APP > Dietas > Dietas rápidas > ¿Cómo es la dieta de Angelina Jolie?

¿Cómo es la dieta de Angelina Jolie?

Dieta famosa pero poco saludable

Nadie puede negar que Angelina Jolie sea una mujer internacionalmente famosa, no sólo por sus trabajos en cine, sino también por su delgadez. Mucho se ha hablado sobre su aspecto físico, más allá de su belleza natural. Por ello, quieres saber cómo es su dieta famosa pero poco saludable .

640px-Angelina_Jolie_2010_2

Angelina Jolie por tratarse de una actriz famosa y exitosa, puede ser un referente a seguir por muchas mujeres jóvenes, incluso por su aspecto físico. Esto puede ser muy peligroso, ya que la dieta que realiza Angelina Jolie puede ser famosa, pero poco saludable. Para sacarte la duda, es importante que conozcas cómo es.

¿Cómo es la dieta de Angelina Jolie?

  • La dieta que le permitió a Angelina Jolie perder 10 kilos en 20 días es la dieta desintoxicante conocida como dieta Martha Vineyard. Esta es una dieta muy estricta y muy baja en calorías.
  • Aporta tan sólo 600 calorías al día. Este aporte de calorías es muy bajo, en relación a las que ella necesita. Este valor calórico es, aproximadamente, entre 3 a 4 veces menos de los que realmente debería aportar con la comida diaria.
  • Consta de dos etapas. La primera fase tiene una duración de 21 días y la segunda etapa o fase de mantenimiento tiene una duración de 9 días.
  • Es una dieta desintoxicarte que produce la eliminación de toxinas del cuerpo.
  • Una característica curiosa que tiene esta dieta es que, sugiere comprar una bolsa de enema para desintoxicar el cuerpo.
  • No se recomienda realizar actividad física durante la realización de esta dieta, pero si se sugiere realizar yoga y meditación.
  • Es importante respetar los horarios y la distribución de las comidas.

¿Qué alimentos se deben consumir y cuáles no?

  • No están permitidos los alimentos sólidos, sólo puedes consumir alimentos líquidos o de consistencia blanda.
  • Se deben beber casi 4 litros de líquidos, distribuidos de la siguiente manera: 1, 5 litros de agua, 1 litro de té de hierbas, ½ litro de sopa de vegetales y 800 cc de zumo de alguna fruta verde.
  • Vegetales orgánicos para preparar zumos y licuados, a los cuales no se los debe condimentar con sal.
  • Café orgánico para realizar una enema.
  • Stevia como edulcorante.
  • Incluye un kit de desintoxicación que se comercializa en la página oficial de dicha dieta. Este kit contiene suplementos adelgazantes a base de algunas frutas y proteínas.

¿Cómo sería un menú diario de la dieta de Angelina Jolie?

Este ejemplo de menú corresponde a la primera etapa de 21 días.

  • 8: 00. 30 cc de extracto de frutas (están dentro del kit) con 170 cc de agua. 3 comprimidos de un suplemento adelgazante que se encuentra dentro del kit.
  • 10:00. Té helado de hierbas endulzado con stevia. 1 vaso de 200 cc con 1 cucharada de esencias verdes (están dentro del kit)
  • 14:00. 1 vaso de 200 cc de agua con 1 cucharada de extracto de vegetales (está dentro del kit)
  • 16: 00. 1 vaso de 200 cc con 1 cucharada de esencias verdes (están dentro del kit)
  • 18:00. 1 taza de sopa de verduras casera. 1 taza de caldo, cuya mezcla se encuentra el kit y se añade aminoácidos que también está en el kit. 1 comprimido de enzimas digestivas. 1 comprimido de suplemento para desintoxicar (está dentro del kit). 1 taza de té helado de hierbas.
  • Antes de acostarse. Si tienes problemas para dormir, puedes consumir una cucharadita de suplemento para dormir en 170 cc de agua. (Este suplemento se encuentra dentro del kit)

¿Qué se puede decir de dicha dieta?

  • Es una dieta muy restrictiva, dependiente de un kit comercial.
  • Se consumen suplementos proteicos, suplementos para dormir y suplementos para limpiar el colon que pueden ser peligrosos para la salud, si no son supervisados por un médico.
  • Es una dieta muy estresante para el organismo, ya que no aporta las calorías necesarias para que este funcione correctamente. Por otra parte, se somete al cuerpo a una depuración compulsiva, tanto por las enemas, los suplementos depurativos, como por las comidas liquidas que sugiere consumir.

Como conclusión puedo decirte que es una dieta poco saludable, que somete al cuerpo a un estrés innecesario, ya que con una dieta equilibrada y actividad física se puede obtener el mismo objetivo, pero más lentamente y sin que el organismo se resienta. Creo que la dieta de Angelina Jolie es un ejemplo de las dietas que jamás se deberían realizar.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En todo APP encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




Ningun Comentario en “¿Cómo es la dieta de Angelina Jolie?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que la dieta de la avena sirve para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!