APP > Dietas > Dietas rápidas > 5 dietas rapidas para adelgazar en pocos dias

5 dietas rapidas para adelgazar en pocos dias

5 formas diferentes de perder más kilos en menos tiempo

Si necesitas bajar más kilos en menos tiempo puedes contar con diferentes dietas rápidas, que te permitirán adelgazar en pocos días y en forma efectiva. Si buscas conocer más de estas dietas, en esta nota encontrarás 5 formas diferentes de adelgazar rápido.

Si la balanza de indica que tienes perder algunos kilos de más en pocos días, existen dietas populares que pueden ayudarte a lograrlo. Si bien estas dietas sólo pueden realizarse por un tiempo limitado, ya que son restrictivas; pueden ayudarte a adelgazar rápido.

Estas dietas suelen ser efectivas en casos especiales como recuperar la figura antes de una boda, una fiesta u otro acontecimiento importante. Si deseas conocer algunas de estas dietas, puedes echar mano de 5 formas diferentes de perder más kilos en menos tiempo.

5 dietas rápidas para adelgazar en pocos días

  1. Dieta para adelgazar 3 kilos en tres días: Esta dieta es especial para perder sólo algunos kilos. Si bien el menú consta de cuatro comidas, es considerada una dieta desequilibrada porque restringe la cantidad de alimento y el aporte de ciertos nutrientes.
  2. Dieta de las 3 horas para adelgazar rápido: Este régimen te propone comer cada 3 horas, para acelerar el metabolismo y quemar grasas en forma efectiva.
  3. Dieta de la piña: En esta dieta, la estrella principal es la piña, un alimento de calorías negativas, que actúa sobre el organismo, depurándolo y desintoxicándolo de forma natural.
  4. Dieta del té verde: Esta dieta es en realidad una dieta hipocalórica, en la cual incluyes al té verde como infusión principal. Si bien esta dieta puedes realizarla por más tiempo, esto dependerá de la dieta hipocalórica que lleves a cabo. Cuantas menos calorías aporte la dieta, más restrictiva será.
  5. Dieta del vinagre de manzana: La acción principal de esta dieta se centra en la acción del vinagre de manzana sobre la combustión del tejido adiposo. El vinagre de manzana, además de ser quema grasas es saciante y desintoxicante.

Todas estas dietas son diferentes formas de perder kilos en menos tiempos. Si bien cada una de ellas tiene características propias, todas comparten la propiedad de ser rápidas.

Es importante que tengas en cuenta que, estas dietas deben ser supervisadas por un médico o nutricionista para evitar posibles efectos no deseados en la salud.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...



6 Comentarios en “5 dietas rapidas para adelgazar en pocos dias”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-12-22 23:30:43

Q DIETA PUEDO HACER YO PESABA 52 KILOS Y DE GOLPE ENGORDE 20 QULOS ADELGAZE Y DESPUES ENGORDE

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-01 17:05:04

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-01-01 17:06:25

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-01-26 04:57:01

Me siento mal MI marido odia a Las gordas cuando El me conosio yo era flaca tube 2 hijos de El y me engorde tengo casi 20 kilos de mas MI ex marido me desia que Le dava asco nos separamos hase poco y siento que lo odio no quiero volver mas nunca con El por que si no me quiso Gorda menos vieja por que eso va a ocurrir y un hombre asi no vale la pena pero si quiero vajar de peso siempre fuy ina persona de buen aunto estima y orita me siento como si nada vale la pena.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2013-02-07 02:43:19

tengo 17 año y peso 55kilos y eso ma da coraj y necesit una receta ya para bajar de peso por k stoy gorda y me veom orribl

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-16 22:47:57

que puedo aser para bajar de peso en menos de un mes

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de tratamientos prefieres para eliminar la celulitis?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!