APP > Dietas > Dietas rápidas

Dietas rápidas

Si necesitas bajar pocos kilos en poco tiempo, las dietas rápidas son las más adecuadas. Llega a tu objetivo de peso ideal siguiendo los menús por día y respetando las recetas y tiempos de duración de cada programa.

anuncios

La dieta de la manzana para bajar de peso rápidamente

Dieta de la manzanaLa manzana es una fruta que posee un muy bajo contenido calórico, sólo 45 calorías. Además, tiene muchas propiedades, entre ellas la de disminuir el apetito, por lo que es ideal para adelgazar. A tal punto, que se ha implementado la dieta de la manzana para bajar de peso rápidamente. Continúa…


Modelo de Dieta cetogénica para adelgazar

dieta-cetogenicaA lo largo del tiempo se han ideado muchas dietas, tal es el caso del modelo de dieta cetogénica para adelgazar. Esta dieta rica en proteína y grasa te permite bajar de peso en poco tiempo. A través de los alimentos que la componen puedes gastar calorías a expensas de tus depósitos grasos. Ten presente que esta dieta puede ser útil, sólo por tiempo limitado. Continúa…


Cómo adelgazar en 15 días con la dieta 911

dietas estrictasMuchas son las dietas que tienes a tu disposición a la hora de querer perder algunos kilos en forma rápida, como por ejemplo la dieta 911. Esta dieta de emergencia promete resultados rápidos y efectivos en tan sólo 15 días. Si quieres saber cómo adelgazar con esta dieta, no te pierdas esta nota. Ah! Además encontrarás un ejemplo de menú, para que sepas cómo hacerla. Continúa…


Dieta de uva

800px-Grape_00005Existen muchos tipos de dietas pero si estás buscando una dieta depurativa y desintoxicante, la dieta de la uva es una alternativa natural a tener en cuenta. ¿Por qué? Porque posee muchas propiedades que te pueden ayudar a adelgazar.

Continúa…


¿Qué puedo hacer para bajar de peso rápidamente?

Innatia DefaultUna de las consultas más comunes que se presentan es cómo bajar de peso rápidamente. Pues bien, si tienes esta duda no te pierdas estos consejos que te ayudarán a que tu dieta sea más efectiva. Continúa…


Conoce el plan Spark para perder peso en 28 días

Innatia DefaultSon muchas las dietas de las que puedes echar mano, pero para hacerlo necesitas conocerlas todas. Por ello, en esta oportunidad te brindaré información del plan Spark para perder peso en 28 días. Este plan es una combinación de una dieta de 1500 calorías con alto contenido en carbohidratos, junto a actividad física regular. Continúa…


Dieta depurativa de la naranja

Orange_zest_and_peelDesde la antigüedad la depuración del organismo está relacionada con el buen funcionamiento del organismo, especialmente cuando se produce un cambio de estación. Por ello, si estás buscando desintoxicar tu cuerpo no te pierdas conocer la dieta depurativa de la naranja, que por sus propiedades es ideal, también, para adelgazar. Continúa…


¿Cuántos kilos puedo perder con la dieta de los 15 dias?

kilosUna de las consultas más recurrentes es cuántos kilos puedes perder realizando tal o cual dieta. Por ello, en esta oportunidad te brindaré información de cuantos kilos perder si realizas la dieta de los 15 días. Continúa…


¿Quieres bajar la barriga después de las fiestas? A Perder Peso te hace la Dieta Detox personalizada

dieta detox¿Estuviste participando del concurso por la Dieta Detox? Pues es momento de ponerse manos a la obra, ya que aquí esta la dieta para que comiences a hacerla. La ganadora del concurso fue Nuria, que propuso una interesante directriz para este régimen y terminó arrasando con la votación con su participación. ¡No olvides de descargarte tu versión en pdf! Continúa…


Ventajas y desventajas del ayuno

dietas estrictasEl ayuno es una práctica tradicional que se utiliza desde la antigüedad para depurar el organismo. Hoy día, incluso se la considera una alternativa para el tratamiento para adelgazar. Por ello, para conocer en profundidad este tratamiento es importante que conozcas sus ventajas y desventajas. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de tratamientos prefieres para eliminar la celulitis?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!