APP > Dietas > Dietas rápidas > Dieta de la limonada para perder peso

Dieta de la limonada para perder peso

Beneficios del limón para adelgazar

El limón es una fruta ideal para ayudarte a adelgazar, ya que puede ser usado de diferentes maneras. Una de las formas más conocidas es a través de la dieta de la limonada para perder peso. Esta dieta suma los beneficios del limón para adelgazar, por lo que te permitirá perder más kilos y en forma más rápida.

Dieta de limón

Los beneficios del limón para adelgazar se basan en las propiedades de esta fruta cítrica.

  • Es desintoxicante: Mejora y acelera el metabolismo hepático y pancreático.
  • Es diurética: Estimula la eliminación de exceso de líquidos.
  • Es depurativa: Estimula el peristaltismo intestinal, ayudando a eliminar toxinas.
  • Es antioxidante: Su alto contenido en vitamina C es ideal para el buen funcionamiento celular.
  • Ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos.

Receta de la limonada para adelgazar

  • Ingredientes:
    • 2 cdas de limón recién exprimido.
    • 2 cdas de sirope de arce.
    • 1 vaso de agua mineral.
    • Piel o cáscara de limón rallada.
  • Preparación:
    • Agrega el limón recién exprimido junto con el sirope de arce en el vaso de agua.
    • Por último incorpora la ralladura de limón para darle más sabor.

Debes tomar entre 8 a 10 vasos de esta limonada por día. La puedes consumir tanto fría como caliente.

Para realizar la dieta de la limonada para perder peso, debes poner en práctica  la dieta del limón e incorporar los 8 a 10 vasos de limonada, de esta forma podrás obtener resultados más efectivos y rápidos. Pierde peso y quema grasas con limón.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Recuerda:

  • Realiza actividad física en forma diaria.
  • Consulta a tu médico ante cualquier duda.
mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +11; votos: 21)
Loading ... Loading ...



63 Comentarios en “Dieta de la limonada para perder peso”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-04-29 04:29:21

Gracias por la receta del limon dios los bendiga

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 3

 
2009-05-02 21:51:49

hola, bueno tengo una duda con esta dieta, que es lo que se puede comer y lo que no con esta dieta??, o solo se toma la limonada con lo que uno habitualmente come en el día, se toma los dias que uno quiera? y que tan buena es? o sea cuanto es lo que se podria bajar? (con una persona que hace ejercicio constantemente)

jejej espero que no hayan sido tantas preguntas..
saludos y excelente sitio web.

Paz

Me gusta: Thumb up 27 Thumb down 16

 
2009-05-17 23:43:20

Hola Paz:
Esta limonada la debes tomar dentro de la dieta del limón que encontrarás en http://aperderpeso.com/dieta-de-limon/.

Es decir toma esta limonada antes de cada comida, verás que en la dieta habla de dos vasos de jugo de limón en agua templada, bueno reemplazalos por dos vasos de limonada.
De esta forma estarás realizando una dieta hipocalórica con un complemento extra la limonada.

Un saludo.

Me gusta: Thumb up 14 Thumb down 4

 
2009-05-18 18:12:25

michelle estoe sta hecho para resolver inquietudes y si paz tuvo esa inquietud no habri por que reprocharla y pienso que mas bruto es aquel que pone haiga sabiendo que la palabra correcta es halla, cuando quieras ofender a alguien es porque no te equivocas en nada.
paz yo creo que la dieta es haciendo buen ejercicio y comiendo sanamente lo que ayuda a que el limon haga efecto es que por lo que es fibra toda esa grasa se la lleva la fibra y ayuda eliminar liquidos, bueno ahi les dejo mi opinion este humilde colombiano ok grax…..y no discutan ni ofendan bye….!!

