APP > Dietas > Dietas de famosos > Cómo se mantiene en forma Julia Roberts

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Cómo se mantiene en forma Julia Roberts

IG para adelgazar y no volver a engordar

Julia Roberts es una actriz famosa internacionalmente. De allí que, además de seguir su trayectoria, puede que te interese copiar sus hábitos, en especial sus hábitos alimentarios y dietas. Por ello, si quieres saber cómo se mantiene en forma Julia Roberts no te pierdas esta nota.

880px-JuliaRoberts12

Puede que admires los éxitos de Julia Roberts como actriz. Pero no sólo su trayectoria es admirable, quizás también desees lucir cómo ella. Por ello, si te interesa seguir su dieta, sus hábitos alimentarios y sus rutinas de ejercicios con el sólo objetivo de lucir delgada, te invito a conocerlos. ;-)

¿Qué dieta realiza Julia Roberts?

Julia Roberts realiza una dieta basada en el Índice Glucémico de los alimentos, pero para que comprendas mejor, comenzaré por explicarte brevemente qué es el índice Glucémico o IG.

¿Qué es el índice Glucémico?

El índice Glucémico o IG es un índice o número que indica cuánto los alimentos pueden elevar tu glucemia .

Si bien este sistema fue pensado originalmente para controlar la diabetes, se observó que quienes utilizaban la tabla de IG también lograban adelgazar y mantenerse en peso.

Esta tabla toma como Base 100 al azúcar, es decir que si comes azúcar o sacarosa, tu glucemia aumenta inmediatamente y esta pasa a la sangre para ser utilizada como energía. En caso de que no sea necesario utilizarla, se traslada al hígado para convertirse en grasa y depositarse en el tejido adiposo. Por ello, es interesante conocer el IG si deseas perder peso o mantenerlo.

Todos los alimentos tienen su IG y se clasifican en Alimentos con Alto IG, Alimentos con medio IG y Alimentos con bajo IG.

Obviamente que los alimentos apropiados para consumir son aquellos que tienen un IG medio y un IG bajo.

¿En qué consiste la dieta de Julia Roberts?

Esta dieta consiste en incluir alimentos con un índice glucémico bajo. De esta manera puede comer más cantidad, sin tener en cuenta tanto su valor calórico. Dentro de los alimentos que incluye esta dieta se encuentran los alimentos ricos en fibra, ya que esta sustancia orgánica enlentece la absorción de azúcares simples.

Si bien puedes tener dos alimentos ricos en hidratos de carbono, aquel que tenga fibra será mejor que el otro. Para que comprendas mejor te brindaré un ejemplo lentejas y pizza. Ambos alimentos contienen hidratos de carbono, pero las lentejas contiene fibra y la pizza nada o poco y nada, por ello entre ambos alimentos las lentejas son mejores, ya que enlentece el pasaje de glucosa a la sangre y por lo tanto mantiene controlada la glucemia. Si esto sucede tú sientes menos hambre y comes menos. Es aquí donde es importante poner el foco a la hora de querer adelgazar sin dejar de comer.

Por último, Julia Roberts complementa su dieta realizando ejercicios físicos en la playa. Si no tienes cerca una playa, sal a caminar, corre o anda en bicicleta, es gratis y te ayuda a quemar grasas.

880px-JuliaRoberts12

Conclusión. Seguir una dieta teniendo en cuenta su IG es una buena estrategia para, no sólo adelgazar, sino para mantenerte en un peso estable. Es una buena herramienta para aprender a comer en forma saludable y saber qué alimentos elegir.

¿Tú qué piensas de la dieta que realiza Julia Roberts?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




Ningun Comentario en “Cómo se mantiene en forma Julia Roberts”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué consumirías té de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!