3 dietas hipocaloricas equilibradas

3 menus para perder peso pasa a paso

Si sientes que llego el momento de iniciar una dieta, nada mejor que elegir una dieta equilibrada que te permita perder peso tranquila, paso a paso. Si bien son muchas las dietas hipocalóricas que se proponen, dentro de ellas encontrarás 3, cuyos menús son considerados saludables y efectivos.


RUEDA DE ALIMENTOS

Si bien las mejores dietas para adelgazar son aquellas individuales y ajustadas a las necesidades de cada persona, en términos generales se pueden establecer menús saludables e hipocalóricos que puedan ayudarte a seleccionar los alimentos adecuadamente para preparar menús que te permitan adelgazar paso a paso, pero en forma efectiva.

3 dietas hipocalóricas equilibradas

  • Dieta mediterránea: Esta es una de las mejores dietas hipocalóricas equilibradas que existe. No por nada es considerada patrimonio de la humanidad. Esta dieta, a través de su menú, no sólo te permite adelgazar, sino que protege tu salud cardiovascular y previene otras enfermedades metabólicas como la diabetes o las dislipemias.
  • Dieta del Atlántico: Esta dieta también es muy saludable, porque es rica en fibra, antioxidantes y ácidos insaturados que protegen la salud. La selección de alimentos que propone es amplia por ello te permite realizar tu propia dieta.
  • Dieta de las 1500 calorías: Esta dieta es equilibrada y aporta un porcentaje menor de calorías que te permita perder peso, paso a paso en forma lenta, pero segura. Esta dieta es la más adecuada para establecer nuevos hábitos alimentarios y aprender a comer en forma saludable. Incluso, tu misma puedes preparar tu propia dieta de 1500 calorías.

Estas 3 dietas son ejemplos de las dietas para perder peso que te permiten adquirir nuevos hábitos alimentarios. Recuerda que la mejor dieta es la dieta individual, que cubra tus necesidades, y que se adapte a tus hábitos.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-01-21 22:18:42

adelgazar

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.