Me gusta: Thumb up 17 Thumb down 5

 
2009-05-18 18:35:54

Hola Jorge:
Adhiero a tu comentario, creo que se puede aclarar, disentir y hasta discutir pero con respeto. Todos siempre tenemos inquietudes y consultas sobre temas que desconocemos, y todos en alguna oportunidad fuimos o podemos ser Paz. No perdamos el repeto por el otro.

Gracias nuevamente Jorge,
Un saludo.

Me gusta: Thumb up 14 Thumb down 1

 
2009-05-20 21:40:09

Hola Jorge muy buena tu aclaratoria, asi como Paz habemos personas adultas que en un momento dado tenemos ciertas dudas. Los felicito por este espacio. Mil bendiciones para todos!!!

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 3

 
2009-06-16 17:06:26

esta dieta es muy peligros porque tiende a que te de una acidez y puede llegar a una ulcera, respecto a michelle creo que tambienesta dieta te pone grosera y de mal humor jajajajajajaja no es justo tratar al alguien asi por sus dudas lo mejor para bajar de peso es lento pero seguro pork si bajas muy rapido lo recu´peras, comer 5 verces al dia y ejerciccios aerobicos que lo puedes complementar con jugos verios

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 4

 
2009-06-19 00:57:09

Me adhiero a los comentarios de Jorge y demás, Michelle no tienes por qué ofender a nadie, simplemente si no te sientes en ánimo de contestar no lo hagas.
En la canción “Desiderata”, de Jorge Lavat hay un párrafo que reza así: “En cuanto sea posible y sin rendirte, manten buenas relaciones con todas las personas.
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara
escucha a los demás, incluso al torpe o el ignorante: también ellos tienen su historia.
Evita las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu.
Si te comparas con los demás, te volveras vano y amargado, porque siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú.

“la lengua es el castigo del cuepo”, “agua que no has de beber déjala correr”.

Espero que te sirva de lección.

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 3

 
2009-07-01 10:36:34

quisiera saver si esta dieta es peligrosa de aser.
como mi amiga sandra dice
y es cierto q se tiene ke aser por 10 dias sin tener ke consumir ni un otro alimento.
ohh y disculpen mi escritura
estoy aprendiendo a escrivir en espanol

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 3

 
2009-07-14 18:28:50

Hola michelle, no seas tan agresiva que te pasa? cualquiera tiene una inquietud, a ver si tanto sabes, cual es la Dieta del Limón porque ahi no te la estan dando, te estan diciendo que debes incorporar a la “Dieta del Limón” entre 8 a 10 vasos de limonada se me
ocurre que la dieta es otra y que los vasos de limonada son un complemento, no te parece? cogela suave y no te ofusques tanto mira que est´dando muchos infartos, además Paz esta en todo su derecho de preguntar y tu de contestar…. si quieres ninguno pidió tu opinión ella hizo una pregunta general no para tí, tu contestaste por que quisiste Ok? Chao

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 3

2010-08-02 18:45:00

HOLA: PARA LAS PERSONAS QUE QUIERAN HACER ESTA DIETA SI QUE FUNCIONA, 10 DIAS SIN COMER OTRA COSA, LOS 3 PRIMEROS DIAS ES MAS DIFICIL, LOS SIGUIENTES DIAS ES MAS FACIL, ¡¡¡¡PERO OJO’¡¡ DESPUES DE LOS DIES DIAS NO PUEDES COMER ENSIGUIDA DE TODO POR QUE TE DAÑAS EL ESTOMAGO, COMIENZA COMIENDO CON VERDURAS, DESPUES, FRUTAS Y VERDURAS, SOPITAS DE VERDURAS Y PECHUGA AZADA. NUNCA COCACOLA NI ALCOHOL… SI COMENZANDO LA DIETA DEL LIMON SIENTES ACIDES, COME MUCHA PAPAYA. QUE AYUDA CON LA GASTIRIS.. SUERTE A TODOS.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

2010-09-16 05:43:26

El limón no se puede mezclar con otras frutas porque produce anemia

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
 
 
2009-07-14 18:38:00

Diana saludos: Yo creo que la mejor dieta es cuidarnos un poco la boca al momento de comer, y te digo que todos los organismos no son iguales a lo mejor a tí te sienta bien y a otros no, o lo contrario. Pero se puede intentar y si resulta magnifico y si no pues de malas intentamos otra cosa eso si no podemos dejar de comer si no comer sano y hacer mucho ejercicio, solamente caminar te sirve muchisimo. Ok?

