¿Sirven los desayunos con huevo para bajar de peso?

Las mejores opciones para desayunar con huevos, pero sanamente

Los desayunos con huevo son una de las costumbres más habituales en buena parte del mundo. Pero… ¿Sirven para perder peso? Aquí vas a encontrar información que te va a ayudar a saber un poco más sobre el tema. ¡No te pierdas estas recetas de desayunos nutritivos!


desayuno huevo

Beneficios de los desayunos saludables con huevo

Las recetas con huevo para desayuno son una constante a lo largo y ancho del mundo. Pero está claro que no todos ellos son saludables. Si bien los huevos a primera hora del día pueden sentar bien (son energéticos, aportan proteínas y grasas; además de ser fácilmente combinables), también es cierto que los desayunos para bajar de peso no tienen que tener tocino, ni frituras ni nada por el estilo. Pero, como siempre, es cuestión de buscarle la vuelta y poder combinar las cosas bien.

Como preparar huevos para desayunar

A la hora de buscar más desayunos saludables para bajar de peso, como has visto, no hace falta esquivar al noble producto avícola. ¡Vamos! ¡No te pierdas estas 3 formas de preparar huevo para el desayuno!

Tostada con huevo al estilo capresse

Una de las excelentes recetas de desayunos saludables que puedes preparar con huevo es esta tostada. Se pasa una rebanada de pan integral por la tostadora y se acompaña con un huevo pochado, tomate, albahaca y algún queso magro. Un toque de sal, pimienta y un chorrito de aceite de oliva para aromatizar y dar sabor. Tan sencillo y delicioso como suena.

Tortilla de vegetales

Los desayunos con claras de huevo son excelente opción para comer algo ligero y saludable. Así, le quitas la grasa que quizás no te interesa consumir. Esta tortilla de vegetales tiene calabacín, pimientos de varios colores, zanahoria y un huevo (o dos claras, como gustes). Condimenta a gusto, procesa o tritura y luego cocinas en una sartén rociada con spray antiadherente. Así ya estará lista para ser disfrutada en tu desayuno.

Revuelto de espinacas

Esta es una típica receta de la dieta Dukan, en donde puedes comer espinaca de forma fácil y perfecta para el desayuno con huevo. Cueces un atadito de espinaca, lo salteas con un poco de spray vegetal y ajo a la sartén y le añades clara de huevo para ir revolviendo y, valga la redundancia, formar el revuelto. Condimentas y listo: desayuno con huevo resuelto y saludable.

Otros desayunos saludables para bajar de peso

Está claro que no todo es cuestión de recetas con huevo para el desayuno. Porque, desde luego, existen multitud de  desayunos sin huevo que te van a venir más que bien para tu dieta. ¡A ver qué te parecen estas opciones!

  • De batidos. Los batidos, cuando son completos, van geniales para los desayunos. Opciones, por suerte, sobran.
  • De zumos. Si lo que prefieres es un rico zumo, porque necesitas algo ligero para la dieta que haces, nada mejor que tomar manzana, jengibre, zanahorias y vegetales así.
  • De avena. Este es ideal para las personas que necesitan fibra para ir al baño. Tomar avena a primera hora del día te va a venir muy bien.

¿Usas recetas de huevo para desayunar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+