5 dietas para perder kilos en una semana

5 dietas para perder peso en una semana

¿Te vas de vacaciones en 7 días y aún no has logrado ponerte en forma? ¡A no desesperar! Lo que necesitas son dietas para perder kilos en una semana


dieta extrema

¿Los michelines se resisten a abandonar tu zona media a pesar de duplicar las series de ejercicios? Por más que te mates en el gimnasio, difícilmente lograrás tu objetivo, sin alguna de las dietas para perder peso en una semana, que encontrarás en este artículo.

El verano es sin duda la mejor época para hacer dieta. En cualquier caso, si tu destino es una playa y aún no has logrado perder los kilos de más, es inevitable que comiences una dieta en forma urgente.

Dietas extremas

Dietas para perder peso en 7 días hay muchas. Sin embargo, no tienes tiempo para probar cuál sería la más apropiada para tí. Por tal razón, a continuación encontrarás una selección de algunas de las mejores dietas para perder kilos en una semana. Elige la que más se adapte a tus gustos y necesidades:

Dieta disociada semanal

 El secreto de esta dieta de 7 días para adelgazar, cuyo menú día a día, puedes consultar en el enlace anterior, radica en el aburrimiento. En efecto, se trata de una dieta que destina un tipo de alimento para cada día de la semana. De tal modo, comerás mucho menos.

Dieta de 7 días para bajar 3 kilos

Sin en cambio te propones dieta para perder 3 kilos en una semana puedes optar por esta otra alternativa. Esta dieta se basa en ingerir muchas pequeñas comidas. En efecto, incluye 6 comidas diarias variadas, a condición que respetes el menú y el tamaño de las porciones. La explicación es que estimularás el metabolismo con cada puesta en marcha, sin sumar muchas calorías a la ingesta.

Dieta para adelgazar un par de kilos en una semana

En cuanto a la dieta para bajar 2 kilos en 7 días, si bien es similar a la anterior en cuanto a variedad de nutrientes y distribución de las comidas, en general, es un poco más abundante. Por tal razón, el descenso de peso también es menor. Tiene un pequeño pero útil truco que consiste en beber 2 vasos de agua fría, antes de las comidas principales.

Dieta líquida semanal

Una dieta líquida es demasiado extrema para mantener a lo largo de toda una semana. En realidad, esta dieta de 7 días es mal llamada dieta líquida porque sólo los 2 primeros días son exclusivamente, a base de líquidos. Se trata de una dieta extrema y desintoxicante, que te permitirá llegar a la playa con una figura increíble. Eso sí, no sin un pequeño esfuerzo 😉

Dieta fácil de 7 días

La dieta rápida semanal que encontrarás en el enlace anterior es una dieta ideal para quienes mantienen sus actividades habituales y no pueden realizar más que las tres comidas tradicionales. Incluye un menú sólo de lunes a viernes. Trata de no descarrilarte el fin de semana y echar a perder el esfuerzo hecho durante los 5 primeros días.

¿Has probado alguna de estas dietas para perder kilos en una semana?, ¿qué resultados te ha dado?

Más dietas extremas para adelgazar

Además de estas dietas que proponen modos diferentes de bajar de peso en una semana, existen otras dietas extremas basadas en determinados alimentos. ¿Te gustaría conocerlas? Pues, aquí las tienes.

  • De arroz, pollo y manzana. Esta dieta es para 9 días, durante los cuales sólo consumirás estos 3 alimentos en días sucesivos. Si bien es muy efectiva, también es cierto que es muy estricta.
  • De la piña. Se trata de una dieta extrema basada en las propiedades diuréticas y depurativas de esta deliciosa fruta. Hay dos versiones: una semanal y otra más restringida de sólo 3 días.
  • De la sopa de cebollas. Sin duda, una de las dietas semanales basadas en un alimento más populares y efectiva. Si aún no la has hecho, descubre cómo hacerla.

¿Qué tipo de dieta semanal prefieres hacer?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-06-11 12:31:05

Buena info. Pienso que la clave es entender que son solo dietas de emergencia.Saludos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-06-11 12:17:35

Gracias por la reseña. Si, a veces nos urge entrar en ese vestidito sexy y toca tomar medidas extremas…Siempre y cuando la dieta no se prolongue y perjudique nuestra salud

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2013-06-09 18:38:30

necesito bajar urgente..tengo 15 kilos de mas. me siento mal

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+