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 1

 
2009-07-17 04:19:12

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 5

 
2009-07-17 04:20:50

Ah, perdon, pero quiero corregir que mi buena amiga es Paz, y la mala del cuento es Michelle…saludos.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

 
2009-08-07 18:02:17

no encuentro el sirope de arce aqui en españa, me gustaria saber si hay algun otro produto que pueda substituirlo, gracias y saludos a todos!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2009-09-14 22:50:10

bueno yo tengo 1 mes haciendo dietas con te en infusion y he podido perder peso alrededor de 10 libras ,con tan solo 3 te diarios de te de yerbebuena en ayunas un vaso con agua y un ajo un te despues de la comida al medio dia un vaso con agua un ajo y en la cena un te de manzanilla y una fruta y me a resultado he perdido mucho estomago y por la noche te acuestas boca abajo y sientes como esto q tomas durante todo el dia tu cuerpo lo dijiere y se siente bien y quiere comenzar esta dieta

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2009-10-04 00:09:52

Bueno yo empeze la dieta de la limonada el dia 11 de sep, del 2009. mi peso era de 153 lb. pero la receta que yo tengo es, desayunar mi agua de sal en 32 oz, de agua. la limonada,yo la preparo con 4 onzas de ,limon recien exprimido, 4 onzas de zirope de arce, tampbien conocido en otros paises (miel de maple) grado b.dicen que de preferencia organico, pero de todas maneras funciona, si no es el organico, ha y por ultimo, le agrego la pimienta cayena, no mucho, una pizca con 64 onzas de agua natural. Todo esto bien mezclado, ahora ese es el alimento de todo el dia, por la noche antes de acostarme , me tomo mi te laxante, (organic smooth move)es un laxante de hierbas natural,, la marca de la compania, que lo produce es (Traditional Medicinals), tambien lo encuentras en la pagina de internet, (ebay.com), hasta la miel de maple (zirope de arce). hasta la fecha de hoy 3 de octubre del 2009, mi peso es 139 lb,he bajado como 13 o 14 libras, la verdas es que comi 3 dias seguidos. pero como me dolio el estomago, porque el procedo para reanudar la alimentacion debe ser despacito y con comidas livianas, para que se adapte de nuevo el estomago, a alimentos solidos. a lomejor a alguien le sirva mi experiencia, y suerte!!

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

 
2009-10-04 00:16:47

disculpen la falta de ortografia y los errores, pero aqui estoy escribiendo y cuidando a mis dos hijos, que me traen como loca, algo que se me olvido…. es que el agua que me tomo por la manana le pongo 2 cucharaditas de sal de mar ,ha y la miel la encuentras en internet, como (pure maple sirup o maple sirup)GRADO B, en ebay.com, es que yo bate un poquito buscando la miel y el te!!

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

 
2009-10-11 21:29:01

soy yo pero no lo he probado pero quiero saber si es bueno

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2009-10-24 03:59:02

hola

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2009-10-24 03:59:26

adios

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2009-11-19 04:45:57

hola
buenos dias,solo quiero decirles algo, que si entran a esto creo que es para poder disipar ciertas dudas que tenemos, tanto mujeres como hombres, y me da mucha pena que entra aqui solopara ofender a otras personas, aprendan ya a tratar con amor, con respeto ah les doy un consejo para las personas euforicas colericas, compre boldo que es un te que relaja, hace dormir muy bien y sobre todo baja de peso… lo estoy tomando yo y estoy bajando claro con una rica y nutritiva claro est, bueno amiga y amigos que la pasen requetichibonito dia que DIOS me los siga bendiciendo grandemente, y les conseda las peticiones de sus corazoncitos bye byeeeeeeee

