APP > Dietas > Dietas rápidas > ¿Cómo perder 40 libras en 6 meses?

¿Cómo perder 40 libras en 6 meses?

¿Cómo adelgazar rápidamente después del embarazo?

COMO PERDER 40 LIBRAS EN 6 MESES
HOLA ES LA 1 VEZ Q ESCRIBO TENGO 21 AñOS Y UN BEBE D 7 MESES, LUEGO DE MI EMBARAZO LLEGUE A AUMENTAR UN POCO MAS DE PESO DEL Q TENIA, FUI AL MEDICO D ACUPUNTURA Y ESTE ME DIJO Q ESTABA EN OBESIDAD TIPO UNO Y ME ALARME BASATANTEEEE PESO 206LB Y MIDO 5’8 CON UN PORCENTAJE DE GRASA DE UN 38% Y DE MASA MUSCULAR BASTANTE TABIEN FUI PARA Q ME ISIERA LA FAMOSA AURICULOTERAPIA Y ME DIO UNA DIETA PERO NECESITO PERDER 40 LB PARA ESTAR EN MI PESO NORMAL, ACTUALMENTE VOY AL GYM PERO EL MEDICO ME DIJO Q SOLO HICIERA EJERCICIOS CARDIOVASCULARES Q PESAS NO PQ ME IBA A CRECER EL MUSCULO Y Q NO IBAMOS A SABER CUANTO D PESO ESTABAMOS BAJANDO, PERO QUISIERA SABER Q PUEDO HACER PARA PERDER ESTAS LB DE MASS Q ME ESTAN VOLVIENDO LOKAAAAAAAAAA, MUCHAS GRACIASS..
Enviada por WANDELIZ AYALA BARBER

Hola Wandeliz: Para comenzar debes mantener la calma, después de un embarazo es lógico que quedes con algunos kilos de más. El peor enemigo para estas situaciones es la desesperación y la ansiedad, ya que esto te jugará en contra.

Ten presente que si estás amantando, realizando una dieta acorde, podrás perder peso más rápidamente. Si a esto le sumas auriculoterapia y gym, son complementos muy buenos para conseguir resultados positivos.

Recomendaciones para perder peso después de un embarazo

  • No desesperes, se calcula que el organismo de una mujer tarda aproximadamente un año y medio en volver a ser el que era antes del embarazo.
  • Realiza una dieta especial para la lactancia.
  • Ten constancia, perseverancia y disciplina.
  • No te saltees comidas.
  • Lleva un registro de las comidas que realizas diariamente, esto te ayudará a darte cuenta si te has pasado con algún alimento.
  • Cumple con la calidad y cantidad de alimentos que figuren en la dieta.
  • No te preocupes por cuantos kilos o libras pierdes, ni en cuanto tiempo lo haces, lo importante es que lo hagas. Ten presente “sin prisa, pero sin pausa”.

Practica ejercicio físico diariamente, si practicas actividad física aeróbica, podrás perder peso más rápido, además, si lo deseas puedes complementarla con ejercicios físicos localizados sin peso, para no aumentar demasiado tu masa corporal.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +3; votos: 3)
Loading ... Loading ...



6 Comentarios en “¿Cómo perder 40 libras en 6 meses?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-09-23 04:03:19

me gustaria saber cual es esta dieta y en que se basa para bajar el colesterol gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2009-10-13 15:54:41

SI QUIERES BAJAR DE PESO,COME DE 5 A 6 VECES AL DIA PERO EN PEQUENAS PORCIONES,O CADA COMIDA DE UNAS 350 CALORIAS,Y HAS EJERCICIO 2 VECES AL DIA POR 5 MINUTOS Y TRES VECES A LA SEMANA,SUERTE.YO LO ESTOY HACIENDO HE BAJADO 4 KILOS EN 14 DIAS,TU ESTOMAGO ES COMO UN BRASERO,DALE COMIDA DE A POCO Y CONTINUARAS QUEMANDO GRASA DIA Y NOCHE,SUERTE.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-01-10 09:46:24

hola kisiera saber yo nomas estoy comiendo ensalada con pollo todos los dias bajare de peso seguro o rebotare lo triple.necesito bajar 50 libras en seis meses y nose k hacer ayuda amiga

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-01-10 09:42:43

hola kisiera opiniones de expertos me acabo de proponer bajar 50 libras en seis meses tengo 6 dias k empeze y he logrado bajar 5 libras lo que hago es en el desayuno como alas 10-11am como cereal special k despues green te a eso de las 2.30pm polvos de herbalife 7pm como ensalada nombrada chicken club de jack in the box y por ultimo green te o linaza para adelgazar nose si estoy haciendo lo correcto necesito asoramiento porfavor estoy desesperada si en seis meses no puedo lograrlo ayuda inmediata gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-10-14 04:57:50

hola yo peso 2010 libras y quiero pesar 100 como le ago
para lograr mi meta.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-12-06 16:58:27

como??????? pesas 2010 libraasss noo te creo talves 210 ps lo q te aconsejas es q le hagas como le hace mi hermanos el en 15 dias bajo 20 libras el desayuno de eso como a las 8 como cereal con media taza de leche descremada y una porcion de fruta, a media mañana come una galleta baja en calorias, en el amuerzo una pechuga de pollo, o sopa bajas en grasas, o verduras cocidas, en la tarde una manzana, y el la cena ps no la hace, PERO MUY IMPORTANTE ES HACER EJERCICIO EL VA AL GYM UNA HORA DIARIA Y VIERAS Q ESTA BAJANDO RAPIDO Y EL PESABA 239 AHORA PESA 22O MUCHA SUERTE!!!!

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Prefieres las cápsulas o las ampolletas de alcachofa para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!