APP > Dietas > Dietas rápidas > Adelgaza comiendo de todo con la dieta JV

Adelgaza comiendo de todo con la dieta JV

Menús de dietas disociadas

Puedes adelgazar comiendo de todo con la dieta JV, que te permite bajar de peso rápidamente y sin privarte de ningún alimento. La dieta JV es considerada una dieta disociada, ya que en determinados días sólo podrás comer hidratos de carbono y en otros, sólo proteínas, tal como puedes ver, en estos menús de dietas disociadas.

Dieta JV

La dieta JV, es una mezcla perfecta de una dieta vegetariana pura y una Dieta del doctor Atkins.

Las dietas vegetarianas por sí solas ayudan a adelgazar, lo mismo sucede con la dieta del Dr. Atkins, por lo tanto lo que se propuso, es combinar ambas dietas, convirtiéndola así en una dieta disociada. Es decir, no se deben mezclar los alimentos de origen graso y proteico con los alimentos de origen vegetal.

Para que sea más gráfico, te mostraré menús de dietas disociadas.

Lunes – martes – miércoles

Desayuno:

  • Una infusión (té o café)
  • Leche descremada
  • 1 trozo de queso de pasta firme light (50 gr.)

Almuerzo:

  • Caldo casero
  • 1 porción de pollo asado sin piel
  • 1 taza de espinaca cocida, condimentada con aceite de oliva y sal

Merienda:

  • Un yogur descremado

Media Tarde:

  • 1 gelatina dietética con una cucharada de crema light (se prepara con queso untable descremado y un toque de edulcorante)

Cena:

  • Caldo casero
  • 1 porción de pescado a la plancha
  • 2 huevos revueltos con queso

A pesar de que es una dieta sin mucha variedad de alimentos, lo que te sugiero es que realices intercambio de ciertos alimentos, dentro del mismo grupo, por ejemplo carnes (recuerda que puedes elegir la carne que mas te plazca) Verduras cocidas (puedes elegir entre cualquier verdura de hoja verde).

Jueves – viernes – sábado – domingo

Desayuno

  • Infusión
  • 1 rodaja de pan integral
  • 2 cditas de dulce light
  • 1 pomelo

Media mañana

  • 3 rodajas de piña

Almuerzo

  • Caldo de verduras casero
  • 2 Zapallitos rellenos con zanahorias y tomate
  • 1 ensalada de lechuga
  • Ensalada de fruta

Merienda

  • Infusión
  • 1 rodaja de pan integral
  • 2 cditas de dulce light
  • 1 naranja

Media Tarde

  • 1 puñado de nueces picadas

Cena:

  • Caldo de verdura casero
  • 1 porción de budín de zapallo
  • 1 ensalada de remolacha y papa

Para estos días, te hago la misma aclaración que antes. Puedes intercambiar los alimentos dentro del mismo grupo, es decir, por un lado verduras y por otras frutas. De esa forma puedes hacer las combinaciones que tú prefieras.

No olvides que tienes esta opción para bajar de peso, que te da  la dieta JV para adelgazar comiendo de todo, con la que podrás perder de 3 a 5 kilos en un mes. Recuerda que ante cualquier duda, debes consultar a tu médico.

Y tú… ¿Has realizado la dieta disociada JV? ¿Te ha resultado bien? ¿Quieres compartir tus experiencias e ir dándote fuerzas mutuamente con otros que la están realizando? Pues entonces no tienes más que ingresar al hilo dedicado a la dieta disociada JV en nuestro foro y compartir tus experiencias al respecto.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: 0; votos: 4)
Loading ... Loading ...



9 Comentarios en “Adelgaza comiendo de todo con la dieta JV”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-01-03 18:44:43

estas dietas son imposibles !

