APP > Dietas > Dietas rápidas > Como perder 5 kg de grasa en un mes

Como perder 5 kg de grasa en un mes

Cómo quemar 5 kilos de grasa en un mes

Sin duda, la mejor forma de perder 5 kg de grasa en un mes es con una dieta equilibrada, acompañada de una rutina de ejercicios. La razón es que de tal modo, no sólo podrás adelgazar sin pasar hambre, sino que además, evitarás la flacidez. Pero…, cómo hacer para quemar esos 5 kilos de grasa. Si tienes un par de minutos, te lo comento en este artículo.

Las dietas estrictas permiten perder muchos kilos, reduciendo la ingesta al mínimo. Sin embargo, cuando te sometes a una dieta de este tipo para perder 5 kg o más, no sólo pierdes grasa, también pierdes masa magra, es decir músculo.

El resultado es que reduces tu talla, pero aumentas tu flacidez. Por tal razón, si no sólo te interesa adelgazar, sino lucir bien, la alternativa no pasa exclusivamente por una dieta para perder 5 kilos.

Para quemar 5 kg de grasa por mes, debes combinar una dieta hipocalórica pero equilibrada, con actividad física diaria de mediana intensidad. Ten presente que con sólo reducir 500 calorías tu ingesta diaria de calorías, ya estarás perdiendo 500 gramos por semana.

Si a eso le sumas un poco de ejercicio como para quemar otras 500 calorías al día, perderás un kilo a la semana, sin una dieta estricta, ni un entrenamiento intensivo. Todo lo que hagas en forma adicional para quemar grasas durante los siguientes 30 días, te permitirá hacer realidad tu objetivo de perder 5 kg en sólo un mes.

hbravo

Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +2; votos: 10)
Loading ... Loading ...



3 Comentarios en “Como perder 5 kg de grasa en un mes”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-07-25 21:19:24

¿Quieres lucir, o quieres que tu novia luzca, una cintura al estilo Shakira? Bueno, ya sabes la parte básica: bajar de peso, tomar mucha agua, evitar las grasas y demás consejos que te ayudarán a reducir de peso. Adicional, puedes seguir una rutina de ejercicios encaminada a trabajar esa parte tan sexy en las mujeres.
Puedes empezar por salir a caminar, hacer algunas flexiones, algunos estiramientos o montar bicicleta; la idea es que combatas ese sedentarismo que te paraliza. No tienes que ir a un gimnasio, así que no saques excusas. Disfruta del ejercicio; si te gusta alzar pesas, esto te ayudará a tonificar y fortalecer los músculos, combina esto con una rutina de cardio. Para que veas la cantidad de cosas que puedes hacer por tu cuerpo y tu bienestar visita http://comobajardepesoymas.com/como-reducir-la-cintura-4-consejos-practicos/

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-07-28 07:30:13

Quiero rebajar la barriga y sacar glutios

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 2

 
2012-08-02 12:38:35

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué menú light te gustaría seguir?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!