APP > Dietas > Dietas rápidas > Bajar 5 kilos en poco tiempo

Bajar 5 kilos en poco tiempo

Dieta fácil para adelgazar rápido

Bajar 5 kg en poco tiempo
Hace tiempo que leo esta página, y la considero muy interesante. Voy al gimnasio 5 días a la semana, 3 días de máquinas y 2 días que hago una clase de localizada. Hace más de un mes que hago esto pero no logré bajar ni medio kg! No sigo una dieta porque no tengo idea de cual es la indicada para mi. Disfruto de la comida y me gustaría una dieta sin muchas restricciones. Espero una respuesta! Gracias desde ya
Enviada por Luciana

Hola Luciana: Para adelgazar el ejercicio físico tiene que ir unido con una dieta o visceversa. La actividad física y la alimentación se complementan para adelgazar más rápido. Si necesitas bajar 5 kilos en poco tiempo, pero sin muchas restricciones, puedes optar por una dieta equilibrada baja en calorías que contenga todos los principios nutritivos. Como por ejemplo la dieta mediterránea, la cual se adapta a los siguientes requisitos.

  • La dieta no debe contener harinas blancas (amasados de pastelería, bollos, pan, etc). Estos productos son altamente adictivos por su contenido en azúcares y grasas. Reemplaza estas harinas por harinas integrales, que si bien tienes más o menos el mismo contenido calórico, son ricas en fibra y antioxidantes, que depuran el organismo y mejoran el metabolismo.
  • Debe beberse mucho líquido, más de 2 litros de agua por día. El agua es el mejor desintoxicante que existe, ya que estimula la diuresis y tiene un efecto laxante.
  • Aumentar el consumo de verduras y frutas frescas. Combinar vegetales de diferentes colores, aporta una gran cantidad de fibra y antioxidantes necesarios para la pérdida de peso. Recuerda consumir 5 frutas al día.
  • Incorpora alimentos de calorías negativas. Es decir que al comerlos, gastas más calorías por digerirlas que las que aporta el alimento en sí.
  • La dieta debe dividirse en 6 comidas y las porciones deben ser medianas y pequeñas. No se puede repetir el plato.

Esta dieta es fácil de realizar porque no es altamente restricitiva y permite, junto con la actividad física, bajar 5 kilos en poco tiempo. Sólo es cuestión de tener paciencia y constancia.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...



6 Comentarios en “Bajar 5 kilos en poco tiempo”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-02-05 21:33:19

:)
HOLA,
Muy buen articulo el tuyo, me ayudo mucho adios

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-02-07 06:53:06

Este es el regimen que el medico dio a mi hermano y que le ha dado resultado a toda la familia, se baja un promedio de 3k por semana:
La primera semana puedes comer todo tipo de carne, preparada de la forma que prefieras pero con poquita sal, solo vegetales verdes, de frutas un pepino, una tajada de melon o una de papaya; nada de azucar, dos huevos a la semana.
La segunda semana puedes incluir vegetales de otro color, alguna fruta diferente, y algo de leche.
Asi vas alternando hasta llegar a tu peso ideal, luego sigues el regimen dos semanas al mes y las otras dos semanas puedes ingerir lo que desees pero sin excesos.
Espero que les sea util.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-05-17 18:42:27

Hola!! Soy una fiel seguidora de Montignac. Hace muchos años que lo conozco y es increible el resultado si lo haces bien. No pasas nada de hambre, es estupendo!! Recuerdo una anecdota…fuí invitada a una barbacoa y comenté que estaba haciendo dieta, pero no dije nada más. A la hora de la comida empezé a comer: costillas de cordero, una morcilla, chorizo, butifarra, pollo y conejo con su buena ración de ali-oli,ensalada y después mi café descafeinado con una montaña de nata montada natural(sin azucar). Todos fliparon. Cuando explique la dieta no salian de su asombro. Y encima les dije que cada 15 dias me hacia un desayuno con bacon,lomo y huevos fritos (sin pan)y no paraban de reir. Creo que no me creyeron. Casi toda mi familia ha seguido la dieta y algunos todavía la seguimos (con alguna pequeña desviación), Que gran libro comer para adelgazar!!! Por cierto he descubierto recientemente la pizza Montignac con la base hecha de atun,huevo y harina de garbanzos…una pasada. Un saludo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-18 23:42:38

necesito saber quien distribuye los productos santiveri para adelgazar en Republica Dominicana.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-09 04:37:06

Me gustaron y voy a poner en prácticas éstos consejos… Yo hacia dietas y iba 5 días a la semana al gim y no logre bajar 1 gramo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-16 20:50:31

POR FAVOR AYUDAME YA LLEGAN MIS 15 Y NOSE COMO VAJAR DE PESO

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que se puede reducir la barriga con ejercicios ?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!