APP > Dietas > Dietas rápidas > Dieta semanal del color dia a dia

Dieta semanal del color dia a dia

7 días con la dieta del color paso a paso

Entre las dietas de moda, algunas son realmente insólitas. Tal es el caso de la dieta del color. Lo cierto es que más allá de las objeciones que pueden hacerse a esta curiosa propuesta, la dieta semanal del color, logra que día a día, incorpores todo el espectro cromático en lo que a alimentos vegetales se refiere. Si la sigues paso a paso, con 7 días de la dieta del color, quedarás hecho una pinturita. ;)

Si bien es una dieta desequilibrada en el día a día, puede ser muy variada al cierre de la semana, ya que te desafía a buscar nuevos alimentos que incorporar, de acuerdo al color del día.

Esta dieta destina un color para cada uno de los 7 días de la semana. De tal modo, cada día consumirás alimentos vegetales de un sólo color, de acuerdo con la siguiente distribución, día a día:

  1. Lunes: Sólo podrás consumir alimentos de color blanco, como por ejemplo: plátanos, champiñones, coliflor, papa, cebolla, ajo, puerros, etc.
  2. Martes: Es el día de los vegetales de color rojo como remolacha, fresas, pimiento, cerezas, uvas, manzanas rojas, tomate, sandía, por nombrar sólo algunos.
  3. Miércoles: Día de alimentos de color verde. Por ejemplo: alcachofas, espárragos, brócoli, manzanas verdes, kiwi, espinaca, lechuga, arvejas, entre otros.
  4. Jueves: Los colores naranja y amarillo son los que corresponden a este día, por lo que podrás consumir alimentos como mango, naranja, toronja, pimiento amarillo, zanahoria, pera, calabaza, durazno, papaya y mandarinas.
  5. Viernes: Día del color azul o morado en el que podrás ingerir alimentos como arándanos, moras, ciruelas pasas, berenjenas y todos los de dicho color.
  6. Sábado: Consume alimentos de color amarillo o naranja, al igual que el día jueves.
  7. Domingo: Puedes comer alimentos de todos los colores.

Cabe aclarar que todos los días, debes completar  los alimentos del día, con tu cuota de proteínas y cereales diaria. Aproximadamente 60 gramos de proteínas y 4 porciones de cereales.

¿Conocías esta dieta semanal del color? Si la haces, no dejes de comentar qué resultados te ha dado.

hbravo

Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 3)
Loading ... Loading ...



Un comentario en “Dieta semanal del color dia a dia”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-08-25 03:02:25

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 5

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Sueles beber tés para calmar la ansiedad?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!