APP > Dietas > Dietas rápidas > La dieta del mango africano para adelgazar

La dieta del mango africano para adelgazar

Dieta del mango africano para perder peso

La dieta del mango africano es una de las tantas dietas para adelgazar de moda que en los últimos tiempos han salido a la luz. Esta se basa en las propiedades nutricionales y dietéticas de este fruto africano, que al parecer posee propiedades especiales para perder peso. Teniendo en cuenta los beneficios de dicho fruto, te informaré acerca de qué se trata esta dieta, cómo actúa sobre el organismo y qué se debe tener en cuenta para no perjudicar la salud.

La dieta del mango africano se ha convertido en una dieta popular, que fue dada a conocer por las propiedades adelgazantes del fruto que da origen a esta dieta. No obstante, esta dieta se basa en el consumo de pastillas o comprimidos a base del extracto del mango africano.

Si bien está comprobado que las semillas del mango africano posee propiedades para tratar la obesidad, síndrome metabólico y dislipemias; para obtener estos beneficios es necesario obtener el extracto de dicho fruto. En este punto es donde debes ser prudente, ya que este tipo de comprimidos se venden generalmente sin demasiados controles sanitarios. Por ello es difícil saber con exactitud, si solamente contienen los componentes naturales que provocan la perdida de peso.

La dieta del mango africano te propone realizar una dieta hipocalórica, con el complemento del consumo de suplementos alimenticios a base de mango africano. De acuerdo con las investigaciones realizadas, los componentes de este extracto actuarían sobre la relación entre las hormonas leptina y adiponectina (dos hormonas que actúan sobre la sensación del hambre y la saciedad).

Si bien existen datos científicos que avalan las propiedades del mango africano, es sumamente importante que consultes al médico antes de consumir estos suplementos, ya que si bien conoces sus beneficios, no sabes si puede o no provocar efectos adversos en tu salud.

Las dietas a base de suplementos alimenticios pueden ser beneficiosas y peligrosas a la vez, ya que no siempre se controlan dichos productos de forma adecuada y pueden existir falsificaciones que ocasionen problemas de salud.

Como conclusión, es importante que tengas en cuenta que, una dieta para adelgazar no sólo tiene que tener como objetivo perder peso; sino también cuidar la salud y mejorar la calidad de vida.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +6; votos: 8)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




5 Comentarios en “La dieta del mango africano para adelgazar”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-05-25 04:43:46

Hola. Me gustaría que me mostrara una imagen de ese mango africano. Por lo que sé, el mango es de origen asiático, más especificamente de India. En Venezuela se conoce el mango de hace más de 200 años. He oido que existen más variedades de mangos en Venezuela que en el país de origen. También he leido que el mango, en cualquiera de sus variedades, tiene calorías negativas, por lo cual sería muy bueno como complemento de una dieta para adelgazar.
Gracias.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 7 Thumb down 5

 
2012-07-19 18:09:20

estoy viendo en una televisora española que estas pastillas que estan vendiendo por internet es un fraude..asi que señores no caigan en esto!no hay evidencia cientifica que compruebe que sirven.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 4 Thumb down 5

 
2012-11-22 12:39:30

megustari que me mandaras un telefono para poder preguntar a ustdes estoy muy intersada.gracias
tina adell

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-11 01:01:53

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 
2013-10-16 18:15:47

DONDE LO PUEDO COMPRAR EN MEXICO D.F Y CUANTO CUESTA MAS O MENOS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo consumirías el alpiste?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!