3 dietas Express para perder kilos

3 dietas rápidas para obtener resultados rápidos

Las dietas rápidas pueden ser una alternativa diferente para obtener resultados rápidos y efectivos. Por ello, si estás buscando perder algunos kilos no te pierdas estas 3 dietas Express que pueden ayudarte a lograrlo.


dieta atkins

Las dietas Express son dietas rápidas con las cuales puedes perder algunos kilos de más, especialmente si te estás acercando al verano, y quieres lucir delgada.

Las dietas rápidas son consideradas dietas de choque, ya que estimula el metabolismo de las grasas, movilizando el tejido graso del cuerpo. Por ello, pueden ser útiles para desintoxicar el cuerpo, quemar grasas y perder algunos kilos de más.

Si bien existen muchas dietas Express, dentro de este grupo de 3 dietas rápidas puedes encontrar ejemplos de dietas que te sienten bien y que sean efectivas para ti.

  1. Dieta Express para kilos rebeldes. Cuando vienes perdiendo peso, pero no puedes quitar de tu cuerpo esos kilos rebeldes, puedes cambiar de dieta y realizar una dieta Express que te ayude a movilizar tejido graso y quemar calorías más rápidamente.
  2. Dieta Express de primavera: Esta dieta tiene como característica ayudarte a depurar tu cuerpo. Si bien puede ser una dieta primaveral, puedes realizarla en cualquier estación del año.
  3. Dieta rápida semanal: Las dietas rápidas o Express se recomiendan realizar por entre 5 a 7 días, para evitar posibles efectos secundarios sobre la salud. Esta dieta incluye un menú que puede servirte de ejemplo para realizar dicha dieta, y obtener así sus beneficios.

Estas 3 dietas son sólo algunas de las dietas rápidas que puedes tener a mano. Existen otras, como la dieta de las 900 calorías, o la dieta cetogénica que también pueden ayudarte a adelgazar rápido.

Es importante que tengas presente que las dietas Express, sólo puedes realizarlas por un tiempo limitado y sus resultados dependerán de tu metabolismo, y de la práctica o no de actividad física diaria.

No olvides que las dietas rápidas pueden ocasionar cansancio, mareos o fatiga, por ello antes de comenzar una dieta es aconsejable que consultes con tu médico para poder perder peso de manera saludable y efectiva.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-10-08 18:23:36

Puedes ir con un nutriologo para que te de un plan de acuerdo a las actividades que realizas o recurrir a la acupuntura para controlar tu ansiedad.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-06-22 21:00:33

mi consulta es xq e realisado miles de dietas y no tengo resultados xq sufro el sindrome de ansiedad ya no se que hacer tengo 12 kilos de mas y necesito bajar de peso xq tengo problemas de hipertencion

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.