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 2

 
2010-03-25 04:56:57

me parece que hay comentarios de por su contenido deberian ser eliminados de raiz, sin animo de ofender, tomo por ajemplo el que me antecede, es por demas de grosero y falto de respeto hacia las personas que toman en serio estos temas. Sugiero

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 1

 
2010-03-25 04:58:22

que no se vuelva a publicar ninguna otra opinion de esa persona. Mercemos respeto.

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 1

 
2010-04-16 04:14:23

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 5

 
2010-04-28 04:18:44

ff

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2010-04-28 04:26:50

señores, consulta finalmente se come o no se come? duarante esta dieta

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-04-30 05:56:50

hoola pos yo apenas voy
a empesar esta dieta pero
nose como me ira mi edad es
de 12 añs y pues puez quiero
una dieta rapida cuandomenos yo
quiero perder unos 5 kilos
con esos esta muy bn tambien
estaba biendo otras para delagasa
la de la toronja que tambien es juenisima
y pos si por casualidad no me llegara
a funcionar pos ententare con la de la toronja
bueno bye paz
adios los kiero

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

2010-07-01 05:44:49

preciosa Yuli, eres muy ni;a todavia, yo como tu empeze desde tu edad a ponerme a dieta y hacer cosas para bajar de peso, hoy en dia tengo 44 a;os y lo unico que he conseguido a lo largo de mi vida con ese sube y baja de peso es hacer flacida mi piel, y es en la piel flacida donde se acumula la grasa, asi que te recomiendo que aprendas a alimentarte con porciones peque;as, y sobre todo a tener actividad fisica eso quemara calorias, si no nos movemos asi nos comamos un chicharo engordaremos pues no quemamos lo que nos comemos,,, grabate esto en la mente,, porsiones peque;as y ejercicio. Eso es todo.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 1

 
 
2010-05-13 17:11:55

Mira Michelle, no seas tan grocera con respecto a lo que Paz pregunta, tu que eres tan ilustrada deberias de saber que no se dice haiga sino halla limitate a ser comentarios constructivos y referentes al tema.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2010-10-02 08:57:38

Tengo algunas dudas: tengo que estar preparando cada vez mi vaso de limonada o podria prepararlo todo desde la manana y dejarlo en el refrigerador para consumirlo durante el dia? Tendria el mismo efecto? y cual es el maximo de tiempo que se puede hacer sin riesgos para la salud? porque yo la quiero hacer pero lo mas que se pueda. Respondanme pronto que quiero empezar mi dieta lo antes posible. Gracias.
Ahhh y lo de Michelle y Paz me da risa jajaja (se diverte uno)

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

2010-12-19 15:12:41

La limonada se prepara diario asi como lo explico Reyna. Tienes 8 horas para consumirla porque pierde sus propiedades, vitaminas etc. La puedes hacer minimo 10 dias, maximo 40 dias. No hacerla menos de 10 dias porque solo te intoxicas mas ya que las toxinas las vuelte a absorber el cuerpo y son mas toxicas.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2010-11-10 04:02:26

en donde puedo conseguir el sirope la sal y la pimienta.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2010-12-14 04:25:29

hola esta receta si que esta buena yo empece hace ocho dias solo me faltan 2 les cuento que me siento super bien claro con un poquito de hambre pero trato de pensar en mi salud y quiero sentirme bien. he bajado por lo menos cuatro kilos esto tambien me hace sentirme mejor porque no podia bajarlos facilmente mis dolores han desaparecido mis pies han dejado de hincharse agradezco aquellos videos que vi hace poco de un señorita que no recuerdo su nombre donde da su testimonio de los 10 dias y eso me ha dado mucha fortaleza de seguir su ejemplo. no sabe cuanto la agradezco. que dios la bendiga.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2010-12-19 15:16:54

