3 dietas para bajar 5 kilos en un mes

Como hacer una dieta para bajar 5 kilos rapidamente

¿Tienes 5 kilos de más? Pues te daré 3 opciones de dietas para perderlos en tan sólo 30 días. Elige la dieta para bajar 5 kilos en un mes que más te guste y adelgaza de una vez por todas.


Dieta

No siempre es posible bajar de peso tan rápidamente como desearías. Sin embargo, si tu sobrepeso es de aproximadamente 5 kilos, existen diversas alternativas de dietas que pueden ayudarte a perderlos en sólo 4 semanas. Descubre  las mejores opciones de dietas para bajar 5 kilos en un mes y elige la que mejor se adapte a tus gustos y hábitos.

Dieta quemagrasa

Para bajar 5 kilos en 4 semanas puedes optar por una dieta quemagrasa de este tipo, que basa su efectividad en la selección especial de alimentos quemagrasas. Esta dieta tiene la desventaja de ser muy restrictiva y desequilibrada, pero es la elección más adecuada, si no puedes o no quieres complementar la dieta con ejercicios.

Dieta fácil para perder 5 kilos en un mes

La opción ideal, para equilibrar restricción alimentaria y ejercicio, a través de una actividad física regular pero moderada es la dieta fácil para perder 5 kilos en un mesDe tal modo, te será más sencillo cumplir la dieta, sin esfuerzos físicos desmesurados. Esta dieta se complementa de maravillas con las sugerencias que encontrarás en el siguiente video para quemar 5 kilos de grasa en un mes.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Dieta equilibrada más elíptica

 Por último, si eres de los que no puede cerrar la boca, la alternativa será moverte más, con una dieta equilibrada más elíptica. Aunque puedes elegir otras opciones, la elíptica puede ser muy efectiva para lograr el objetivo de pesar 5 kilos menos en apenas 30 días. Sigue el enlace para ver cómo hacerlo.

Otros métodos para adelgazar 5 kilos

  • Con agua.  ¿Sabías que son sólo tomar agua puedes adelgazar hasta 700 gramos por mes? Sólo debes saber cómo hacerlo. Quizás no te parezca mucho, pero piensa que el esfuerzo será mínimo  y en 7 meses lograrás tu objetivo.
  • Con la dieta de la sopa de tomate. Una dieta rápida de 7 días que te permite adelgazar hasta 5 kilos en tan sólo una semana. Si bien se trata de una dieta muy restrictiva, también puede ser muy efectiva.
  • Contando calorías. Un método exacto para bajar 5 kilos es contar calorías. De tal modo, sabrás cuántas calorías necesitas para mantenerte y cuántas para adelgazar. A partir de ello bastará que sumes las que ingreses con los alimento y restes las que gastas con el ejercicio. Si te gustan las matemáticas, este método te encantará.  😉
  • Con la dieta india. Esta dieta no sólo te ayudará a bajar 5 kilos sino que además te servirá para depurar tu organismo, mejorando el aspecto de tu piel y de tu cabello. ¿Te gustaría probarla?
  • Con una dieta crudivegana. Como la de Irene Bueno. Andrés Pastrana, el ganador del concurso, la siguió durante dos semanas y bajó ni más ni menos que 10 kilos.

¿Qué harías para quemar calorías y perder 5 kilos de grasa?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-01-20 03:25:49

yo quisiera bajar de peso rapido pero nose como

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-05 22:04:12

nesesito adelgasar unas 15 libras q puedo hacer alludenme

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-19 08:50:50

kiiero0 adelgazar pezo0 42 kilo0s ii miido0 1.47

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+