 hora más o menos y capaz un poco más también. Quiero saber con cuántos abdominales por día podre marcar? Si me pueden ayudar por favor? Muchas gracias!
Enviada por LUCIANO

Hola Luciano: En realidad, el mejor ejercicio para marcar los abdominales es correr todos los días al menos una hora, como lo haces habitualmente. Los ejercicios abdominales son muy efectivos para tonificar y endurecer la panza, pero no te aseguran que eliminen eficazmente el tejido adiposo, hasta el punto de lucir marcados y libres de grasa. Continúa…