APP > Dietas > Dietas en calorías

Dietas en calorías

Elige tu dieta bajas en calorías de acuerdo a la cantidad de peso que necesites bajar y cuánto tiempo quieres tardar. Encuentra recetas que te permitirán calcular de antemano cuántas calorías comes por porción.

anuncios

Dieta de las 1000 calorías diarias

dietaLa dieta de Las 1000 calorías diarias se podría decir que es una dieta bajas en calorías, pero no restrictiva. Con este menú para dietas de 1000 calorías, bajarás de peso en forma paulatina, evitando de esta forma, el riesgo de volver a subir los kilos perdidos. Continúa…


Dieta de las 1500 calorías diarias

dieta enzima prodigiosaLa dieta de las 1500 calorías diarias es una dieta que se puede considerar de mantenimiento. Es una dieta ideal porque no es restrictiva y se puede llevar a cabo, por más tiempo que otras dietas. Para ejemplificar dicha dieta, nada mejor que el menú para dietas de 1500 calorías. Continúa…


Dieta de las 1200 calorías

La dieta de las 1200 calorías, es una dieta hipocalórica, pero no muy restrictiva, no está tan alejada de la cantidad diaria de calorías (1500) que una mujer, consume diariamente. El menú para dietas de 1200 calorías es más variado y nos permite realizar mayor intercambio de alimentos. Continúa…


Dieta de las 600 calorías diarias

dietaLa dieta de las 600 calorías diarias, es una dieta restrictiva que podría serte de utilidad para que el organismo repose y se desintoxique, además de ser una forma exprés de perder algunos kilos de más o de perder líquido acumulado. Por ello, si te interesa en esta nota encontrarás opciones de menú de 600 calorías al día. Continúa…


Cuántas calorías debe aportar la dieta de una mujer

balanzaUna de las primeras cuestiones que se plantean a la hora de comenzar una dieta es cuántas calorías debe aportar la dieta para mantener el peso a raya. Si no conoces cuántas calorías debe aportar tu dieta si eres mujer, no te pierdas este artículo. Continúa…


Dieta baja en calorías para estudiantes

estudiantesSi eres estudiante sabes que, en muchas oportunidades comes mal y duermes mal. Esto puede traerte como consecuencia algunos kilos de más. Si necesitas saber cómo perder peso y a su vez aumentar tu rendimiento intelectual, no puedes perderte esta dieta baja en calorías especial para estudiantes. Continúa…


Cómo reducir 200 calorías por día aún sin hacer dieta

tamaños de porcionesSi no tienes mucho sobrepeso, te invito a que conozcas cómo perder peso casi sin pensarlo. Para ello, sólo necesitas saber cómo reducir 200 calorías por día aún sin hacer dieta. Continúa…


¿Cuántas calorías al día son saludables para perder peso?

balanzaA la hora de adelgazar puedes llevar adelanta diferentes tipos de dietas hipocalóricas. No obstante la gran diversidad de dietas, es importante que conozcas cuántas calorías al día son saludables para perder peso y lograr un balance negativo de energía que te ayude a quemar grasas. Continúa…


5 tips para quitar calorias a la dieta

Si estás intentando bajar algunos kilos, es necesario hacer ejercicio físico y quitar calorías a la dieta, pero si no sabes cómo hacerlo, en esta nota encontrarás la respuesta a cómo hacer que tu dieta sea más light. Para ello, tan sólo tienes que tener en cuenta estos 5 tips. Continúa…


Cuantas calorias hay que consumir al dia para bajar un kilo

Una pregunta habitual cuando de adelgazar se trata es cuántas calorías hay que consumir al día para bajar un kilo. Si bien hay defensores y detractores de la suma de calorías, lo cierto es que en tal caso, no te quedará otra alternativa que sumar calorías, si te propones restar kilos. De tal modo, evitarás el autoengaño y las sorpresas desagradables al subir a la báscula. ;-) Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que la dieta especial k es efectiva para perder peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!