APP > Dietas > Dietas rápidas > Régimen para perder peso en 30 días

Régimen para perder peso en 30 días

4 fases para adelgazar en un mes

30 días es un buen número para comenzar a ver resultados de tu régimen para perder peso. Por ello, si quieres adelgazar en mes te propongo que conozcas un régimen con 4 fases que te permitirá lograr tu objetivo.

balanza

Si bien los objetivos para perder peso puedes plantearlos semana a semana, es al cabo de un mes cuando comienzan a verse los cambios más notables; no sólo por la pérdida de peso sino también por la reducción de centímetros o talles. No obstante para lograr estos resultados, es importante que realices un régimen para perder peso en 30 días. Este régimen consta de 4 fases.

Características de la dieta de los 30 días

  • Cada fase tiene una duración de 1 semana.
  • Las dos primeras fases se realizarán en forma conjunta. El objetivo es que pierdas no sólo líquido sino también grasas. Para ello esta dieta incluye mayoritariamente alimentos ricos en proteínas, y debes eliminar los alimentos con carbohidratos complejos, como por ejemplo alimentos que contengan harinas blancas (galletas, amasados de pastelería, pan, bollos, etc), legumbres y cereales. Si puedes consumir vegetales y frutas, acompañando los alimentos proteicos. Durante ambas fases puedes llegar a perder entre 2 a 3 kilos, dependiendo tu metabolismo. Un día a la semana está permitido que elijas una comida que te apetezca, sólo cuida la cantidad.
  • En la tercera fase irás incorporando alimentos (en porciones pequeñas) de cereales integrales y legumbres; que consumirás para acompañar carnes o productos ricos en proteínas. La incorporación de estos alimentos debe ser paulatina.
  • Durante la cuarta fase, ya podrás consumir todos los alimentos, exceptuando los snacks, chucherías y aquellos alimentos con harinas blancas (los cuales podrás reemplazar por harinas integrales). Debes cuidar las porciones, las cuales deben ser pequeñas.

Si bien puedes encontrar similitudes con la dieta Dukan, existen ciertas diferencias. Esta dieta no es tan restrictiva, especialmente durante las primeras etapas de la dieta, así como tampoco debes comprar ningún suplemento o producto comercial especial.

Esta dieta esta pensada para que pierdas algunos kilos de más y para que puedas moldear tu cuerpo. Si la acompañas con actividad física, el metabolismo aumentará y la perdida de peso puede ser mayor.

Recuerda que, cada persona es diferente y tiene un metabolismo distinto. Por ello, antes de iniciar una dieta consulta con tu médico para que él te oriente de la mejor forma para que adelgaces en forma saludable.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +2; votos: 4)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




4 Comentarios en “Régimen para perder peso en 30 días”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-05-17 08:24:41

hola yo hee kerido bajar de peso pero casi no tengo chansa de aser ejercisio x eso kiro una dieta para poder perder peso en un mes :)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-17 15:45:00

La dieta es interesante,pero la 4 fase puede ser un peligro…ay que tener mucho cuidado…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-20 23:55:44

Lo mejor que he encontrado para perder peso de forma natural es un producto que se llama HCG

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-05-21 01:52:34

Comprendo la dieta y toda su explicación,pero seria interesante que fueran mas explicitos,no solo explicando los tipos de alimentos en cada semana sino proporcionando una rutina diaria que en realidad es lo que todas buscamos a la hora de comenzar una dieta.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que estos ejercicios sirven para eliminar la papada?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!