APP > Dietas > Dietas a domicilio > Dieta a domicilio para adelgazar 20 kilos

Dieta a domicilio para adelgazar 20 kilos

Efectividad de las dietas a domicilio para perder peso

Dietas a domicilio
Hoy empecé con una dieta a domicilio, me gustaria saber cuan efectiva puede ser para bajar de peso. En este momento tengo 20 kilos de sobrepeso. Además de la dieta compré una cinta para correr que utilizo durante 40 minutos. Mi problema por el momento es que las porciones son muy pequeñas y en la tarde siento muchas ganas de comer, hoy controlé el apetito tomando una taza grande de suplemento de café con leche y estevia. Muchas gracias.
Enviada por Tatianna

Hola Tatiana: Hay diferentes razones para considerar que las dietas a domicilio suelen ser efectivas, incluso para adelgazar 20 kilos, siempre y cuando sean diseñadas y controladas por una nutricionista y médico.

Las dietas a domicilio son efectivas para bajar de peso, por diferentes causas:

  • Se diseñan en forma individual. Para realizarlas se tienen en cuenta los gustos, hábitos y el aporte calórico que debe tener cada persona para perder kilos.
  • Por otro lado se calculan las porciones exactas e idividuales. En términos generales estas son pequeñas, ya que se suelen diseñar planes de alimentación que contengan 6 comidas. Siempre es mejor comer poco, muchas veces; que mucha cantidad pocas veces. Aunque es importante aclarar que existen diferentes variantes que comentaré más adelante.
  • Por otro lado se trata de adecuar el menú a las enfermedades concomitantes que una persona tenga. Por ejemplo si además de sobrepeso sufre de hipercolesterolemia, diabetes, gastritis, etc.

Si bien este tipo de dietas suelen dan buenos resultados, siempre hay diferentes alternativas que deben ser tenidas en cuenta. Por ejemplo, mencionas que en la tarde sientes hambre.

Si tu dieta a domicilio para adelgazar 20 kilos sólo incluye almuerzo y cena, deberías adicionar el desayuno, la merienda y dos colaciones de la siguiente manera

  • Desayuno : 1 taza de leche desnatada con 1 cucharada de avena y 1 cucharada de germen de trigo. 1 fruta.
  • Merienda: 1 yogur desnatado con frutas o cereales sin azúcar o semillas de linaza, chía, sesamo, etc o 1 puñado de frutas secas.
  • Colaciones: Para la media mañana y media tarde puedes optar por 1 fruta, 1 trozo de queso bajo en grasas, 1 gelatina dietética, 1 hortaliza como tomate, zanahoria, apio, caldos de verduras dietéticos, etc. El suplemento de café con leche y estevia que mencionas, es otra opción válida para reducir la sensación de hambre.

De no ser así, y si tu dieta incluye las cuatro comidas principales, sólo ten en cuenta las colaciones de media mañana y/o media tarde. En caso de que tu plan de alimentación sea completo con las 6 comidas, puedes recurrir a un botiquín de emergencia para los momentos de ansiedad.

Es importante que tengas paciencia y le des un tiempo prudencial a tu organismo para que se acostumbre al volumen de comida que actualmente está recibiendo y que, seguramente difiere de la cantidad que ingerías cuando no estabas haciendo dieta.

Por último la actividad física y sobre todo aeróbica como es la cinta, es fundamental para la pérdida de peso. Dieta y ejercicio se complementan para adelgazar de una manera saludable y efectiva.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...



6 Comentarios en “Dieta a domicilio para adelgazar 20 kilos”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-01-22 13:03:52

Información sobre la dieta a domicilio y preccios

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-01-22 19:29:09

HOLA
Me gusto mucho tu articulo, el tema de dietas es muy interesante.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-02-03 16:41:41

Pilar Marco, los precios de las dietas a domicilio dependen de los platos que elijas a la hora de personalizar tu dieta. Saludos.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-03-18 18:09:06

ME ENCANTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LA DIETA A DOMICILIO YA QUE NO LA HABIA OIDO ANTES, LES AGRADECERIA MUCHO SI ME DAN ESTA INFORMACION.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-03-18 19:14:51

Hola Lulu, te recomiendo las dietas a domicilio de MenuDiet (www.menudiet.es). Puedes crear tu menú semanal eligiendo entre más de 50 platos y además tienes el asesoramiento de un dietista personal, al que puede preguntar siempre que quieras. También puedes registrar tu peso cada semana y seguir tu evolución mediante gráficas.
Saludos!

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-06-09 14:13:11

Hola Tb les recomiendo DIETA GOURMEt, con dietas elaboradas por la Dra Susana Monereo. www.dietagourmet.es
Tienen mas de 100 platos diferentes y la comida esta muy buena. Saluos!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo prefieres consumir el fenogreco para aumentar el busto?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!