Dietas a domicilio

Si no te gusta cocinar o no tienes tiempo, aprende todo lo que debes saber acerca de los servicios de dieta a domicilio y cuáles son las ventajas y los riesgos de pedir comida a un delivery light.


Dietas a domicilio para adelgazar

menu de comidasPara facilitar la puesta en marcha de una dieta para adelgazar han surgido diferentes empresas de dietas para perder peso a domicilio, que te facilitan la elaboración de comidas y las adaptan a la cantidad de kilos o libras que debes perder, teniendo en cuenta tus gustos y hábitos. Este tipo de servicio tienen sus ventajas y desventajas, que si las tienes en cuenta puedes lograr muy buenos resultados. Continúa…


Dieta a domicilio para adelgazar 20 kilos

Dietas a domicilio

otra basculaHoy empecé con una dieta a domicilio, me gustaria saber cuan efectiva puede ser para bajar de peso. En este momento tengo 20 kilos de sobrepeso. Además de la dieta compré una cinta para correr que utilizo durante 40 minutos. Mi problema por el momento es que las porciones son muy pequeñas y en la tarde siento muchas ganas de comer, hoy controlé el apetito tomando una taza grande de suplemento de café con leche y estevia. Muchas gracias.
Enviada por Tatianna

Hola Tatiana: Hay diferentes razones para considerar que las dietas a domicilio suelen ser efectivas, incluso para adelgazar 20 kilos, siempre y cuando sean diseñadas y controladas por una nutricionista y médico. Continúa…


Adelgazar en internet

dietas onlineAdelgazar en internet puede ser la alternativa para millones de personas. Las dietas online ofrecen una solucción accesible  para la mayoría, sin otro requisito que una conexión a internet. Además, son mucho más flexibles que otras dietas, ya que las puedes adaptar a tu conveniencia. Por otra parte, si aprovechas todos los recursos para adelgazar que te ofrece internet, pueden ser mucho más efectivas. Entérate cómo hacer una dieta online y…  ¡ponte en forma ya! 😉 Continúa…