APP > Dietas > Dietas rápidas > Cómo adelgazar hasta 12 kilos en un mes

Cómo adelgazar hasta 12 kilos en un mes

Método para perder 400 gr por día con la cura romana

Si quieres saber cómo adelgazar hasta 12 kilos en un mes, no puedes dejar de leer este articulo, en el cual encontrarás un método conocido como la cura romana, la cual promete perder 400 gr de peso por día. ¡Todo un desafío que merece ser conocido!

Innatia Default

El sobrepeso es un problema sanitario que incita a muchos profesionales de la salud a buscar la panacea para adelgazar y no volver a engordar. Este desafío no sólo es actual, sino que proviene desde hace muchos años atrás. Tal es el caso de la cura romana, un método que promete adelgazar hasta 400 gr. por día.

Antes de informarte en qué consiste la cura romana es importante que tengas en claro ciertas cuestiones.

  • Ten presente que, no todos los organismos reaccionan de la misma forma; por lo tanto es imposible asegurar cuántos kilos puedes perder al realizar esta cura o cualquier otra dieta. 
  • Es importante que tengas en cuenta que en los primeros tiempos de realizar esta u otra dieta restrictiva, pierdes peso a expensas de líquidos.. Si la dieta se prolonga en el tiempo, comienzas con la perdida de grasa; y si continúas con la dieta puedes perder músculo, lo cual sería muy perjudicial para la salud.
  • Lamentablemente la pérdida de peso a través de este tipo de dietas es difícil de sostener, ya que se trata de una dieta desequilibrada y restrictiva. Corres riesgo de sufrir efecto rebote.
  • En esta dieta es necesario aplicar una hormona, por cuanto debe ser controlada por un  médico, y debería ser él quien determine por cuánto tiempo puedes realizar dicha dieta, y si la puedes prolongar para que sus efectos sean menos rápidos, pero más sostenidos.

Ahora que tienes en cuenta las contras que puede tener la cura romana, te diré cuáles son sus características.

¿En qué consiste la cura romana que promete adelgazar hasta 12 kilos en un mes?

  • La cura romana es un método para adelgazar descubierta en el año 1954, por el médico británico ATW Simeons. Este método consiste en la aplicación de una hormona conocida como HCG, que controla la ansiedad, y de esta forma controla la indebida ingesta de comida. Esta cura incluye un régimen para adelgazar especial.
  • Tiempo atrás, cuando el Dr. Simeons daba sus primeros pasos tras la utilización de la hormona HCG para perder peso, decidió llevar a cabo este tratamiento en Roma, Italia; obteniendo resultados muy efectivos. Por esta razón es que se conoce a este método como la cura romana.
  • Si bien esto ocurrió en el siglo pasado, hoy día la cura romana ha cobrado vigencia nuevamente , existiendo muchos médicos que han tomado la posta y proponen perder peso con este método.

Características de la cura romana

  • La duración de este método para adelgazar dura aproximadamente entre 3 a 6 semanas.
  • Al parecer se pueden perder entre 300 a 400 gr de grasa por día, siendo las zonas de los muslos y caderas las zonas más favorecidas.
  • De acuerdo con ciertos estudios, el porcentaje de efecto rebote es entre un 30% a 40%.
  • La dieta que acompaña a la aplicación de la hormona HCG es de tan sólo 500 calorías.
  • Si bien este método puede ser efectivo porque sus resultados son rápidos, es importante tener en cuenta que este tipo de dietas debe ser controlado por un médico, ya que la utilización de dicha hormona puede ocasionar efectos secundarios.

 

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: 0; votos: 4)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




Un comentario en “Cómo adelgazar hasta 12 kilos en un mes”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-08-12 17:41:21

peso 89 kilos y kiero bajar pq estoy muy avesa mido 1.65 y aveses me duele mucho mis pies q dieta puedo hacer

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué propiedades del vinagre de manzana te sirven para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!