Ejercicios para el adelgazar el abdomen: escoge tu tabla de ejercicios para bajar barriga

¿Necesitas adelgazar el abdomen? Consíguelo siguiendo una tabla de ejercicios para perder barriga, que te permita quemar grasas y tonificar los músculos de tu vientre. Encuentra las rutinas, los trucos y las tablas de abdominales que te ayudarán a combatir la flacidez y los flotadores.

Si quieres tener el vientre plano, pero te resulta difícil lograrlo, debes saber que con dieta no es suficiente. Para quemar grasas y tonificar el abdomen de forma eficaz, necesitas  una tabla de ejercicios para perder barriga que no requiera de supervisión de un entrenador: puedes hacer una tabla de abdominales que sea fácil de realizar en tu propia casa. Simplemente debes seguir las instrucciones, los consejos y los trucos adecuados.

En esta sección podrás escoger entre una gran variedad de tablas de gimnasio para perder barriga, de distintos niveles de dificultad. También encontrarás tips para quemar grasa abdominal haciendo tareas cotidianas, rutinas para endurecer el vientre, dudas de usuarios y consejos de expertos. ¿Qué esperas para escoger tu propia tabla de ejercicios para adelgazar barriga?


Cómo hacer abdominales de pie para bajar la barriga, con Dakidissa

dakidissa¿Quieres aprender a hacer abdominales de pie? Esta puede ser una excelente técnica para aprender a tonificar tu barriga de forma fácil. Pero mucho más sencillo será si sigues los consejos de la gran Susana Dakidissa, quien te contará cómo tienes que hacerlos y qué beneficios te traerán estos ejercicios. Continúa…


Cómo eliminar la panza a pesar de estar flaca

ayuda hice un desastre en mi cuerpo

Hola soy Ivana tengo 23 años mido 1.57 y creo q peso alrededor de 50kg.
Cuando tenía 16 años empecé a hacer dietas porque siempre tuve panza, fui a un nutricionista y me dio una dieta con la que bajé unos kilos, además en ese momento yo hacía también deporte. Pero después me dio una dieta de mantenimiento. Como yo seguía teniendo panza no volví más al nutricionista y empecé a modificar la dieta como a mi me parecía y empecé a ir al gimnasio todos los días. Hacía una hora de bici fija, más la rutina que me habían dado en el gimnasio y después iba a mi entrenamiento de handball. Al final logré bajar mi panza, tenía unos abdominales re marcados pero esataba pesando 39kg y no tenía piernas, era un asco. No comía casi nada, dejé de menstruar y me había salido como una pelusa en la espalda. Después de un tiempo estando así me comí todo y aumenté 30 kg. Estuve como un año gorda y me tiré al abandono, comía todo el día y no me movía de la cama, dejé de entrenar y de ir al gimnasio. Tiempo después, como un año después empecé una dieta con una nutricionista de un centro de estética y baje a un peso normal, como era antes pero como no hice ejercicios es como que donde antes de la primera bajada de peso había masa muscular ahora hay grasa. Por más que pese lo mismo que antes estoy más gorda y más flácida. Lo peor de todo es que sigo teniendo panza. Leyendo otras consultas encontré algo sobre la mala postura. Cuando era muy chica me acuerdo que un médico dijo q tenía hiperlordosis, me dio unos ejercicios que nunca hice. Nunca hubiese relacionado mi dolor de espalda con la mi horrible panza. Será eso? Porque yo no me veo gorda, no quiero bajar de peso, sólo quiero bajar la panza, además es como que me sobra piel en el abdomen. Hago abdominales todos los días y noto que se marcaron un poquitito pero sigue estando flácida la piel del abdomen… por favor qué puedo hacer para solucionar esto? Qué ejercicios hago? O a qué tipo de especialista se consulta en estos casos en que no se si el problema es la dieta la postura o todo?
Enviada por Ivana

Hola Ivana: Todo problema tiene solución, lo que debes intentar ahora es desarrollar tu paciencia y enfocar tu preocupación desde otro lado. Continúa…


Cómo bajar la panza con ejercicio

Innatia DefaultSi estás haciendo dieta y quieres que tu panza sea chata sólo tienes que hacer un tratamiento integral, en el cual incluyas ejercicios localizados, que te ayudarán a lucir bien y a sentirte mejor. Una rutina de ejercicios para reducir la panza será sin duda, la mejor opción. Continúa…


3 ejercicios para endurecer la barriga tras adelgazar rapido en video

pilates¿Has adelgazado rápido y tu barriga luce flácida? Pues a no desesperar. Te diré cómo endurecer el abdomen, panza o barriga en menos de lo que canta un gallo, con estos ejercicios fáciles para hacer en casa. Continúa…


Como reducir cm de la cintura y el abdomen

Innatia DefaultLos kilos de más, suman centímetros a tu silueta que se depositan precisamente, allí donde no los deseas: la cintura y el abdomen. De tal modo, en lugar de lucir unas bonitas curvas y un vientre plano, año tras año, aparecen esos odiosos michelines, que tanto detestas al verte en traje de baño. Sin embargo, aún estás a tiempo de reducir cm de la cintura y el abdomen. ¿Cómo? Pues, no te negaré que con algo de esfuerzo, ya que se trata de ejercicios, sin embargo, los resultados lo valen. Así que, ¡ponte en movimiento! la playa te está esperando. Continúa…


Como quemar las grasas en la barriga

Innatia DefaultQuitar la grasa de la barriga puede convertirse en una misión imposible, si no sabes cómo ha ido a parar allí. 😀  No todas las personas acumulan grasas en el mismo sitio, aunque existe una tendencia, tanto si eres hombre como si eres mujer, a que se depositen en la zona de la barriga. Sin embargo, las causas de que así ocurra son múltiples y cada una de ellas tiene una forma específica de combatirla. Si sabes cuál es la tuya, podrás encontrar cómo quemar las grasas en la barriga, de manera rápida y efectiva. Continúa…


¿Cómo aplanar fácilmente el abdomen?

Como aplanar fácilmente el abdomen
Innatia DefaultComo hago para aplanar fácilmente el abdomen en pocos días ¿que hago?
Enviada por chiky

Hola Chiky: Si necesitas aplanar tu abdomen en poco tiempo, es importante conocer la causa de esta situación. Continúa…


Abdominales para lograr un vientre firme en 15 días

Innatia DefaultAbdominales
Buenos días, quisiera saber cuantos abdominales debo hacer diario, para fortalecer y definir, y ver los resultados en dos semanas.
Enviada por Lery

Hola Lery: Hacer abdominales para lograr un vientre firme en 15 días, depende de varios factores. Hacer generalizaciones, no significa que todas las personas lograrán el mismo resultado en la misma cantidad de tiempo. Continúa…


¿Es efectivo usar fajas para quemar la grasa del abdomen?

fajas

fajas

Quisiera saber que efectividad tiene lo de usar fajas para quemar la grasa del abdomen, gracias.
Enviada por chanmay

Hola ChanmayEl uso de fajas para quemar la grasa abdominal es bastante frecuente y se sigue popularizando y transmitiendo año tras año. Incluso se han inventado sofisticados aparatos que reproducen el mismo concepto para eliminar la grasa corporal. Sin embargo, el cuerpo sigue otro mecanismo para perder tejido adiposo. Continúa…


Ejercicios para reducir la barriga

Pelota para ejercicios abdominalesAfortunadamente, existen una buena cantidad de ejercicios que puedes hacer para bajar esos kilos de más que se depositan en la zona abdominal. Ya es sabido que lo recomendable es acompañar los buenos hábitos de ejercicio con una alimentación adecuada. Continúa…