a Perder Peso > Dietas > Hipocalórica > Dietas en calorías

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Dietas en calorías

Elige tu dieta bajas en calorías de acuerdo a la cantidad de peso que necesites bajar y cuánto tiempo quieres tardar. Encuentra recetas que te permitirán calcular de antemano cuántas calorías comes por porción.

anuncios

Dieta de las 1500 calorías diarias

dieta enzima prodigiosaLa dieta de las 1500 calorías diarias es una dieta que se puede considerar de mantenimiento. Es ideal porque no es restrictiva y se puede llevar a cabo por más tiempo que otras. Para que comiences a hacerla, en este artículo puedes encontrar el menú para la dieta de 1500 calorías y una explicación de cómo funciona. Continúa…


Dieta de las 1200 calorías

dietaLa dieta de las 1200 calorías, es una dieta hipocalórica, pero no muy restrictiva, no está tan alejada de la cantidad diaria de calorías (1500) que una mujer, consume diariamente. El menú para dietas de 1200 calorías es más variado y nos permite realizar mayor intercambio de alimentos. Continúa…


Dieta de las 1000 calorías diarias

dietaLa dieta de Las 1000 calorías diarias se podría decir que es una dieta bajas en calorías, pero no restrictiva. Con este menú para dietas de 1000 calorías, bajarás de peso en forma paulatina, evitando de esta forma, el riesgo de volver a subir los kilos perdidos. Continúa…


Cómo calcular las calorías diarias para perder un kilo en una semana

peso idealSea cual sea tu sobrepeso, un kilo de grasa representa aproximadamente, 7.000 calorías. Por tal razón, si necesitas saber cómo calcular las calorías diarias para perder un kilo en una semana, deberás restar la séptima parte de dicha cantidad de calorías, a tus ingestas diarias. De tal modo, podrás determinar cuántas calorías consumir por día para adelgazar un kilo a la semana. Continúa…


Dieta de las 800 calorías diarias

Dieta de las 800 caloríasSi hablamos de dietas hipocalóricas, la dieta de las 800 calorías diarias, es un claro ejemplo de ellas. El menú es muy estricto, pero efectivo, a la hora de lograr bajar de peso. Las 800 calorías diarias, es sólo aproximadamente la mitad, de lo que un adulto consume por día. Sólo podrás realizarla por un tiempo limitado. Continúa…


Dieta de las 1600 calorías diarias

Dieta de 1600 caloríasSi eres mujer y quieres realizar una dieta de mantenimiento, la dieta de las 1600 calorías, es una dieta ideal. Si eres hombre y quiere bajar algunos kilitos de más el menú para dietas de 1600 calorías, es el que tienes que seguir. Continúa…


Dieta de las 600 calorías diarias

dietaLa dieta de las 600 calorías diarias, es una dieta restrictiva que podría serte de utilidad para que el organismo repose y se desintoxique, además de ser una forma exprés de perder algunos kilos de más o de perder líquido acumulado. Por ello, si te interesa en esta nota encontrarás opciones de menú de 600 calorías al día. Continúa…


Dieta de las 900 calorías diarias

Dieta de las 900 calorías diariasLa dieta de las 900 calorías diarias es una dieta restrictiva, por su pobre aporte calórico. Por tal razón, si cumples con  el menú para dietas de 900 calorías que te presentaré,  podrás perder kilos en forma rápida. Continúa…


Dieta de las 1800 calorías

Dieta de las 1800 caloríasLa dieta de las 1800 calorías, podría considerarse una dieta normal para una mujer que realiza una actividad física importante, o para un hombre que quiere bajar un par de kilitos de más. Sea como sea, el menú para dietas de 1800 calorías, encuadra dentro de una dieta normal. Continúa…


Cuantas calorias hay que consumir al dia para bajar un kilo

calculosUna pregunta habitual cuando de adelgazar se trata es cuántas calorías hay que consumir al día para bajar un kilo. Si bien hay defensores y detractores de la suma de calorías, lo cierto es que en tal caso, no te quedará otra alternativa que sumar calorías, si te propones restar kilos. De tal modo, evitarás el autoengaño y las sorpresas desagradables al subir a la báscula. ;-) Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué usarías para combatir la flacidez?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!