APP > Dietas > Dietas rápidas > 4 semanas para quemar grasas y adelgazar rápido

4 semanas para quemar grasas y adelgazar rápido

1 mes para aumentar el metabolismo y perder grasa

Si estás luchando contra los kilos de más y necesitas adelgazar rápido puedes elegir una dieta que te permita quemar grasas y aumentar tu metabolismo en tan sólo 4 semanas. En un mes realizando un tratamiento integral para la obesidad, tienes más chances de quemar grasas más rápido.

Hoy día se intenta dar una visión holística al tratamiento para combatir la obesidad, ya que si tienes sobrepeso, pueden ser muchas las causas que te produzcan este aumento de peso. Por ello, teniendo en cuenta diferentes estrategias, puedes aumentar tu metabolismo en tan sólo 1 mes, sólo necesitas saber cómo hacerlo.

En 4 semanas puedes llevar a un tratamiento integral que te ayudará a quemar grasas más rápido y mantener un equilibrio físico-mental y emocional.

En primer lugar, la elección de la dieta a seguir es fundamental, ya que si eliges una dieta equilibrada, los alimentos de esta te permitirán adelgazar, pero manteniendo un equilibrio fisiológico; lo cual repercutirá en estado emocional y psicológico.

Si comes poco, te sentirás cansado, fatigado, sin fuerzas y tu metabolismo se volverá más lento.

Por otra parte, durante este mes es importante que tengas un momento para conocer en tu interior que está sucediendo, si te sientes ansiosa, depresiva o si tienes emociones negativas que te provoquen ansiedad por la comida. Para ello, puedes echar mano de diferentes técnicas de relajación y/o meditación que pueden acercarte al origen de tu ansiedad y de tu sobrepeso. Esto, también te ayudará a quemar grasas más rápido.

Asimismo, el sedentarismo es un hábito nocivo para la salud. Moviéndote y realizando actividad física en forma regular podrás acelerar la combustión de las grasas. Para ello, con tan solo 30 minutos de caminata durante 1 mes, lograrás aumentar el metabolismo y adelgazar.

De igual modo para reducir aún más centímetros, puedes tener en cuenta los masajes, que son muy útiles para combatir la grasa localizada en ciertas partes del cuerpo, como por ejemplo el abdomen, glúteos, caderas o piernas.

En 4 semanas puedes perder varios centímetros de cintura, y bajar entre 2 a 5 kilos dependiendo de tu metabolismo y compromiso al tratamiento para adelgazar. En un mes puedes ver grandes resultados que, puedes mantener a lo largo del tiempo, si has incorporado hábitos que mejoren tu calidad de vida.

Recuerda que tu cuerpo, mente y espíritu se encuentran unidos y necesitan mantener un equilibrio. Por esta razón si quieres adelgazar rápido, debes tenerte en cuenta en forma integral.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +2; votos: 10)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




4 Comentarios en “4 semanas para quemar grasas y adelgazar rápido”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-09-14 16:09:28

hola mi nombre es solange quisiera bajar de peso xq soy petisa y la gordura ya me pone de mal humor ganas de llorar todo me cae mal y me da verguenza mi cuerpo pero quiero bajar de peso y me agarra la ansiedad de comer y es mas fuerte q yo hay alguna solucion para la ansiedad??

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2012-09-14 19:06:30

hola, ya en otro comentario comente como yo he podido bajar peso…
en cinco meses he perdido casi 25 kilos, pasando de 120 a 95, pero sin dejar de comer, ordenando mis comidas, es decir,saber que alimentos no se pueden comer a ciertas horas, esto es muy importante
y a eso le añadido lo que en este articulo pone, conociendo nuestro cuerpo, he conseguido acelerar mi metabolismo, mi medicina es una hora de caminar y desde hace poc veinte de correr muy suave
bebiendo casi cuatro liros de agua, te verde y rojo ayuda mucho
solo asi se consigue perder peso, hay que acelerar el metabolismo y comer de todo, todo que sea sano, mucha fruta, verdura, y yo como de todo, menos grasas y como dulce, pero nunca de noche comiendo en todas las comidas
El que quiera perder peso, que se lea el articulo y lo sigua, no hay mejor dieta que uno mismo se conozca ai mismo

Me gusta: Thumb up 13 Thumb down 0

 
2012-09-18 22:46:57

Donde puedo conseguir estas pastillas y cuanto cuesta

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-11-19 14:14:18

Vóy a probar con empezar a conocer mas mi cuerpo,como dice el art.y veremos q pasa,deseenmen suerte!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué remedios caseros te sirven para bajar la barriga?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!