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-01-03 19:30:46

Hola Cata:
Esta al igual que otras dietas necesitan de mucha fuerza de voluntad para realizarlas. No es que sea imposible hacerla, solo que hay que poneeño y constancia.
Igualmente este tipo de dietas no es aconsejables hacerlas durantre mucho tiempo. En mi opinion no se deben realizar por mas de un mes. De caso contrario podriamos caer en alguna deficiencia vitaminica o mineral.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-01-28 13:31:21

y si como una hoja de lechuga durante od el dia tambien adelgazo.el unico metodo para adelgazar es haciendo deporte.todo lo demas es mentira cochina.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2009-01-29 19:49:24

Hola:
Es verdad lo que tu dices con respecto al ejercicio, gracias a él se puede bajar de peso más rapidamente, además de traer otros bveneficios para la salud. Pero la base de toda dieta es la alimentación que es lo que te brinda las calorías para que te puedas mover, trabajar, hacer ejercicio, en definitiva vivir. Si comes demasiado, tu organismo acumulará demasiadas calorías que no llegará a consumir en un día, por lo tanto las grasas se depositan y engordas. Por lo tanto es imprescindible realizar una dieta para bajar de peso.
La alimentación y la actividad física van de la mano, se complementan para un mismo fin perder peso saludablemente.

Un saludo.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2009-04-10 16:54:38

Me encanta tu blog! Muy bonito post! Todav

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-01-19 15:54:54

lo que dice el usuario gordo no es del todo racional, porque, uno podrà hacer ejercicios, pero si no sabe la cantidad de calorias que toma al dìa y hace una actividad fìsica inferior a lo que comiò no peirde peso, lo unico que harà serà mantener el peso inicial, si uno hace mas ejercicios fìsico de lo que ingiere, digase caminar, aerobics, etc, etc, perderà peso de una forma mucho mejor a hacrer ejercicios y seguir comiendo. El problema del sobrepeso es porque se come mal, usamos mètodos errados para mantenernos, el problema de estas dietas”milagrosas” es que cuando te cansas de hacerlas, o comes algo fuera de lo normal porque tu mismo organism lo pide, comienza el efecto rebote y aumentas el doble de lo perdido, porque existe la asimilaciòn de lo que comes, aunque sea un caramelo.
la mejor dieta es la mediterranea, acompaniada de ejercicios fisicos. Si la persona es obesa lo mas recomendable serà caminar un hora en la maniana o en la noche, a pasos lentos NO SALATR NI CORRER, porque se afectarà: rodillas, columna, piernas, caminar, eliminar dulces, panes, solo ingerirlos una vez por semana. como se obtienen resultados? CONSTANCIA, MUCHA CONSTANCIA, y no derrotisomo, mucha positividad en que el objetivo se logra, no a corto plazo, sino en el plazo correcto.
saludos

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2010-01-19 15:58:11

ah,dejemos de decirnos que soy gordo porque mi familia todos somos gordos, somos gordos porque comemos mal, esa es la razòn, que alguien genetricamente sea asì no quiere decir que de por vida seguirà siendo asì, es hora de llamarnos a conciencia y llenarnos de amor y autoestima y dejar el tìtulo de obeso, para tomar el tìtulo de persona sana, porque la obesidad trae con cosnecuencias enfermedades, es hora de que desde el embarazo se tome conciencia de la alimentaciòn correcta, para que ese fututro nino no sea un obeso mas en esta sociedad llena de maldad, en donde una persona obesa es mal mirada, discriminada, recuerda que no cambia la sociedad por el problema personal, somos nosotros, los obesos quienes tenemos que decir. basta obesidad y recomenzar nuevamente por respeto a uno mismo

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-10-20 22:45:32

Doctor todo un gusto ver su portal, viendo que tienen muchas opciones y orientaciòn para la perdida de peso. Mi pregunta: ¿ aproximadamente cuantos kilos se bajan por semana con esta dieta? ¿ se puede realizar por màs de dos semanas? gracias.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-08-23 06:39:44

Following my monitoring, millions of people in the world get the loan from good creditors. Thence, there’s good possibilities to find a secured loan in any country.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te ha parecido este batido quemagrasa con chía?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!