APP > Dietas > Dietas rápidas > Dieta de la cebolla para quemar grasas

Dieta de la cebolla para quemar grasas

Cura depurativa para perder peso rápido

Si tienes sobrepeso, antes de comenzar una dieta baja en calorías es importante preparar al organismo para que responda mejor a la dieta. Para ello, previo a realizar un régimen para adelgazar, puedes llevar a cabo la dieta de la cebolla. Esta dieta es una cura depurativa que te permitirá quemar grasas y perder peso más rápido.

La cebolla tiene múltiples propiedades medicinales y forma parte de diferentes remedios naturales y caseros. Incluso, son conocidos sus beneficios para tratar problemas circulatorios y perder peso. Una de las dietas más populares es la dieta de la sopa de la cebolla.

Pues bien, si deseas aprovechar las propiedades quema grasas de la cebolla de una forma diferente, puedes hacerlo a través de una cura depurativa que, te permitirá perder peso más rápido.

Para realizar la dieta de la cebolla debes preparar previamente un remedio casero y natural, que beberás a lo largo de dicha dieta. Para ello necesitas los siguientes ingredientes

  • 3 cebollas grandes.
  • 2 dientes de ajo
  • Zumo de 2 limones.

Para elaborar este remedio casero debes quitar la piel de la cebolla y el ajo, cortarlos y colocar junto al zumo de limón en una licuadora. Procesa, cuela y guarda en refrigerador.

¿Cómo realizar la cura de la cebolla?

  • Se sugiere tomar dicha bebida de a cucharadas durante el día, teniendo en cuenta que no puedes mezclarlo con las comidas principales.
  • Debes tener la precaución de beberla una hora antes o una hora después de comer.

La cura de la cebolla tiene una duración de 10 días, y debe estar acompañada de una dieta preferentemente vegetariana. Luego de realizada esta cura, puedes comenzar una dieta baja en calorías equilibrada. De esta forma tu organismo estará preparado para responder mejor a la nueva dieta, previniendo el efecto rebote. Si lo deseas puedes repetir esta cura una vez al mes, para perder peso un poco más rápido.

En cambio, si  prefieres recurrir a la dieta tradicional de la sopa de cebolla, no tienes más que mirar este video, para saber cómo hacerla:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

No olvides realizar ejercicio físico junto a la dieta, ya que este no sólo te ayuda a quemar grasas, sino que también ayuda a mejorar el metabolismo.

Recuerda que, siempre antes de comenzar una dieta debes consultar con tu médico o nutricionista, para adelgazar en forma saludable.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +7; votos: 7)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




2 Comentarios en “Dieta de la cebolla para quemar grasas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-11-15 08:01:56

POR FAVOR ME PUEDEN INFORMAR EL TIEMPO DE DURACIÓN? gracias…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 
2013-11-25 23:54:56

Se disuelve el agua gracias? O se ingiere solido.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuántos kilos podrías adelgazar en 4 semanas si dejas el pan?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!