APP > Dietas > Dietas rápidas > Cómo perder un kilo en un día

Cómo perder un kilo en un día

¿Se puede adelgazar un kilo en un día?

Perder un kilo es generalmente la meta más pequeña que registras al ponerte a dieta. Puede no parecer un gran paso en el camino a tu adelgazamiento, pero es un paso inmenso cuando lo logras en un solo día. La pregunta es inevitable: ¿Se puede adelgazar un kilo en un día? Adelgazar es una cuestión matemática,por lo que puedes encontrar una respuesta más o menos exacta a este interrogante, al mismo tiempo que descubres cómo perder un kilo en sólo 24 horas.

Perder un kilo es generalmente la meta más pequeña que registras al ponerte a dieta. Puede no parecer un gran paso en el camino a tu adelgazamiento, pero es un paso inmenso cuando lo logras en un solo día. La pregunta es inevitable: ¿Se puede adelgazar un kilo en un día? Adelgazar es una cuestión matemática, por lo que puedes encontrar una respuesta más o menos exacta a este interrogante, al mismo tiempo que descubres cómo perder un kilo en sólo 24 horas.

Kilo a kilo, te vas acercando a tu objetivo: lograr tu peso ideal. Sin embargo, a menudo la ansiedad por ver resultados te juega una mala pasada y quieres perder peso ya.

Esto es relativamente posible si comienzas con un plan de ataque que te permita desintoxicarte y eliminar líquidos. Las dietas rápidas, como la dieta desintoxicante de 24 horas, te pueden hacer perder un kilo en un día fácilmente.

Sin embargo, estas dietas sólo pueden realizarse por 24 horas, porque son muy restrictivas y pueden dañar tu salud. Aún cuando la realices por más tiempo, una vez depurado el organismo, la pérdida de peso no será la misma. Tal es así, que corres el riesgo de enlentecer tu metabolismo, logrando el resultado inverso al buscado.

Perder un kilo en un día paso a paso:

  • No empieces tu dieta un día lunes. Hay varios motivos para romper con este ritual. En primer lugar si quieres hacer un día de desintoxicación y tienes que cumplir con tu rutina diaria, te sentirás de terror.  Elige un día que lo tengas completamente libre. Un fin de semana es lo ideal.
  • Duerme todo lo que tu cuerpo te pida, pero rompe el ayuno antes de las 12 horas. De lo contrario, tu organismo se pondrá en alerta y entrará a funcionar en modo reserva, es decir no gastará energía.
  • Desayuna con batidos depurativos. Encontrarás muchas recetas en la sección de batidos y licuados, si sigues el enlace. Elige los que tienen mayor contenido de fibras vegetales y menor contenido calórico. Mínimo medio litro.
  • Sal a dar una caminata. Simplemente disfruta del paseo. Si prefieres practicar algún deporte, puedes hacerlo. Los batidos te habrán aportado toda la energía que necesitas para ponerte en movimiento.
  • Almuerza con otro medio litro de batidos desintoxicantes.
  • Dedica la tarde a hacer alguna tarea que te cause mucho placer, ya sea leer, escuchar música o lo que más te agrade. ¡Mímate! Estás perdiendo un kilo en un día. ¡Te lo mereces! ;)
  • Merienda: A mitad de la tarde, no olvides beber tus batidos. Si no estás acostumbrado a beber tantos líquidos, divide la merienda en dos ingestas separadas entre sí por 2 o 3 horas.
  • Cena: Con la última comida del día, ingerirás tu último medio litro de batido  depurativo. Puedes sustituirlo por un caldo depurativo.

Has completado tu día desintoxicante para perder un kilo. ¡Felicitaciones! Evita pesarte hasta mañana a primera hora antes de desayunar.

El lunes comienza tu dieta, pero ya le habrás ganado un kilo a la báscula. ¡Enhorabuena! :)

Si te decides a perder un kilo en un día con este paso a paso, no dejes de compartir tus progresos.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
hbravo

Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: 0; votos: 2)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




17 Comentarios en “Cómo perder un kilo en un día”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-04-05 15:16:30

CUALQUIERA BAJA DE PESO RAPIDO SOLO TOMANDO BATIDOS, NO ME PARECE BUENA SU RECOMENDACION PORQUE NO CAMBIA EL METABOLISMO Y SE VUELVE A GANAR ESE PESO 0 MAS!!!!