Te felicito magna yo la hice por 26 dias y baje 17 lbs. La empiezo de nuevo en Enero si alguien gusta hacer la desintoxicacion (dieta) nos podemos apoyar y hechar porras una a la otra. SUERTE!!!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2011-01-08 02:22:27

ME PUEDEN DECIR QUE ES CIROPE DE ARCE ACA EN ARGENTINA NO SE SI EXISTE ESO O CON QUE NOMBRE LO CONSIGO,YO ESTOY TOMANDO POMELO EN AYUNAS 2 POMELOS EL JUGO DIARIO Y LA BARRIGA ME BAJO MUCHISIMO

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-01-17 20:52:11

Hola. Yo estoy comenzando la limpieza hoy pero tengo una pregunta! Si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer mucho. mi pregunta es: puedo tomar multivitaminas mientras estoy haciendo esta limpieza?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-01-24 10:36:30

Hola Emily. Pues mira, yo estoy haciéndo la depuración/dieta del limón y en donde compré la miel (sirope) de savia me regalaron un libro que explíca detalladamente cómo, porqué y cuándo funciona la dieta. Respecto a lo que preguntas, el libro dice que no es conveniente ni necesario que se tomen vitaminas, ni suplementos porque el chiste es que el cuerpo absorba lo que tiene dentro desde hace años, de otra manera no serviría de nada porque lo estarías proveyendo de todo y no se vería obligado a utilizar lo que está almacenado. La importancia de que sea sirope de savia y no otra miel, es porque el sirope aporta TOOODO lo básico para que tu cuerpo pueda funcionar adecuadamente y sin que estés desnutrida. El caso es tener un cuerpo “sano”, que funcione bien, para que por ende puedas eliminar “sana” y correctamente lo que no sirve.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-06-10 20:33:07

hola a todos por favor halguien que haya hecho esta dieta que me diga como le hizo para aguantar de no comer, yo no trabajo y me la paso en mi casa todo el dia y me da mucha ansiedad por comer. peso 150 libras y quiero bajar 20. gracias dios los bendiga

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-07-20 07:07:04

muy bien yo si nesecito su apoyo aunque sea echandonos porras suerte que dios te bendiga

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-09-20 16:53:39

POR FAVOR MICHELLE APRENDA A RESPETAR A LAS PERSONAS. ¿QUE CLASE DE EDUCACION LE DIERON SUS PADRES?

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2011-11-08 18:33:19

Me parece interesante está dieta,voy a empezarla xq quisiera saber cuántos kilos se pueden bajar apróximadamente en 10. Suerte y que Dios los Bendiga.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-01-28 16:30:04

amigos en verdad cuando uno tiene obesidad o sobrepeso como es mi caso, quiere hacer de todo,y muchos tambien saben eso y como y en vez de ayudarnos nos hacen mal,porque en verdad yo, creo y comparto lo que dice la doctora aunque no soy medico ni nutricionista pero no hay q serlo para saber que eso solo servira para desintoxicar el colon nada mas,hay que tener cuidado porque es mojor gordita feliz que una flaca infeliz…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2012-02-15 09:07:27

hola mi nombre es aurora yo empese lalimpiesa el lunes 13 de febrero yebo 2 dias y todo bien la limona me quita el ambre boy para 10 dias q aber q tal oja lologre deseenme suerte si se puede.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-03-17 01:38:09

Hola donde puedo conseguir el cirope de arce en chuhuahua mexico?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-05-06 02:08:33

el lunes voy a empezar la dieta tengo 85 quilos mido 165 como vez estoy muy gorda no puedo seguir asi me siento mal por eso me decidi hacer la dieta

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-05-30 12:39:32

Me podrian decir si la cascara de limon es toxica o no? se puede consumir en licuado con agua tibia o no?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-03 02:53:29

Hola yo ya llevo 10 dias con la dieta y ya he perdido 13 libras, me siento un poco devil pero quiero llegar hasta el dia 15, alguien que se apunte hacerla conmigo ?

