Dieta de famosos: métodos, trucos y controversias en la alimentación de las celebridades

¿Quieres saber qué dietas hacen los famosos? Conócelas para saber qué no tienes que hacer y para inspirarte con ideas para ti. Descubre cuáles son las los métodos para adelgazar de los famosos, en qué consisten y cuáles son sus riesgos.


¿Cómo es la dieta de Angelina Jolie?

640px-Angelina_Jolie_2010_2Nadie puede negar que Angelina Jolie sea una mujer internacionalmente famosa, no sólo por sus trabajos en cine, sino también por su delgadez. Mucho se ha hablado sobre su aspecto físico, más allá de su belleza natural. Por ello, quieres saber cómo es su dieta famosa pero poco saludable . Continúa…


Qué dieta realizó Kim Kardashian para perder los kilos de más después del embarazo

640px-Kim_Kardashian_Tribeca_portrait_2009Hace poco tiempo Kim Kardashian se ha convertido en madre y como cualquier mujer quizó perder algunos kilos de más. Si quieres conocer de qué se trata la dieta Atkins que realizó, no te pierdas este artículo. Continúa…


Secretos de Penélope Cruz para mantenerse delgada y joven

640px-Penélope_Cruz_2007Penélope Cruz es una reconocida actriz española que ha conquistado Hollywood, gracias a su talento y belleza. Si quieres conocer qué secretos tiene para mantenerse delgada y joven, no te pierdas leer este artículo. Continúa…


La dieta de la galleta: otra polémica de los famosos

galletas¿Ya has escuchado hablar de la dieta de la galleta? Se trata de un método de alimentación que está muy de moda en los Estados Unidos y que propone una ingesta de nueve galletas especiales al día, más una dieta complementaria. El tema es que se trata de un régimen que puede sumar en total nada más que entre 800 y 1200 calorías. Desde ya, la polémica está latente. Continúa…


Dieta de la luna para adelgazar

dieta de la lunaExisten todo tipo de dietas que se adaptan a las diferentes necesidades personales. Las hay nuevas y otras tradicionales como la dieta de la luna, la cual permitiría perder varios kilos teniendo en cuenta las fases de la luna. En la presente nota te detallaré en qué consiste dicha dieta y cómo llevarla a cabo para lograr el objetivo de adelgazar. Continúa…


Dieta y rutina física de Jessica Alba para estar delgada

jessica albaJessica Alba es una famosa actriz de cine y televisión estadounidense, por ello muchas mujeres siguen tanto su dieta como su rutina física con el afán de verse delgada. Si te interesa conocer cómo logra mantenerse en forma , no te pierdas este artículo. Continúa…


La obsesión por adelgazar hace comer hasta papel

papelEl mundo de la moda está cada vez más loco. Tal es así que, según declaraciones de gente implicada en el jet set, muchas modelos han llegado hasta a comer papel de pañuelos descartables para mantenerse súper delgadas y poder formar parte de las producciones y de todo el circo que se monta alrededor. ¿Hasta dónde puede llegar esta locura? Continúa…


Cómo se mantiene en forma Julia Roberts

880px-JuliaRoberts12Julia Roberts es una actriz famosa internacionalmente. De allí que, además de seguir su trayectoria, puede que te interese copiar sus hábitos, en especial sus hábitos alimentarios y dietas. Por ello, si quieres saber cómo se mantiene en forma Julia Roberts no te pierdas esta nota. Continúa…


Dieta relampago de Beyonce

BeyonceSi quieres conocer la dieta relámpago que realizó Beyonce que le permitió perder 9 kilos en dos semanas, no puedes perderte este artículo. En él encontrarás todos sus secretos.
Continúa…


Etapas de la dieta de la luna

dieta de la lunaLa dieta de la luna es una dieta clásica que sigue en vigencia y que permite adelgazar rápidamente. Esta se divide en dos etapas, las cuales están relacionadas directamente con las fases de la luna. Durante estas etapas se busca perder peso, deshincharse y eliminar líquidos retenidos. Para lograr estos objetivos es necesario saber cómo realizarla y que alimentos comer durante dichas etapas. Continúa…


¿Cómo hace Pamela Anderson para mantenerse en forma?