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2013-01-04 18:21:17

yo soy una ballena peso 50 kilos y tengo 10 años como le ago para bajar de peso sin tomar batidos
ya no quiero que me molesten en la escuela porque estoy gorda y soy fea

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 3 Thumb down 5

 
2013-02-23 22:14:45

Ay Fernanda, no te trates tan mal…comienza por no tratarte tan duramente, es cierto que cuando una esta excedida de peso en el colegio te castigan sin piedad, pero no! no debes dejarte agredir, ni por ti misma tampoco! vas a seguir creciendo y perderás de peso naturalmente, y desde ya comienza a dejar de lado algún alimento que pienses sea el que consumes en demasía (golosinas, azucares, grasas, gaseosas, etc.) permítete estos alimentos una vez a la semana (uno de ellos), pero no todos y todos los días!! después de a poco vas espaciando estos alimentos y variando, 1 vez cada 15 días, etc. Así puedes disfrutar de lo que mas te gusta, sin dejarlos para siempre, pero de forma esporádica y pequeñas cantidades y empieza a agregar las verduras, frutas, yogures, alimentos sanos, ensaladas con alguna rica hamburguesa, por ejemplo y si puedes hacer alguna actividad física (caminar, bicicleta, bailar, etc) mejor!! Y otro consejo, no hagas dietas estrictas, ni menos a tu edad, estas en pleno crecimiento y podría afectar tu metabolismo y hasta algunas funciones fisiológicas y después para perder los kilos sera mucho mas dificil!! es lo que me paso a mi…
Pero ya ves, no es tan difícil tu tarea, estas a tiempo, eres muy jovencita todavía, estas a tiempo de enviar mensajes positivos a tu cuerpo y a ti misma! con ello tendras la mayor parte del trabajo hecho.
esperando sinceramente que triunfes,
un abrazo
Vale

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-02-28 01:22:39

no se es como si mi papa fuera como un cazador de una prisesa

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-16 23:40:17

es como si fuera la manzana envenenada es chuli yo tengo 20 años y pesaba 90 kilos y ahora peso 30

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2013-03-27 19:02:39

Tenes q ir a un nutricionista, es la unica forma. aprovecha ahora que tenes 10 años y tu metabolismo ayuda.
saludos!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-16 02:20:43

Lorena como le hiciste para bajar todos esos kilos pasame el tipo estoy super marrana peso 80 kilos!!! AYUDA!!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-18 00:39:29

Soy un marrano peso 80kilos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-18 00:42:10

Se burlan de mi en la escuela peso 80 kilos y tengo apenas diez años

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-04-20 16:10:34

Como hago para. No comer

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-04-20 16:12:00

Estoy gorda

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-20 18:54:14

como lo isistes a yudame a bajar de peso antes de mi graduacion x faaa :P

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-20 00:31:42

hola tengo 25 años y la verdad me gustaria saber como perder los 20 kilos que me sobran en tan solo este mes y algo del otro por que tengo una depresion encima que no se ya que hacer y aun encima he probado con muxas dietas y la verdad no me hacen nada y me comprado pastillas y muchas cosas y tampoko me hacen nadaf porfavor espero una contestación gracias a todos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-24 17:38:14

hoygan chicas yo tanbien estoy gorda

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-11-14 01:27:06

yo a tu edad pesaba 100 -.-

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-11-14 01:29:57

30… wtf? la hija de skeletor D:

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-11-14 01:34:00

Queridas señoras “gordas”:
Yo cuando tenía 12 pesaba 107 kilos… Con los años, mis cambios metabolicos y una buena dieta (no restringirse, sino comer menos) ahora peso unos saludabres 81 kilos (peso 1,73 y soy de constectura ancha).
No se maten ni se condenen, con el tiempo todo mejora.

Saludos :3 n.n

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Te someterías a una liposucción?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!