APP > Dietas > Dietas rápidas > Dieta del día para adelgazar rápido

Dieta del día para adelgazar rápido

Dieta del día para acelerar el metabolismo

La dieta del día consiste en cambiar de dieta diariamente, con el objetivo de acelerar el metabolismo y adelgazar más rápido. De esta forma, cada día harás una dieta diferente, con alimentos diferentes que actuarán sobre tu organismo ayudándote a reducir la grasa abdominal.

La dieta del día podría decirse que se basa en una dieta naturista, ya que establece un día para cada alimento o grupo de alimentos en particular.

Esta dieta no sólo incluye sugerencias de qué alimentos debes comer, sino también cambiar ciertos hábitos alimentarios que perjudican tu salud y que estimulan la ganancia de peso. Por otra parte, esta dieta debe ser libre de alimentos procesados, ricos en harinas, azúcares y grasas.

Dieta del día para acelerar el metabolismo

Dieta del día de las frutas

  • Durante este día sólo puedes consumir frutas, cada 3 horas. Puedes elegir las que más te apetezcan y desees. Si lo deseas puedes acompañarlas con yogur desnatado queso blanco bajo en calorías o claras batidas a nieve. Además, puedes consumirlas crudas, cocidas al horno, o en puré

Dieta del día de los vegetales

  • Durante este día puedes consumir los vegetales que desees, sólo debes respetar las 3 horas de reposo gástrico para que el organismo tenga tiempo suficiente para realizar la digestión. Puedes consumirlas cocidas, crudas, al horno, al vapor, condimentadas con aceite de oliva, salsa de tomate o salsa blanca light.

Día de los alimentos ricos en proteínas

  • Durante este día consumirás leche y yogur desnatado, quesos bajos en grasas, huevo entero y/o claras de huevos, carnes desgrasadas y sin piel. Recuerda comer cada 3 horas.

Día de los cereales integrales y legumbres

  • Durante este día incorporarás cereales y pastas integrales, semillas, frutas secas y legumbres. Si lo deseas puedes añadir leche desnatada o yogur desnatado en el desayuno y/o merienda.

Día de frutas y verduras

  • Durante este día alternarás el consumo de frutas y verduras cada 3 horas. Las indicaciones son las mismas que en los días anteriores

Día de dieta equilibrada

  • A lo largo de este día comerás cada 3 horas equilibrando todos los grupos de alimentos. Como sugerencia puedes tener en cuenta el menú de dieta mediterránea.

Día del pescado

  • Durante este día, incorporarás pescado tanto en el almuerzo como la cena. Mientras que el resto del día podrás consumir frutas, vegetales, yogur y leche bajos en grasas.

Ten presente que la dieta del día debe ser lo más natural posible, utilizando medios de cocción saludables y sin demasiada preparación.

A partir de esta dieta puedes aumentar tu metabolismo para perder peso un poco más rápido, pero recuerda que la mejor dieta para adelgazar es la dieta equilibrada que no sólo te permita adelgazar, sino que te brinde todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +5; votos: 5)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




7 Comentarios en “Dieta del día para adelgazar rápido”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-05-21 20:58:26

Felicito al articulista..Me parece el mejor que he leido. Habría que complementario, en habitud con el tipo de sobrepeso, quizás aumentando la ingesta de agua, quizás con pequeñas dosis de diuretico, quizás con mas proteinas para incrementar la presion oncotica, quizás con mas ejercicio, quizás evitando siesta, a lo mejor tomando un ansiolitico….En resumen INDIVIDUALIZANDO el tratamiento.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2012-05-21 23:12:58

me encantó, lo voy a provar y luego les cuento.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-05-21 23:23:03

mmmmm…. pues si no fuese porque la dieta de la verdura no podría hacerla, a partir de hoy seguía esta dieta.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-05-29 00:37:42

estan muy bien las dietas creo q las voy a pener en partica

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-05-31 18:26:48

me gustaria saver si esta dieta de 7 dias se puede hacer mas semanas seguidas o hay que descansar algo de tiempo, muchas gracias

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2013-01-30 18:10:57

SUPER ME ENCANTO EL ARTICULO, DE VERDAD ES DE MUCHA UTILIDAD, LES AGRADESCO POR LA INFORMACION, DISO ME LOS BENDIGA A TODOSSSSSSSSSS

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-03-29 22:10:37

Hola me encanto la dieta del dia queciera saber si puedo hacer esta dieta todo el tiempo que quiera gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué opinas de la obesidad?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!