APP > Dietas > Dietas rápidas > Como modelar el cuerpo en 14 días

Como modelar el cuerpo en 14 días

Modelar el cuerpo en 2 semanas

Si después del verano necesitas cambiar tu figura, puedes llevar a cabo un programa para modelar el cuerpo en tan sólo 14 días. La mejor forma de lograrlo, es llevando a cabo un plan integral, en el cual en tan sólo dos semanas puede modelar tu cuerpo, en forma saludable. Incluso, este programa puede ayudarte a no volver a engordar. Si te interesa sólo debes saber cómo hacerlo.

Si deseas modelar tu cuerpo o tu figura, es necesario que lleves a la práctica un tratamiento integral que conste de una dieta especial y ejercicios físicos que te permitan perder peso, reducir la celulitis y dar firmeza a tu figura.

Si sigues las indicaciones, en tan sólo 2 semanas puedes comenzar a ver los resultados.

¿Como modelar el cuerpo en 14 días?

  • Durante los primero 7 días es importante que lleves adelante una dieta depurativa, la cual te permitirá eliminar toxinas y residuos que te pueden perjudicar en el proceso de pérdida de peso. Para ello, debes incluir licuados, infusiones, y/o suplementos nutricionales naturales; que te facilitarán la pérdida de grasa.
  • Junto a esta dieta debes realizar actividad física acorde a tus necesidades y gustos. Al mover tu cuerpo, el gasto metabólico aumenta, la flacidez se reduce y la masa magra aumenta a expensas del tejido graso. Es importante que alternes ejercicios aeróbico con ejercicios localizados, de manera tal que pierdas grasas y tonifiques tus músculos.
  • Además de la dieta y la actividad física, la utilización de cremas te ayudará a reducir la celulitis y las estrías.

Una vez transcurrida la primera semana, puedes continuar con este plan de modelar tu figura, pero cambiando la dieta depurativa por una dieta equilibrada, que te aporte todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, pero con bajo contenido calórico.

Si pones en práctica este plan integral, en el transcurso de 2 semanas perderás peso y tallas. Lo importante es que seas constante y perseverante frente a la dieta, los ejercicios y la utilización de cremas. Si logras pasar estos 14 días, verás que está rutina formará parte de tu vida, lo cual es importante ya que evitará que vuelvas a ganar el peso que perdiste.

Ten presente que, siempre es necesario el control del médico, ya que es él la persona indicado para supervisar el progreso del tratamiento que te permite modelar tu cuerpo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +3; votos: 7)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




2 Comentarios en “Como modelar el cuerpo en 14 días”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-10-15 23:38:01

necesito una dieta urgente q de resultados.gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2012-11-03 14:16:03

hola soy sandra y quiero perder peso rapido y ala vez moldear mi cuerpo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué semillas consumes habitualmente?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!