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2012-07-07 06:47:39

SALUDOS A TODOS, CON RESPECTO A QUE ES UNA DIETA DE MUERTE, QUIERO DECIRLES QUE APARTE ESTA DIETA LLEVA UN INGREDIENTE FUNDAMENTAL QUE ES LA MIEL MAPLE NATURAL O SIROPE DE ARCE. ESTE PRODUCTO CONTIENE DEMASIADAS PROTEINAS PARA QUE NO EXISTA ALGUNA DESCOMPENSACION EN TU CUERPO, COMO BIEN SABEMOS EL CUERPO PUEDE ESTAR SIN INGERIR ALIMENTOS PERO NO PODEMOS DEJAR DE TOMAR AGUA, ESTA DIETA ESTA DISEÑADA MAS QUE PARA BAJAR DE PESO ES PARA LIMPIAR EL TRACTO DIGESTIVO, ASI QUE AMIGOS YO EMPIEZO MAÑANA Y ME ENVIARON EL SIROPE DE ARCE DESDE CANADA PORQUE AQUI EN MEXICO DF NUNCA LO CONSEGUI, MUCHISIMA SUERTE!!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-08-20 03:34:00

ESTA DIETA COMO LIMPIEZA DEL ORGANISMO ES EXCELENTE, ADEMAS DE MANTENER TODOS LOS ORGANOS (INCLUIDA LA PIEL) JOVENES. TENGO 62 ANIOS Y DESDE HACE 4 LA VENGO HACIENDO POR LO MENOS UNA VEZ CADA 8 MESES. ESE ES EL PERIODO MAS LARGO QUE ESTUVE SIN HACERLA Y NOTE EL DOLOR DE PIERNAS COMO LA PRIMERA VEZ, ESO QUISO DECIR AUE LAS TOXINAS YA ESTABAN FIJADAS EN EL ORGANISMO. CON CUIDADO Y PRESTANDOLE ATENCION A LAS INDICACIONES DE SU CUERPO LA RECOMIENDO A TODOS.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-09-03 05:17:07

hay a mi me gusta ser gordo por que las mujeres se jejan

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-12 15:19:58

Hola me gustaria saber si de verdad pierdo grasa o agua o peor aun musculo si puedo comer frutas y productos integrales y si puedo usar miel

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-22 23:16:52

Yo empiezo mamana

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-18 04:15:53

solo queria saber si se consume los 8 o 10 vasos diarios sin cmabios en la comida o es una dieta que exige consumir solo limonada y por cuanto tiempo es la dieta ?
Agradeceria su respuesta con urgencia porfavor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-22 12:23:09

antes del comienzo de la dieta del sirope de savia , se debe preparar el cuerpo para esta limpieza, por ello se comienza la preparacion con 3 dias , dia 1, jugos naturales , frutas y verduras, dia 2, jugos naturales y fruta y dia 3 , solo jugos naturales… las verduras , no pueden llevar aceite o sal , solo le puedes poner un condimento o algo asi , como oregano, y los jugos no le puedes adicionar azucar, solo con su sabor natural… despues de estos 3 dias , puedes comenzae con la doeta del sirope de savia que se utiliza con el limon ynla pimienta cayena… `reimero los 3 dias de preparacion .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-18 17:45:41

Hola Jorge, una pequeña corrección, es haya, en lugar de halla, esto por la corrección de haiga que escribió Michelle.
Un saludo!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-01-21 23:53:11

Hola… tengo 27 años mido 1.70 y estoy pesando 210 libras. Mañana empezamos la dieta de la limonada mi esposo y yo. En una semana les contaré como nos va

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué harías para quemar calorías y perder 5 kilos de grasa?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!