APP > Dietas > Dietas rápidas > Dietas de adelgazamiento rápido, efectivas y saludables

Dietas de adelgazamiento rápido, efectivas y saludables

Ejemplo de dietas rápidas de adelgazamiento

En general, se asocia las dietas de adelgazamiento rápido, a dietas desequilibradas y restrictivas. Si bien se considera que son efectivas para adelgazar, también se les achaca el ser poco saludables. ¿Qué hay de cierto en estas teorías?, ¿cuándo se considera que una dieta es de adelgazamiento rápido? Entérate y saca tus propias conclusiones.

En principio, al hablar de dietas de adelgazamiento rápido puede no existir acuerdo de cuán rápido se espera adelgazar. Una dieta que asegure una pérdida de un kilo por semana, es decir 4 o 5 kilos al mes o lo que es lo mismo, aproximadamente 12 kilos en tan sólo 3 meses, es sin duda, una dieta de adelgazamiento rápido.

Existen dietas saludables que pueden ofrecerte estos resultados. En cualquier caso, ten en cuenta que NO es lo mismo perder peso que adelgazar. Si bien puedes perder 3 kilos en una semana, en particular al comienzo de la dieta o con un sobrepeso importante, si no cambias tus hábitos, los recuperarás en menos de lo que canta un gallo.

Por otra parte, el auge de las dietas milagro para adelgazar ha generado confusión en relación al tiempo que el organismo necesita para deshacerse de los kilos de más. Tal es así que en contraposición a las dietas de adelgazamiento rápido, efectivas y saludables, han surgido otras dietas rápidas de adelgazamiento, que no son saludables a corto plazo y son ineficaces a mediano plazo.

Algunos ejemplos de estas dietas rápidas de adelgazamiento poco recomendables son:

NO es lo mismo hacer una dieta extrema de adelgazamiento rápido como las mencionadas, que sumar recursos para adelgazar más rápidamente. Esta segunda opción puede ser tan efectiva como la primera y mucho más saludable. En el siguiente video, encontrarás 5 tips para bajar de peso rápido, tal como te comento:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Cómo prefieres adelgazar rápido?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
hbravo

Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 15)
Loading ... Loading ...



10 Comentarios en “Dietas de adelgazamiento rápido, efectivas y saludables”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-06-17 22:03:26

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 6

 
2012-07-14 12:30:53

Está bien la información de esta entrada, pero sólo ponéis las dietas rápidas poco recomendables. Podrías poner las que sí son recomendables y saludables o indicarme en qué entrada las puedo encontrar.
Gracias

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2012-07-26 20:33:31

Tengo fuerza de voluntad suficiente para llevar una dieta adecuada . Tengo 46 años , me cambió el metabolismo y engorde poco más de 20 kilos . Me está empezando a afectarme mucho psicologicamente , puesto que antes gracias a las pesas y el gym , estaba fabuloso , formado . Necesito una dieta eficaz de verdad . no importa lo dura que sea si veo resultados importantes . Necesito ayuda , por favor . Peso 84 kilos , y debería pesar 64 kilos . Me está afectando duramente y las dietas de gymnasio , culturista , sólo pierdes medio kilo por semana , cuanto menos frustrante . Por favor ayuda . Muchas gracias , y por favor enviarme una dieta adecuada . Gracias miles . RAFA

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-10-05 22:33:06

Y el tema es que si te gusta comer no tienes otra que sumarle harto ejercicio. Eso no quita de que balancees mejor lo que comes.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-11-06 01:26:10

muy buenos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-22 19:25:37

Jope, estoy hasta las narices de verme asi como estoy, cada vez que entro a una tienda me deprimo porque no me queda nada bien como antes, me engorde 10 kilos en ańo y medio después de dejar de fumar, últimamente no como mucho como antes pero el resultado es lo mismo no baje nada de peso en cima que soy una persona muy activa.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-05-16 14:31:08

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-06-14 02:26:15

por favor mandame las dietas para rebakar de peso rapido a mi correo te lo agradeceria

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-10-01 02:39:57

Hola,les doy un secreto: La dieta de la PAPAYA:

Tomas 1 tz de papaya y una tz de te de manzanilla cada 2 horas desde las 6Am hasta las 6pm,un laxante en la noche y bajas 1 talla!!!!!!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-01-25 14:09:54

Mido 1m47 y peso 52 kilos soy muy menuda de huesos y tuve una fractura de vertebra y no debo pesar más de 45 0 46 kilos y no lo logro. Además tomo T4 por problemas de tiroides.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te resulta más efectivo para deshinchar la barriga?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!