Dietas para llegar al 2010 con 4 kilos menos

Cómo adelgazar 4 kilos para año nuevo

El año próximo está cerca y para poder disfrutarlo a pleno, es necesario deshacerse de esos kilos ganados, en el transcurso de las últimas semanas o meses. Las dietas para llegar al 2010 con 4 kilos menos, son la solución para que te pongas en forma antes que den las doce del 31 de diciembrey sepas cómo adelgazar 4 kilos para empezar el nuevo año, con una figura espectacular.


Calendario año 2010

El año próximo está cerca y para poder disfrutarlo a pleno, es necesario deshacerse de esos kilos ganados, en el transcurso de las últimas semanas o meses. Las dietas para llegar al 2010 con 4 kilos menos, son la solución para que te pongas en forma antes que den las doce del 31 de diciembre y sepas cómo adelgazar 4 kilos para empezar el nuevo año, con una figura espectacular.

Las fiestas de Navidad y fin de año están cerca y muchos necesitan perder algunos kilos para poder comer sin culpa y disfrutar de las comidas sabrosas y típicas de la época. Para lograrlo, seguro te preguntarás cómo adelgazar 4 kilos para año nuevo. Pues bien, existen diferentes variantes de dietas para llegar al 2010 con 4 kilos menos.

Para perder peso en forma rápida y llegar al 2010 más delgada, existen diferentes opciones de dietas restrictivas que pueden ayudarte a lograr tal fin. Dentro de las cuales es posible mencionar:

  • Dieta rápida semanal: con la cual podrás perder 4 kilos en 5 días. En esta dieta puedes llevar a cabo sólo tres comidas, desayuno, merienda y cena; debido a estas características es considerada una dieta restrictiva en calorías y nutrientes.
  • Dieta de la piña: Esta dieta se caracteriza por ser depurativa, ya que la piña posee propiedades desintoxicantes, además de ser considerado un alimento con calorías negativas.
  • Dieta de los 4 días: Las calorías de esta dieta se distribuyen en 4 comidas diarias, es una dieta a base de vegetales, frutas, frutas secas, cereales integrales, pescado y pollo.
  • Dieta express: Esta dieta se caracteriza por estar conformada por 6 comidas diarias, cuatro comidas principales y 2 colaciones. El secreto se encuentra en las porciones de cada comida, las cuales deben ser pequeñas. El objetivo es contrarrestar la ansiedad comiendo varias veces al día poca cantidad de alimento.
  • Dieta de las 3 horas: La misma tiene como característica comer cada 3 horas, poca cantidad de alimento. Esta dieta te enseña que cantidad y que alimentos debes consumir en ese período de tiempo.

Cómo adelgazar 4 kilos para año nuevo

  • Organiza el menú diario y semanal, que te permitirá llevar a la práctica la dieta para adelgazar.
  • Llévate la comida a tu lugar de trabajo, así no te tentarás con comer otro tipo de alimentos.
  • Tómate tu tiempo para comer, en forma lenta y masticando bien. No te apresures.
  • No picotees entre comidas.
  • Camina y realiza actividad física en forma periódica, ésta te ayudará a perder peso en forma más rápida.
  • Toma 2 litros de agua por día, junto con infusiones tales como té verde, té rojo, té cola de caballo, etc.

Estas dietas y recomendaciones te ayudarán a sentirte mejor y a lograr tu objetivo: llegar al 2010 con 4 kilos menos




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-12-19 13:16:17

Hola Jaime,
Me ha gustado mucho tu comentario, pues muchas veces uno escucha cosas en la radio y es impresionante que la gente llame para dar su opinión personal. Yo me siento identificado porque tomo los polvos desde antes que estuvieran en los sobres del citricdiet, y me van de miedo. Sí es verdad que tengo mis excesos (que no son tantos gracias a la mágica faseolamina) y que a veces me dejo la botella de agua en casa y no la llevo al trabajo, pero cuando lo hago en serio me funciona muy bien.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-02 11:38:22

Hola,
Este artículo me parece muy interesante, y dice cosas básicas sobre la dieta que todos deberíamos saber. El viernes 28 de Octubre escuché un debate muy interesante en el programa de Cárdenas sobre la dieta de Meléndez. He buscado más información y lo nuevo que han sacado es CitricDiet, con los polvos ya en sobres.
Lo que más me impresionó del programa es toda la gente que llamaba para hablar de su experiencia con los polvos, de la dieta, para los huesos.
Creo que llevar una dieta es importante, pero siempre es mejor si unos complementos te pueden ayudar. Mi experiencia propia con los sobres es que te ayudan a quemar lo que te falta, y notas que tienes menos hambre. Además, lo puedes hacer durante unos meses y si por cualquier cosa lo dejas, no recuperas lo que habías perdido, siempre y cuando cuides tu dieta como la de este artículo. A mi me va muy bien, y me gusta saber que otras personas están haciendo lo mismo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-04-12 21:04:57

Hola, Os recomiendo la Nuez de la India,

Esta es una semilla que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa del cuerpo, controla el estrenimiento, el ansia de comer y de fumar, disminuye visiblemente la celulitis y el colesterol. Limpia los intestinos y baja el ácido úrico, es un excelente diurético y purificador del organismo en general, devuelve la lozanía al cutis y tonifica la piel y los músculos.

POSOLOGÍA:

Se toma un cuarto (1/4) de semilla diariamente antes de acostarse. Deberá de calentar el agua y la semilla en una taza durante 2,5 minutos si se utiliza un microondas, o 4 minutos en forma convencional bebiéndose todo, inclusive la semilla ya que esta no llega a disolverse en el agua caliente.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+