APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Abdomen

Ejercicios para el abdomen

La barriga es una de las zonas en donde más se nota el sobrepeso, pero afortunadamente los ejercicios para el abdomen te ayudan a quemar grasas localizadas y a fortalecer los músculos. Elige la rutina más adecuada para tu estado físico.

anuncios

Cómo bajar la panza con ejercicio

Innatia DefaultSi estás haciendo dieta y quieres que tu panza sea chata sólo tienes que hacer un tratamiento integral, en el cual incluyas ejercicios localizados, que te ayudarán a lucir bien y a sentirte mejor. Una rutina de ejercicios para reducir la panza será sin duda, la mejor opción. Continúa…


8 tips para reducir la distensión del abdomen

Innatia DefaultSi quieres saber cómo lucir una panza chata, además de hacer una dieta equilibrada, puedes tomar en cuenta 8 tips para reducir la distensión del abdomen. Continúa…


Gimnasia hipopresiva para tener la panza chata

Innatia DefaultEn los últimos tiempos ha surgido un nuevo tipo de ejercicios posturales rítmicos que permiten que tengas tu panza chata. A este tipo de gimnasia se la conoce con el nombre de gimnasia hipopresiva. Si quieres reducir tu cintura, no te pierdas esta nota. Continúa…


3 actividades quemagrasas para adelgazar la panza

Si necesitas adelgazar tu panza, puede que no sea suficiente con cerrar la boca. La mejor forma de bajar la barriga rápido es moverse más. ¿Qué no tienes tiempo para ir al gimnasio? Pues, ni falta que hace. Estas 3 actividades quemagrasas te permitirán adelgazar la panza, sin moverte de casa. Toma nota y… comienza a moverte ¡ya!  ;) Continúa…


¿Todos los ejercicios abdominales son efectivos para perder barriga?

Es bien sabido que los efectos de los ejercicios abdominales contra la grasa de la barriga son prácticamente nulos. La razón es que estos pequeños músculos consumen mínima energía y por lo tanto, queman poca grasa. Sin embargo, sirven para tonificar la pared abdominal y de tal modo, lucir un vientre más plano. Pero…, ¿todos los ejercicios abdominales son efectivos para perder barriga?  Entérate. Continúa…


3 ejercicios para endurecer la barriga tras adelgazar rapido

La barriga es el fiel registro de tus excesos. Sin embargo, las restricciones en la dieta quizás no logren el vientre firme y plano que aspiras tener, acorde con tus esfuerzos. Por el contrario, con frecuencia la flacidez abdominal es el resultado visible de la pérdida rápida de peso. Antes que te des por vencido y tires todo por la borda, revisa estos ejercicios simples que puedes hacer en casa para endurecer la barriga, mientras continúas con tus tareas habituales. Si tras adelgazar, los incorporas a tus hábitos cotidianos, habrás encontrado la fórmula para bajar la barriga para siempre. Continúa…


Como quemar las grasas en la barriga

Quitar la grasa de la barriga puede convertirse en una misión imposible, si no sabes cómo ha ido a parar allí. :D   No todas las personas acumulan grasas en el mismo sitio, aunque existe una tendencia, tanto si eres hombre como si eres mujer, a que se depositen en la zona de la barriga. Sin embargo, las causas de que así ocurra son múltiples y cada una de ellas tiene una forma específica de combatirla. Si sabes cuál es la tuya, podrás encontrar cómo quemar las grasas en la barriga, de manera rápida y efectiva. Continúa…


Como reducir cm de la cintura y el abdomen

Los kilos de más, suman centímetros a tu silueta que se depositan precisamente, allí donde no los deseas: la cintura y el abdomen. De tal modo, en lugar de lucir unas bonitas curvas y un vientre plano, año tras año, aparecen esos odiosos michelines, que tanto detestas al verte en traje de baño. Sin embargo, aún estás a tiempo de reducir cm de la cintura y el abdomen. ¿Cómo? Pues, no te negaré que con algo de esfuerzo, ya que se trata de ejercicios, sin embargo, los resultados lo valen. Así que, ¡ponte en movimiento! la playa te está esperando. Continúa…


3 ejercicios para quitar la barriga sin ir al gimnasio

Llega la primavera y aunque siempre estuvo allí, parece que cobrara mayor presencia. Me refiero a la barriga, por supuesto. :D Algo tienes que hacer antes que llegue el verano. Ya sabes que los abdominales no son los ejercicios indicados ya que apenas queman grasas y tu barriga no es ni más ni menos que un gran depósito de tejido adiposo. Entonces…, ¿qué hacer? Pues, ejercicios para quitar la barriga que no son otros que los ejercicios quemagrasas. Es decir todo ejercicio aeróbico realizado a suficiente intensidad como para movilizar las reservas grasas del organismo. Pero además, estos ejercicios  para eliminar la barriga sin ir al gimnasio, te reportarán algunas ventajas que ni te imaginas. Continúa…


Como saltar a la cuerda para quitar la barriga

Si tu problema es la barriga, como el de la mayoría de los que tienen entre 5 y 10 kilos de más, saltar a la comba puede ser más efectivo que una lipoaspiración. Aunque te parezca increíble, retomar este simple y divertido juego de niños es una de las estrategias que mejor funcionan a la hora de eliminar la barriga. Aprende cómo saltar la cuerda para quitar la barriga, antes que el verano te sorprenda con esas grasas de más. ;) Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo prefieres consumir el jengibre para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!