Pitching_Pamela_Anderson_(143692927)Nadie puede negar que Pamela Anderson es famosa, y todo lo que realiza también provoca fama e interés, especialmente lo relacionado con el aspecto físico. Por ello, si quieres saber cómo hace Pamela Anderson para mantenerse en forma, estar delgada y ser atractiva no te pierdas esta nota. Continúa…


La dieta del potito de las famosas de Hollywood

papillaUna nueva dieta a salido a la luz, la dieta del potito o del bebé. Esta dieta fue diseñada por Tracy Anderson, entrenadora de las famosas de Hollywod, como Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow. En esta dieta se establece una combinación entre comida para adultos y comida para bebés, que según estas celebridades te permiten perder peso en poco tiempo. Continúa…


¿Todas las dietas de moda son iguales?

dieta AtkinsEn determinadas épocas del año como la primavera o el otoño aparecen un sin fin de ofertas de dietas, algunas de ellas son más novedosas otras se reciclan; pero la mayoría pasan a ser dietas de moda. Uno de los puntos en común que tienen todas las dietas es que te prometen perder peso en el menor tiempo posible, de acuerdo con el método del que se trate. Por ello, ¿todas las dietas de moda son iguales?, ¿es posible conocer los pro y contra de las mismas? Muchos interrogantes para pensar y responder. Continúa…


Antonio Banderas: Dieta mediterránea y té blanco para adelgazar

768px-Antonio_Banderas_KVIFFNadie puede dudar de la fama de Antonio Banderas. Esto lo convierte en una celebridad que tiene muchos seguidores a los que les interesa conocer todo sobre su “ídolo”. Por ello, en este caso te contaré de que se trata la dieta que sigue y cómo hace para mantenerse en forma. Continúa…


Cómo se mantiene en forma Sharon Stone

640px-SharonStoneBerlinaleUna de las actrices más famosas de Hollywood desde hace décadas es la Sharon Stone. Su cuerpo envidiado por muchas mujeres y admirado por los hombres tiene un secreto, la dieta que realiza. Por ello, te invito a que conozcas en este artículo, cómo se mantiene en forma. Continúa…


Cómo es la dieta de Victoria Beckham

dietas estrictasMuchas de las dietas que existen se transforman en famosas gracias a las celebridades que las realizan. Tal es caso de la dieta de Victoria Principal, quien se mantiene delgada gracias a una dieta muy bajas en calorías. Si quieres saber cómo lo logra, no dejes de leer esta nota. Continúa…


Dieta factor 5 para adelgazar

gimnasiaLa dieta factor 5 es una dieta para recuperar la silueta. Este plan silueta fue diseñado por un entrenador de famosos de Hollywood llamado Haley Pasternak. La dieta dura aproximadamente 5 semanas y, según su creador te permite adelgazar, perdiendo peso naturalmente. Continúa…


Cómo se mantiene delgada Scarlett Johansson

572px-Scarlett_Johansson_2010Las famosas son, en muchos casos, un ejemplo a seguir. Por ello, que mejor que conocer cómo se mantienen en forma. En este caso te diré cómo logra Scarlett Johansson para mantenerse delgada. No te pierdas conocer su dieta y la actividad física que realiza. Continúa…


Kate Moss, una modelo extrema

kmKate Moss es una de las modelos más importantes de la moda internacional. Por ello, se ha convertido en un ícono para muchas mujeres. Pero, por más que sea muy bella, como cualquier mujer, desea mantenerse en forma. Para lograrlo lleva a delante una dieta detox y desequilibrada, ejemplo de una forma extrema para adelgazar. Continúa…


La dieta de Rihanna, bajo la lupa

rihannaA la hora de buscar nuevas dietas y tratamientos apuntados a perder peso, los famosos suelen tener la respuesta. Tal es el caso de Rihanna, la popular cantante, quien sigue un tratamiento intravenoso para no comer y así estimular su metabolismo para lucir perfecta. Sin embargo, especialistas y la opinión pública en general condenan su práctica. ¿Hasta qué punto los famosos proyectan una imagen positiva a la hora de adelgazar? Continúa…