APP > Dietas > Dietas rápidas

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Dietas rápidas

Si necesitas bajar pocos kilos en poco tiempo, las dietas rápidas son las más adecuadas. Llega a tu objetivo de peso ideal siguiendo los menús por día y respetando las recetas y tiempos de duración de cada programa.

anuncios

Dieta de la cebolla para quemar grasas

Si tienes sobrepeso, antes de comenzar una dieta baja en calorías es importante preparar al organismo para que responda mejor a la dieta. Para ello, previo a realizar un régimen para adelgazar, puedes llevar a cabo la dieta de la cebolla. Esta dieta es una cura depurativa que te permitirá quemar grasas y perder peso más rápido. Continúa…


Dieta de la linaza para adelgazar

linaza-0La linaza es una semilla con alto contenido en fibra y ácidos grasos beneficiosos para el organismo. Por eso se ha diseñado la dieta de la linaza para adelgazar. La linaza te ayudará a perder peso más rápidamente, favoreciendo tu salud. Continúa…


Como perder 5 kilos en 5 dias

balanzaSi tienes 5 kilos de sobrepeso puedes realizar una dieta sin gastar mucho dinero. ¿Cómo? teniendo en cuenta una dieta fácil y económica, que te ayudará a perder estos 5 kilos en tan sólo 5 días. Continúa…


Dieta del vinagre de manzana para adelgazar

manzanasGracias a las propiedades del vinagre de manzana para bajar de peso, se ha diseñado la dieta del vinagre de manzana para adelgazar, la cual puedes complementar con otras dietas para que el resultado sea más efectivo. Continúa…


Dieta para adelgazar más de 10 kilos

640px-Some_kind_of_celeryLa mejor forma de adelgazar 10 kilos o más es hacerlo a través de una dieta en forma responsable y sostenida, para lo cual se necesita de constancia y perseverancia. Para ayudarte a cumplir tu objetivo de perder más de 10 kilos, te brindaré un menú orientativo que te sirva para saber qué alimentos elegir y cómo consumirlos. Continúa…


Sopa de cebolla para adelgazar: preparación, consumo y contraindicaciones

consumo de la sopa de cebolla

Hola, soy Rosa.
Empecé el lunes con la dieta de la sopa de cebolla y de momento muy bien. Sólo tengo una duda: yo de la sopa, bebo el caldo pero no he triturado los sólidos ni los he comido aparte, ¿es necesario hacerlo así? ¿No tiene el mismo efecto si sólo bebo el caldo?
Enviada por Rosa

Continúa…


La dieta de la manzana para bajar de peso rápidamente

Dieta de la manzanaLa manzana es una fruta que posee un muy bajo contenido calórico, sólo 45 calorías. Además, tiene muchas propiedades, entre ellas la de disminuir el apetito, por lo que es ideal para adelgazar. A tal punto, que se ha implementado la dieta de la manzana para bajar de peso rápidamente. Continúa…


Dieta para adelgazar cambiando hábitos en 12 semanas

frutas y verdurasSi estas buscando perder peso en forma definitiva, una de las mejores maneras es realizando una dieta para adelgazar cambiando hábitos. En tan sólo 12 semanas puedes aprender cómo perder kilos y mantenerte en tu peso. Continúa…


Modelo de Dieta cetogénica para adelgazar

dieta-cetogenicaA lo largo del tiempo se han ideado muchas dietas, tal es el caso del modelo de dieta cetogénica para adelgazar. Esta dieta rica en proteína y grasa te permite bajar de peso en poco tiempo. A través de los alimentos que la componen puedes gastar calorías a expensas de tus depósitos grasos. Ten presente que esta dieta puede ser útil, sólo por tiempo limitado. Continúa…


Cómo adelgazar en 15 días con la dieta 911

dietas estrictasMuchas son las dietas que tienes a tu disposición a la hora de querer perder algunos kilos en forma rápida, como por ejemplo la dieta 911. Esta dieta de emergencia promete resultados rápidos y efectivos en tan sólo 15 días. Si quieres saber cómo adelgazar con esta dieta, no te pierdas esta nota. Ah! Además encontrarás un ejemplo de menú, para que sepas cómo hacerla. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué dieta es la mejor para bajar de peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!